Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 24 de enero de 2016

Mi Refugio...Los Libros




Me apasiona tanto leer que inmersa me hallo siempre entre letras paseo mis sentidos, haciendo que todo sea mágico en un sin fin de ocasiones, hay que buscar el lugar adecuado donde con exquisitez y atención hago que mis sentimientos fluyan de mi ser para leer y no parar de hacerlo porque un libro te dice tanto, que mucho tienes que aprender, además la sabiduría nunca sobra ya que siempre vas aprendiendo, en el aprendizaje por la vida me siento y ahí estoy cómodamente leyendo y enfrascando mi sentir en múltiples aventuras, de amor, intriga, fantasía y misterio. Es tan maravilloso y a la vez atrayente las letras que envuelven, en ocasiones cuesta desenvolverme de ellas porque me enganchan ahogando así todo mal que me rodea, mi refugio por la lectura, siento que estoy bien, me encuentro tan fascinada, y hasta en ocasiones intrigada con el desenlace del mismo. Nunca tengo bastante a veces he estado inmersa con tres libros a la vez, en mis ratos los iba devorando con gran placer pues la lectura es extraordinaria, nunca tengo bastante, antes de acostarme leo y amanezco con el libro en la cama, sonrió y sigo leyendo, es tan placentera la lectura que hoy leo y mañana escogeré otro libro donde seguir mis aventuras enfrascadas en mis deseos.








© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares