Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 7 de agosto de 2016

La Fe ( Haikus )




La fe que busca
un dolor
encuentra un consuelo.




Todo con fe
es mucho más
llevadero en la vida.




Si tu fe 
es mi cura,
mi fe es tu locura.




Cuando creas 
que la vida te abandona
la fe te da la mano.




Nunca existe un final,
cuando la fe
está de tu lado.








© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Aporte a la semana 32 de 52 del blog de Sindel





25 comentarios:

  1. Hola amiga hermosos haikus sobre la fé.

    Besitos de luz que tengas una hermosa semana, querida amiga.

    ResponderEliminar


  2. Preciosos tus Haikus, y es que quién tiene fe no pierde nunca la esperanza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bellas y sugerentes frases, felicidades,,,abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Haikus, no hay que perder nunca la fe, es nuestra luz y nuestra esperanza como en la bonita imagen, es como un Sol que sale cada día y que esperamos, llenándonos de energía, esperanza e ilusión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La fe y la esperanza, es lo que nos permite día a día retomar el camino a seguir.
    Sin fe, sin confianza se pierde el rumbo y el sentido.
    Abrazos Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Unos haikus preciosos y sentidos, siempre me duele saber de alguien que no la tiene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fe que te acompaña, haces lo difícil-fácil en tus letras queda constancia, me han gustado todos tu haikus porque todos están hecho con buena fe.

    Besos guapa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos haikus.
    Yo, siempre tuve y tengo fe en ti y en tus cosas
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  9. es verdad todo cuanto dices de la fe, pero a veces cuesta tenerla.

    ResponderEliminar
  10. Bellos Haykus Rosana. Tienen todos una luz de esperanza.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. hermosas sentencias Rosana
    a veces las cosas humanas necesitan fe para palparlas
    un abrazo
    te dejo mi blog
    https://plabrdelcamino.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  12. bellas letras querida amiga para definir la fe que es siempre ella la que nos da un aliento de esperanza siempre que lo necesitamos.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases una hermosa semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese lado positivo y luminoso que dibujan tus haikus sobre la fe. Estoy de acuerdo con todos y me quedo con todos también.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Y nunca la pierdas, hadita, a ella me aferro en éstos momentos tan difíciles de mi vida.

    Aunque no me veas estoy, gracias por dejar tu comentario de apoyo.

    Abrazos siempre

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana, a veces se nos ponen las cosas tan difíciles que solemos perder esa fe, pero luego nos damos cuenta que son obstáculos que la vida nos pone para poder superarlos, y al hacerlo vamos recobrando de nuevo la fe y sobre todo la esperanza que no debemos perder nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No sé si ha cogido mi comentario. Si es así, borra este. No va bien la conexión.
    Te decía que no hay mejor ni mayor fe que la de creer en un@ mism@ cuando nadie apuesta un duro por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos. Todos me gustan, pero sobre todo el último. No hay final si la fe nos acompaña. Es lo último que deberíamos perder.
    Un beso y felicidades por un blog tan bello

    ResponderEliminar
  18. Bello ramillete de haikus para ilustrar el valor de la fe. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Rosana, nos dejas profundas reflexiones sobre la fé en tus bellos haikús, amiga...La fé es sumamente necesaria para creer en uno mismo y seguir adelante en la vida con dignidad y fortaleza.
    Te dejo mi felicitación por tu constante y generosa inspiración que a todos nos dejas.
    También te dejo mi abrazo y mi cariño por tu cercanía y buen hacer.
    Feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Precioso sitio! Gracias por tu apoyo en mis publicaciones de google, si no te incomoda llevo tu enlace a mi blog, junto a Literatura Recomendada donde tengo una gran amiga (Mayra).
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Maravillosos Haikus, siempre es un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que haikus mas bonitos, pocas palabras con un gran contenido, besos.

    ResponderEliminar
  23. Siento decirte que lo que has escrito no son haiku, ni siquiera hokku, son senryu. Haiku es un poema japonés que habla de la naturaleza, sin ninguna licencia poética, solo describir el instante. Lleva kigo es decir estación del año y kireji, corte del pensamiento. La métrica es 5-7-5-, ni más ni menos. Un placer leerte. Sensei María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María agradezco tu corrección pero sé perfectamente que no son haikus originales de japón. Mis escritos son libres como mi alma, no son métrica ni matemática, son blancos. Nuevamente gracias por tus palabras y por tu visita a este humilde blog, vuelve cuando gustes. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares