Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 14 de marzo de 2016

¿A Dónde Van?...




-¿A dónde van...? los suspiros madre, los que el viento se lleva sin rumbo fijo, donde las amapolas se pierden en cualquier paraje, para vestir con sus mejores galas un bosque muerto, abandonado.

-¿A dónde van...? los que callan, sin emitir palabra alguna, silencio absoluto, donde se descalzan para no hacer ruido alguno, donde se pierde todo sonido grave o agudo.

-¿A dónde van...? los desamores, tristes, abatidos de la dureza de un desengaño, de una mentira, de una promesa incumplida, donde se olvidan y no recuerdan más que el mal sabor de boca que ha dejado en unos corazones.

-¿A dónde van...? las mentiras, esas que tienen las patas cortas, que las atrapas en una sola palabra, donde las bocas hablan más que quieren pero no dicen más que cosas absurdas sin ningún sentido.

-¿A dónde van...? los muertos madre, dime para saber donde tendrá lugar mi destino, cuando deje este mundo infame, cuando ya no sea más que polvo en el aire, cuando mi luz deje de brilla en la noche y mi alma levite hacia los brazos del cielo.








© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Aporte a la semana 11 de 52 del blog de Sindel  
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/2016/03/contando-las-semanas-semana-11-de-52.html



Ha sido plagiado parte de mi escrito por Nuria de Espinosa, aunque ha cambiado algunas palabras el escrito es de mi inspiración, y creatividad, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento que se copie mi obra parcial o en su totalidad, mis obras están protegidas por derechos de autor.     

Os dejo el enlace, ya me diréis si veis o no similitud.


http://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com.es/2016/04/adonde-van.html


Como podréis ver el contenido del enlace ha sido eliminado.





Entradas populares