Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 20 de marzo de 2016

Una Palabra


Pintura Serge Marshennikov


U na palabra enreda mi pelo,
N ace una estrella allá en el cielo,
A cuna la noche mis sueños.

S oñando despierta en silencio.

P alabras y voces son mi consuelo,
A mor que en la sombra aviva mi cuerpo,
L ánguida ausencia no duerme,
A mores y deseos me acompañan,
B esando la almohada veo tu cara,
R audales de besos se esparcen,
A livio de mis penas culminan en mi alma.

edienta de amor me quedo dormida.





© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)


Aporte a la semana 12 de 52 del blog de Sindel
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/2016/03/contando-las-semanas-semana-12-de-52.html


Entradas populares