Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 9 de marzo de 2016

Todo Huele a Ti...


Pintura Thomazs Rut


Todo huele a ti…

En esta noche en que solo
la soledad me acompaña
tiñendo mi corazón del recuerdo
más afable contigo,
ya no estoy sola pues estás conmigo.
porque anduve en un tiempo,
soñando despacio haciendo pautas
en el aire y el aire revoloteaba
sin descanso sobre mi
acariciando cada poro de mi cuerpo,
hasta hacerlo estremecer.

Todo huele a ti…

¡Ay! que dichosa soy al tenerte,
 poder amar, al mismo tiempo
ser amada con la facilidad
de un beso que nunca acaba
porque es eterno,
te siento en cada palabra
que pronuncio en silencio,
el corazón arde en deseos
de reencontrarme contigo cada día.

Todo huele a ti…

En esta noche fría,
donde dejo levitar mis sentimientos
que fluyan de mi con fuerza,
azotando a su paso 
la ternura de mi alma, haciendo
que mis sentidos duerman
esta noche donde la Luna
calla no habla, pues solo
observa cuando mis ojos 
se cierran y te sueño.






    © 2016 Rosana Martí ®
  (Todos los derechos reservados)





Entradas populares