Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 20 de abril de 2016

Ser Fuente De Inspiración...(No Gracias)




Ser fuente de inspiración para otros/as escritores/as, no es mi cometido señores/as míos/as, sino ser poeta, siempre ha sido mi sueño, desde que aprendí a escribir soy adicta a esta tarea, hacerme un hueco en este mar de plumas tampoco es tarea fácil, como soy bastante positiva pienso... ¿y por qué no? la vida tampoco es fácil y ahí estamos caminando por ella hacia nuestro destino. 

Existe una diversidad de grandes poetas a los cuales sigo porque embelesan mis sentidos y admiro su talento a la vez la creatividad que les acompañan,  esa musa que casi todos tenemos. En otros casos te encuentras con escritores reconocidos que han publicado muchos libros, poemarios, relatos, prosa. Se han presentado a certámenes literarios, han dado conferencias, entrevistas, han salido en radio, en prensa etc.

Algunos/as de ellos/as a mi parecer mediocres porque sin tener un estilo definido, ni un talento acentuado están ahí engañando y viviendo del cuento de unas letras inexistentes copiadas e inventadas por otros/as. Al carecer de musa la buscan en otros escritores que la tienen. Así que sin ser una conocida o reconocida poeta como es mi modesta persona, (porque sigo aprendiendo a fin de cuentas) copian toda la esencia que sale de mi alma, sin escrúpulo alguno, intentan camuflar mis escritos añadiendo otras palabras y expresiones, pero dejan las metáforas que delatan que han copiado, y encima con ese ego tan subido se atreven a poner su copyright al libre albedrío.

Dentro siempre de mi humildad cobijo mis escritos, hay pocos que me conozcan realmente como soy, otros se hacen una visión distorsionada de mi persona, eso me da igual. Afortunadamente soy positiva e intento ver el lado bueno de las cosas, alguien me dijo una vez: "Si te copian tienes que sentirte halagada por ello, porque tus poemas, relatos cortos y prosas llegan al lector", pero tengo que añadir que por desgracia también llegan al copión o copiona.

Queda dicho que la mentira, la mediocridad, la falsedad, tienen las patas cortas y al final se le acaba pillando al villano/a el escrito que tan afanosamente ha plagiado.







© 2016 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares