Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ganador/a del Sorteo "Un Monstruo Viene a Verme"


❈PARTICIPANTES❈





1- Ilesin
2- Carmen Silza
3- Magdeli Váldes          
4- Alfred
5- Belén Rodríguez
6- Finita
7- Estrella Amaranto
                                        

Tras el sorteo del libro digital, "Un Monstruo Viene a Verme", el ganador/a ha sido: Estrella Amaranto. Para recibir el premio tiene que ponerse en contacto conmigo a través de mi correo para hacerle llegar el libro digital lo antes posible. "Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los que han participado". Os espero en próximos sorteos no faltéis.



10 comentarios:

  1. Mi felicitación a Estrella Amaranto.
    Que lo disfrutes, amiga.
    Besos Rosana y Estrella.

    ResponderEliminar
  2. Me perdi este sorteo? Sera para la proxima. Felicidades a los ganadores.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Estrella Amaranto! Espero ganar para el próximo, gracias por la oportunidad Rosana, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno!¡Felicidades a la ganadora! Besos...

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista amiga mía no cambies nunca besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana, mi felicitación para la ganadora Estrella y que lo disfrute muchísimo ya que un libro es un gran regalo, y mi felicitación también para ti por ser tan gran persona y buen corazón, que tengas un bonito día:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, mis felicitaciones para EStrella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, mucha Felicidades para Estrella Amaranto. Es una gran regalo, los libros siempre son grande compañeros del camino.
    Buena semana! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gran sorpresa me he llevado!
    Muchísimas gracias Rosana, ahora pasaré a ponerme en contacto contigo.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares