Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 23 de octubre de 2016

Sorteo Libro "Un Monstruo Viene a Verme"



Mis queridos lectores y amigos, os traigo un sorteo que llevo tiempo en mente. Mi idea es sortear un libro digital para poder leer en un Ebook, una Tablet, Smartphone o desde un PC con el programa adecuado para abrir este tipo de fichero epub. Para participar es muy sencillo, tendrás que ser o hacerte seguidor/a de este blog. Dejar un comentario en la entrada diciendo; que deseas participar. Y esperar impaciente el día del sorteo para ver si la suerte te ha acompañado. El premio lo enviaré vía correo electrónico (mail). El sorteo es Internacional, podéis participar todos los que queráis.

El libro en cuestión es: "Un monstruo viene a verme", con ilustraciones, un libro de  moda, con una  película recién estrenada que está teniendo un éxito bien merecido, por algo será. Es un libro de fácil lectura con una prosa que engancha desde la primera hoja hasta la última. No es un libro de terror en absoluto, te sorprenderá. Y ya sabes, si lo deseas tener en tu poder participa. El  sorteo se realizará por randorium el 23 de noviembre 00:00 hora española. 

Sinopsis: Conor es un niño de 11 años que vive con su madre enferma a la que tiene que cuidar, con la ayuda esporádica de su abuela materna a la que no traga, porque es bastante dominante. Lleno de gran sentimiento, lucha constante por sobrellevar esta carga a tan temprana a su edad. Antes de ir a sus quehaceres escolares, hace todas las tareas de casa para dejar a su madre en la cama libre de toda carga. En el colegio recibe acoso. Una noche inesperadamente recibe la  visita de un monstruo en forma de árbol grande y tenebroso el cual le habla. Conor al principio piensa que es cosa de su pesadilla. Aunque dicho monstruo está ahí porque el niño lo ha llamado, cosa que Conor niega. El monstruo con sus historias le hará ver y sentir al niño las cosas de otra manera. 

Tan solo me queda dar las gracias a todos los que participéis y mucha suerte.




20 comentarios:

  1. Mi querida Rosana, seguro que mi hija estaría muy contenta, por que le encanta leer y este libro lo esta esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apuntame para el sorteo, perdona que no lo deje claro.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola preciosa! no dejas claro si quieres participar.¿lo confirmas?

      Besitos!

      Eliminar
    3. Estupendo eres la primera en participar. Suerte y gracias por tu participación.

      Eliminar
  2. Pues si apuntame, si tengo la suerte, para regalar a mi hijo, que seguro le hará ilusión, aunque ha visto la peli, tener el libro es mucho mejor.
    Gracias por esta oportunidad querida Rosana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás apuntada la segunda. Pero tengo que añadir que no es un libro infantil o juvenil, es acto para todos los públicos lo he leído y por eso lo quiero compartir con uno de vosotros, el que tenga la suerte en el sorteo.

      Besitos amiga y gracias por participar. Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. No me apunto esta vez porque ya lo he leído. Muy buen sorteo! Suerte a tod@s y gracias por la oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, habrá más oportunidades de seguro con lo que te gusta leer te apuntarás.

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me apunto d e todas maneras...me gustan esas historias...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magdeli, quedas apuntada amiga. Mucha suerte.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola! Pienso ir a ver la peli, pero me apunto con gusto a tu propuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alfred!!...la peli la tengo pendiente después de leer el libro aun me atrae más verla. Quedas apuntado para el sorteo, mucha suerte!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Rosana, eres muy generosa gracias por la iniciativa. Ya lo he leído, es un libro estupendo, y estoy apunto de ver la película. Suerte para todos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Yo también tengo pendiente ver la peli, haber si nos encontramos todos en el cine. Besitos de luz amiga y feliz semana.

      Eliminar
  8. Me apunto Rosana, iba a ver la película, pero antes me encantaría leer el libro. Me encantan las historias emocionantes, dicen que engancha mucho! Gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, ya estás apuntada para el sorteo. A mi siempre me ha gustado antes leer el libro. Te gustará te lo aseguro. Suerte guapa!

      Besitos y feliz semana.

      Eliminar
  9. Me gustaría participar, estoy pendiente de ver la película.
    Preciosa iniciativa amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás apuntada amiga para el sorteo. También estoy pendiente de ver la película. Te deseo mucha suerte.

      Besos guapísima!!

      Eliminar
  10. No sé si aún puedo o no concursar, Rosana, porque como voy siempre tan agobiada de tiempo pues resulta que me acabo de enterar que era exactamente hoy el último día. Bueno, al menos lo intentaré a ver si tengo suerte.
    ¡Enhorabuena por la iniciativa y felicidades por tu trabajo poético!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga todavía estás a tiempo se acaba hoy día 23 de noviembre a las 00:00 hora española. Estás apuntada para el sorteo, mucha suerte y gracias a ti por participar.

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares