Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Deseo Que Me Desnudes (Vídeo - Poema)





Hoy os traigo otro de mis vídeos-poemas, hace 3 semanas lo subí a mi canal del youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmcZIwlbZQi7BXLAAt3RiPA. Donde podrás disfrutar de otros vídeos-poemas que tengo publicados, de mi autoría y creatividad, donde puedes suscribirte si lo deseas para estar al día con mis publicaciones. "Deseo que me desnudes", lo escribí en el 2010 en mis comienzos cuando nació este blog el 18 de mayo. El poema lo publiqué en mi apartado eróticos. Espero que os guste amigos y lectores. Os agradezco siempre las muestras de cariño, el aprecio es mutuo. Mil gracias siempre por está ahí detrás de la pantalla.






© 2010 Poema Publicado Rosana Martí ®
© 2016 Montaje Vídeo autora Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares