Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 7 de noviembre de 2016

Brisa de Verano




Una caricia en el alma
la piel que me acompaña,
acontece los sentidos
en el yaciente mar de amores,
la brisa de verano
quedó en el recuerdo,
de estas letras que hoy
escribo desde mi otoño,
en la melancolía 
unos ojos empañados
de lágrimas, que esculpen
miles de sensaciones
atrayentes en la mente
del poeta que respiro.
La inspiración de mis anhelos
con la suavidad en los trazos
de mi pluma fiel compañera,
en este reguero de letras
que rocío con amor
en el resplandor de mi mirar
que en el horizonte queda.






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Aporte a la semana 45 de 52 del blog de Sindel



Entradas populares