Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 17 de julio de 2016

Ensueño




Exquisitez en la tonalidad
de tus palabras,
que albores de esencias
en mis pupilas clavadas
mil miradas  atraen
tus labios a los míos
al precipicio de tu cuerpo,
donde dejo caer
mis ardientes deseos
porque sé que al final
me acogerás en tus brazos
remansando mis anhelos
ardientes de tu piel tostada
junto a la mía en este ensueño,
de fantasía, donde mis delicias
se unen a tus aromas del amor
más puro y tierno.
En el candil de la almohada
dejas cada mañana una rosa
para ser deshojada por ti
en mi cuerpo desnudo
de tu liviana pasión,
enrojeces mis mejillas
de palabras que excitan 
todos mis sentidos 
siempre en torno a ti,
danzamos en esta ensoñación
de unas letras consumadas
que hoy aquí escribo con la pluma
de mi alma para que quede constancia
de mi letargo de este bello amor.








© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




Aporte a la semana 29 de 52 del blog de Sindel



24 comentarios:

  1. Buena situación, digna de ser recordada, deshojando una rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Exquisito poema.
    Lleno de sentimientos que estremecen.
    Bellísmo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS DENOTAN EL ENSUEÑO DE TU AMOR, MIS SINCERAS FELICITACIONES,,,SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Muy poema muy bonito amiga, yo estuve un poco desaparecida amiga me es muy difícil seguir el ritmo de vida que llevo, me conecto muy poco por falta de tiempo, quisiera poder escribir como antes pero no puedo ando siempre volando de una cosa a la otra se me acaba el día, me encanta leer los blogs amigos ojala pudiera hacerlo más seguido. Besitos de luz mi querida amiga espero estes muy bien, te quiero mucho siempre en mi corazón. Que tengas un hermoso comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, Rosana.
    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que romántico poema Rosana. Desgranas en el una sensualidad que encanta con la finura de tus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Exquisitez, esa es la primera palabra y con ella defines las demás, un poema exquisito y bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, que romántico y precioso poema que nos dejas, leyéndolo parecía que veía las imágenes que describes y ufff... precioso de veras, lo describes todo con una elegancia muy bonita, me encanta:), que pases un bonito día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y sensual. Enhorabuena, Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, elegante... Y cuánto sentimiento en cada verso. Gracias Rosana por estos regalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Rosana, me encantó esta metáfora, que lleva luz, belleza y profundidad:

    "En el candil de la almohada
    dejas caer cada mañana una rosa
    para ser desojada por ti..."

    Y es que el amor es creatividad y sentimiento, pura naturaleza, que nos eleva al cielo. Mi felicitación y mi abrazo siempre por tu sensibilidad y buen hacer, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Un poema que habla y da vida por si sólo. Es de esos poemas que te identificas y lo vives en todo su esplendor, en toda su melodía, en toda la gama de colores, estremece el corazón, acuna el alma y es un puro volcán con lava enardecida. Me encantó, amiga.

    Besiños de luz y que sigas escribiendo y deleitándonos así. Buen comienzo de semana !!!

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso tu poema llena de luz el alma.
    besos

    ResponderEliminar
  14. amiga,bellisimo poema!!!
    disculpa mi tardanza,pero lo que vale es que llegue a leer este poema tan bonito,gracias por compartirlo,un gusto como siempre visitarte.

    besitos de luz y muy feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema, Rosana! Brota de tus versos la pasión, el amor y el deseo de un ensueño maravilloso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mariposas en el estómago, que es la gota que colma el vaso de tu talento con la poesía.

    ¡Un placer para los sentidos leerte!

    ResponderEliminar
  17. Un ensueño muy bello y sensual.

    ResponderEliminar
  18. Creía haberte dejado el otro día un comentario, pero no lo veo, qué extraño, bueno no importa te pongo otro.

    Pasiones ensoñadas entre las letras de tu alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola querida sieno venir tan tarde pero llego jejeje es que ando liado con lo de las vacaciones.
    Nada como sentir las mariposas para estar metida en un ensueño de larga duración.
    Muy guapo tu trabajo querida.
    Bueno nos vemos a la vuelta de vacaciones.
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Tu pluma siempre transmite sensaciones de ensueño... y es todo un placer disfrutarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Bello ensueño en el que la sensualidad y el amor se entrelazan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. De la pasión a la ternura en un viaje plagado de sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Olá Rosana
    Belíssimo poema cheio de paixão e amor, adorei.
    bjs querida.

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares