Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 3 de noviembre de 2016

Soy Sueño...Tú Amor


Pintura Claude Theberge



Soy sueño donde el decoro
de tu cuerpo yaciente ante el mío,
fundes tus cauces en un delirio,
el descanso es un placer,
donde cada día juntos 
vemos nacer el amanecer.
Soy sueño que abarca,
la piel eriza en el deseo
de las fusiones más intensas,
explorando libremente
cada espacio compartido
entre besos y caricias,
vamos dibujando siluetas
en las sábanas que envuelve
el aroma más íntimo de un amor
que no deja incansable a ninguno.
Soy sueño así que sueña
en mi pecho acomoda
todas las fantasías que esta
noche hemos desvelado a la Luna,
la cual complaciente nos ha sonreído,
como el primer día 
en el cual nos conocimos.
“Soy sueño…tú Amor”






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



43 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosana,cuando te leo ,me siento como aspirado,y mi cuerpo y mi alma estan conectactados, en mi jardin,que solo pienso conocer yo,(^=^) es lo que me procura tus poemas, un ccalido saludo y sigue asi ,Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu lectura. Me agrada saber que te inspire mi poema y que tu

      cuerpo y alma estén conectado a mis letras. Te mando un fuerte abrazo:))

      Eliminar
  2. precioso poema, rosana. los sueños no son reales, pero las emociones que sentimos durante los mismos, como tales emociones sí son reales. así sucede con los sueños románticos. también sucede que una situación real es tan mágica que parece un sueño.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo Chema, los sueños no son reales, aunque a veces creamos que lo son, por

      la nitidez que los soñamos, y por la tremenda realidad que los vivimos.

      Un abrazo bien fuerte para ti.

      Eliminar
  3. Por fin he podido!!!.
    Rosana es un placer leer este hermoso sueño,que ha conseguido desvelar a la Luna con los aromas de un bello amor.
    Previlejiados los que sientan así.
    Feliz noche, cielo
    🌜🌟🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra amiga que al final pudieras entrar al blog. Pues si privilegiados aquellos que tienes estos bellos sueños, porque de ellos es el amor eterno. Y tener a la Luna por compañera de viaje astral en todo esto es un lujazo.

      Besos preciosa y mi cariño.

      Eliminar
  4. ¡Me encantó!Ya sabés lo nada que entiendo de poesía pero puedo entender en las tuyas qué querés trasmitir... Besos y gracias por tu visita,por sino te llegó mi respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!...creo que mis letras son fáciles de entender no soy nada rebuscada haciendo poemas, tan los siento así los escribo, soy muy sencilla. Siempre es un placer tenerte por mi espacio.

      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  5. Qué belleza de poema amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Fini, agradezco siempre tu lectura y atención hacia mis escritos. Yo disfruto mucho también de los tuyos, siempre logras poner mi cuerpo a flor de piel, porque cuando se siente tan intensamente, eso se transmite.

      Besitos amiga mía.

      Eliminar
  6. sueño y amor, sinónimos de una de las pasiones del alma, diría yo, la mejor,,,bellas palabras convertidas en verso, felicidades amiga,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños casi siempre van ligados al amor, son esos pedacitos del alma esboza con gran ternura.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  7. Preciosos versos llenos de amor con pinceladas de pasión. Me encanta soñar e imaginar a través de tu pluma y sentir como desnudas tu alma con esa sutileza y naturalidad que solo tu consigues. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hago amigo, desnudar el alma que lleva la esencia del amor más puro y verdadero, mi pluma solo es el instrumento que hace real lo que sueño.

      Un inmenso abrazo y pasa un lindo día.

      Eliminar
  8. Precioso. Gracias, Rosana, y espero que no sigan los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, eres muy amable por tus bellos deseos.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Eres el sueño que cualquiera quisiera soñar. Un abrazo onirico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester eres un cielo, los sueños son hermosos mientras no se conviertan en pesadillas. Besicos y saltitos. ^_^

      Eliminar
  10. Voy a estropearlo con mi comentario, pero me da igual. Me leen a mi este poema, y se me hace el culo pesicola.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no estropeas nada, mientras no se te haga coca-cola jajajajaja. Me encanta tu sentido del humor.

      Besotes.))

      Eliminar
  11. Rosana puedes ser lo que desees, sueño, amor, amiga etc. Porque tienes el don para hacer con tu pluma lo que quieras y crear esa magia que sale de ti. Besos y te felicito, cada vez disfruto más con lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tus gratificantes palabras, me alegra saber que te gusta lo que escribo. Esto me anima a seguir haciendo una cosa que me encanta y compartirla con las personas que leéis lo que escribo es sinónimo de alegría para mi.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  12. Una belleza de poema, muy romantico y soñador, de complemento con esa imagen que es la esencia de tus versos.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy siempre intento encontrar la imagen que complemente con mis letras.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  13. Romántico y sensual poema, felicitaciones Rosana, no pierdes nunca la belleza de tus poemas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, creo que siempre ha estado conmigo.

      Besos.

      Eliminar
  14. Sensual y exquistio poema de amor, me encantó, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía, viniendo de ti es todo un cumplido. Besos!!

      Eliminar
  15. Jo, qué preciosidad!! Eres increíble, Rosana :)
    Y tan creativa... Un pedazo de artista.
    Besos, encanto.

    ResponderEliminar
  16. Mira quién habla!! La artistaza del momento.

    Besos corazón y pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Por un momento perdí el rumbo, y no sabía si leía soñando o escuchaba tus letras despierto.
    Hermoso, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible las dos cosas Jorge, los soñadores estamos soñando las 24 horas.

      Besos amigo.

      Eliminar
  18. Haces de cada palabra una armonía para los sentidos, bellísimo Rosana tienes gran facilidad para dibujar con el alma los sentimientos y secretos más inconfesables. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Belén, en la paz interior está la armonía, los sentidos fluyen al son del latir de un corazón, escribir casi se escribe solo, hay que dejarse llevar por los sentimientos.

      Besos y feliz noche!!

      Eliminar
  19. Aunque con muy poco tiempo (me apresto a una mudanza)he leído este bello poema, Rosana. Tu pluma romántica no cesa. Hay mucho en ti para poetizar. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eres muy amable, las mudanzas siempre son algo molestas, pero cuando logras el cometido son gratificantes. Mientras haya uno de vosotros que me lee jamás cesará, necesito sacar lo que tengo dentro de mi.

      Muchos abrazos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  20. que esos sueños los lleves dentro de ti siempre.
    bellisimo poema amiga mia,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias mi apreciada amiga, los sueños nos dan vida. Feliz fin de semana también para ti cielo. Te mando muchos abrazos envueltos en mi amistad.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos versos llenos de amor, pasión como un sueño hecho realidad, me encanta la sensibilidad que tienes, lo haces tan bonito y solo tú tienes esa facilidad para emocionar, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noni!! Gracias siempre por tus lindas palabras, eres todo corazón amiga. Te mando un fuerte abrazo con mi cariño, feliz noche.

      Eliminar
  23. Hola Rosana, que esos sueños tan bonitos nunca cesen siguiendo desvelando a la dama plateada cada noche:), precioso y romántico poema que nos dejas, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!...soy una soñadora no creo que deje de soñar nunca, hasta en mis peores momentos he soñado cosas hermosas. Gracias amiga por tu ser y estar.

      Besos y feliz domingo!!

      Eliminar
  24. Bien podría responder en la alegoría poética, a un ying yang, ese Cóncavo y convexo de la canción de Roberto carlos

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares