Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 27 de junio de 2016

Cielo e Infierno




Besos subyugantes 
llenos de ansiados deseos 
en el cielo hallo mi lastre
en la comisura misma 
de tus labios, 
besos que en el aire 
escriben tu nombre en silencio.



*


Del mismo infierno 
invierto la terquedad 
de las heridas de cicatrices 
cortadas en el aire, 
como un puñal 
mismo de contrariedades, 
mentiras e infames caricias.



*


Del cielo espero cada noche, 
en la nube del fondo 
yendo a la derecha 
donde giran mis delirios 
aturdidos por la tempestad 
de tus pasiones, 
no hay deseo más hermoso 
que sentir tu latir junto a mí.



*


El infierno de pretensiones 
arrogantes trastornos mentales, 
de historias 
que no lo son donde 
todo el dolor fluye 
de lo más hondo de tu alma 
como una tremenda explosión.



*


Entre el cielo e infierno 
existe un abismo 
entre tú y yo existe 
un tremendo amor. 
Todo se trasforma 
en el fluir de la vida, 
lo importante es... 
escoger bien el camino.








© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




Aporte a la semana 26 de 52 del blog de Sindel





Entradas populares