Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 6 de diciembre de 2016

"Años Muertos" de María Villamayor




Hoy os presento el nuevo libro de la escritora María Villamayor; "Años muertos", autora de "Las doce llaves". 

María Villamayor, nace en Valencia el 23 de mayo. Le fascina la lectura y siempre va acompañada de un libro, le apasiona dejar volar su imaginación y sumergirse en historias ficticias, que vive con gran intensidad.

Se inició en el mundo de la literatura en el año 2004 con su primera novela "El embrujo de Alhambra", una obra histórica, costumbrista, desarrollada, en la época de la guerra civil española y la posguerra. Con ella descubrió su verdadera vocación.
Años después publicó su segunda novela: "Las doce llaves", un trepidante libro de historia, misterio y aventura, cuya acción se desarrolla en la ciudad de Valencia y del cual se han realizado 7 ediciones.

Ahora, nos presenta: "Años muertos" cuya acción transcurre en Valencia, la playa de la Malvarrosa y el hospital de San Juan de Dios.

Sinopsis: Ángela Mondejar, víctima de malos tratos, huye de su pareja en busca de un futuro mejor y se refugia en la playa de la Malvarrosa. Muchos serán los avatares por los que pasará hasta recuperar su autoestima. El deporte y sus asiduas visitas al hospital de San Juan de Dios reforzarán, en ella, el pensamiento: Lo importante no es cómo caes, sino cómo te levantas. Años Muertos es una novela de segundas oportunidades, intimista y humana, que no te dejará indiferente. Nos hará reflexionar sobre el sentido de la vida; algo tan valioso que no se puede desperdiciar. Años Muertos sorprenderá al lector por su realismo, por su sensibilidad, por la fuerza de la narración y, ante todo, por las incansables ganas de lucha de su protagonista.

Una novela que no dejará indiferente al lector.


María Villamayor




Entradas populares