Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Deseo Que Me Desnudes (Vídeo - Poema)





Hoy os traigo otro de mis vídeos-poemas, hace 3 semanas lo subí a mi canal del youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmcZIwlbZQi7BXLAAt3RiPA. Donde podrás disfrutar de otros vídeos-poemas que tengo publicados, de mi autoría y creatividad, donde puedes suscribirte si lo deseas para estar al día con mis publicaciones. "Deseo que me desnudes", lo escribí en el 2010 en mis comienzos cuando nació este blog el 18 de mayo. El poema lo publiqué en mi apartado eróticos. Espero que os guste amigos y lectores. Os agradezco siempre las muestras de cariño, el aprecio es mutuo. Mil gracias siempre por está ahí detrás de la pantalla.






© 2010 Poema Publicado Rosana Martí ®
© 2016 Montaje Vídeo autora Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



27 comentarios:

  1. Belleza en estado puro, un poema precioso lleno de amor, de sutiles lazos de pasión, acompañado de tu delicada voz que haces vibrar. Un deleite para los sentidos, nunca dejas de sorprenderme, incomparable Rosana! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. esta vez no he tenido que imaginar tu voz, la he oído directamente. ;) un poema muy bello y sensual. y el desnudarse se puede referir tanto al cuerpo como al alma.
    besos, rosana!

    ResponderEliminar
  3. El titulo del poema es muy sugerente, ya él, por si solo, es todo un poema, y si se te oye recitar, más hermoso.
    un placer mi querida Rosana.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, Rosana! Genial. Además tienes una voz que enamora!!!!
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy, que pena me dá!!! No tengo vos en la compu, lo demás me pareció genial!!! ¿te conté que debo hacerla arreglar? Veo si te encuentro por youtube aunque tengo poca experiencia en ese sector... Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres increíble, lo bordas todo Rosana, así de claro. Tu poema es una delicia, suave, sensual, y con tu voz lo máximo, la tienes preciosa.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como recitas de forma tan dulce, así como la música, compones y juegas con las palabras y las desnudas con mucha sensualidad. Gracias por compartirlo Rosana, precioso! besos!

    ResponderEliminar
  8. Eres preciosa, tus poemas, tu voz, la forma que tienes para llegar al lector...¡Eres pura sensualidad!.

    Un admirador que te ama incondicional.

    (Espero que publiques mi comentario, gracias)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, ya te lo han dicho pero es que contigo se agotan los sinónimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lleno de amor, de sensualidad, sugerente... Qué delicia es escucharte!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. El eterno ritual del amor, el más antiguo del mundo y que jamas pasa de moda, recitado con mucha entrega y dulzura al mismo tiempo. Tienes una voz hecha para la poesía.
    Felicidades amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo desnudas tu alma! Bravo Rosana, eres única.

    Besos bella!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me ha gustado conocer tu voz, tan dulce, tan cálida, tan sensual, querida Rosana, me ha encantado, no sólo tu poema, sino tu manera de recitar, la música que le pusiste al fondo, y las imágenes, toda una entrada completa, y bellísima, y no importa sea de hace tiempo, porque todo perdura intacto en ti, incluso, a pesar del tiempo transcurrido.

    Te felicito por esta bellísima entrada. Chapó.

    Y como acabo de decirte, ésta mañana no pude dejarte un comentario desde mi móvil, no sé el motivo, por eso vuelvo de nuevo ahora a intentarlo pero desde el pc.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Ooooohh!! ¡Qué bonito!
    Hola Rosana.
    El verdadero erotismo estalla cuando se trata de una forma tan sensual, sutil y elegante como lo has hecho tú en este valiente vídeo poema.
    Encantando de descubrir también está faceta, que acompañada de tu cálida voz realzan más aún la propuesta.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Amiga mía me ha encantado este poema tan sensual y con tanta pasión, haces que me enamore de sus letras tan bellas y llenas de amor, precioso felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. holaa querida amiga aqui llego en la mañana y que preciosidad de poema, tu voz tan dulce hace creible todo todo y ya ves te escucharé mas veces por que voy a guardar la dire de youtube para seguir escuchandote feliz dia corazon mio amiga del alma no he pasado antes por que he estado unos dias chunguilla queria escribir mucho que eso me hace sentirme mejor jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana
    Te informo que mi blog no actualiza las entradas, se ha quedado estancando en el penúltimo post que hice, ayer edite una nueva entrada y el gadget no la actualiza, por lo tanto mis amigos no se enteran de lo último, y no quiero que penséis que he dejado de escribir, en el otro blog me pasó lo mismo, por eso hice Factoría Poética, quien me iba a decir que me pasaría lo mismo, he borrado los caches y lo cookies , he hecho de todo y nada, no se inmuta el blog, me voy a poner en manos expertas a ver si me lo solucionan.
    Te mando un gran abrazo, amiga, y feliz viernes.
    BSS.

    ResponderEliminar
  18. amiga,como siempre un gusto poder escuchar tus bellos poemas,tu voz le da la magia a cada letra recitada,como siempre me encanto!!!!!!

    te dejo un abrazo enorme y buen fin de semana amiga mia!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosana, el poema es como los buenos vinos, que con mas años cada vez es mejor y recitado por tu bonita y cálida voz es magnifico, precioso, que tengas un bonito fin de semana:).

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Estás editando unos videos preciosos, más tu voz que con todo el sentimiento de tus letras los hacen mucho más logrados.
    Mis felicitaciones.
    Empezamos juntas el camino de los blogs en el 2010, casi termina el 2016 y vamos para siete años.

    Lindo domingo, hadita.

    Abrazos.

    P.D. No he podido bajar el enlace de la grabación, no sé, jiiii, te mandé un correo y parece no lo recibiste.

    ResponderEliminar
  21. Un poema hermoso, pleno de sensualidad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  22. Tu poema, tu voz la musica las imagenes en tu video me han dejado emocionada. !Que belleza!
    La presentación es magnífica. !Aplausos!
    Beso

    ResponderEliminar
  23. Deseo, y ansiedad de piel, líricamente sutil, para un poema hechos de imágenes gustativas, ópticas, y auditivas, sumadas a la sesnitivas de piel. Bello video. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares