Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 20 de diciembre de 2016

¡ Feliz Navidad Amig@s !





      


Desde Poemas Escritos con el Alma, os quiero hacer llegar la mayor felicidad a todos cuantos siguen este blog. Muchos de ellos este año se quedaron en el camino. Me quedo con el recuerdo de los momentos que un día vivimos por estos lares. Intento siempre quedarme con lo bueno que trasmitís a través de la pantalla. Algunos de vosotros habéis vuelto por Navidad, cosa que agradezco que os acordéis de mi. Y otros blogeros que he tenido la gran suerte de conocer este año, no quiero perderos nunca, porque mi aprecio no conoce fronteras, ni países, ni ciudades, os siento a todos tan cercanos que me encantaría daros a cada uno de vosotros un gran abrazo para que sintáis mi incondicional amistad. Lo dicho, os deseo de corazón unas entrañables fiestas envueltas en el amor de vuestros familiares y amigos. Conservad siempre lo bueno que tenéis para que nunca jamás tengáis que echar de menos. Soy muy afortunada con las amistades que conservo desde que un día vio la luz este rincón que con cariño quise dedicar a todos los amantes de las letras. Ser felices y disfrutar siempre, os llevo a todos presentes conmigo. ¡Feliz Navidad...y prospero año 2017!






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)








Entradas populares