Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 27 de enero de 2016

Aviso Importante sobre Blogger-Google




Desde el 21 de Diciembre del 2015, blogger se está dedicando a eliminar seguidores (Google Friend Connect) de los blogs que tengan cuentas de Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID. Por lo que muchos de los bloggeros veremos desaparecer seguidores de nuestros blogs, como ha sido en mi caso que llevando 617, ahora me estoy quedando en menos. Por lo que no os sorprendáis de la genialidad idea de Google. Cuando abrimos un blogs nos dejaban poner la cuenta que quisieramos vamos que no había ningún problema. Ahora que Google es Google barren lo que no les gusta. Y nos barren las personas que tenemos siguiendo nuestros blogs con otras cuentas no asociadas a está institución en internet. Así que si alguien se ve perjudicado por esto, que haga lo que crea conveniente. En mi caso os doy el aviso para que las personas que quieran seguir mi blog de "POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA" se hagan nuevamente seguidores porque sino no van a ver mis publicaciones.

Os dejo el enlace donde Google avisa de este cambio:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/CBMKNdC757c

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, apoyo, pero sobre todo por vuestra linda amistad.


Entradas populares