Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 20 de diciembre de 2016

¡ Feliz Navidad Amig@s !





      


Desde Poemas Escritos con el Alma, os quiero hacer llegar la mayor felicidad a todos cuantos siguen este blog. Muchos de ellos este año se quedaron en el camino. Me quedo con el recuerdo de los momentos que un día vivimos por estos lares. Intento siempre quedarme con lo bueno que trasmitís a través de la pantalla. Algunos de vosotros habéis vuelto por Navidad, cosa que agradezco que os acordéis de mi. Y otros blogeros que he tenido la gran suerte de conocer este año, no quiero perderos nunca, porque mi aprecio no conoce fronteras, ni países, ni ciudades, os siento a todos tan cercanos que me encantaría daros a cada uno de vosotros un gran abrazo para que sintáis mi incondicional amistad. Lo dicho, os deseo de corazón unas entrañables fiestas envueltas en el amor de vuestros familiares y amigos. Conservad siempre lo bueno que tenéis para que nunca jamás tengáis que echar de menos. Soy muy afortunada con las amistades que conservo desde que un día vio la luz este rincón que con cariño quise dedicar a todos los amantes de las letras. Ser felices y disfrutar siempre, os llevo a todos presentes conmigo. ¡Feliz Navidad...y prospero año 2017!






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)








62 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Rosana, que bonito el árbol de Navidad y en varios idiomas, es muy original y muy bella dedicatoria a tus seguidores. Gracias Rosana por compartir tanta belleza y creatividad en tus letras ¡Felices Fiestas y Feliz Navidad! que nos sigas deleitando con tus letras el próximo año. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. He retomado en estos días nuevamente el diseño. Creado así queda más recogido, el blogger tiende hacer cosas raras cuando quieres jugar con las letras. Mis mejores deseo de amor, paz y felicidad en estos días. Feliz Navidad!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Rosana, ha sido un placer compartir estos meses en que descubrí la belleza de tus versos y este espacio tan acogedor, que solo me resta desearte Feliz Navidad y Año Nuevo junto a tus seres queridos y que el Amor siempre te acompañe.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, mil gracias a ti por tu cariño y compañía, me alegra mucho haberte conocido. Que dure y perdure esta amistad por siempre. Te deseo Feliz Navidad y el año 2017 sea bueno y generoso contigo.
      Un abrazo lleno de mi amistad!!

      Eliminar
  3. Hola Rosana, mis mejores deseos para ti en estas fiestas. Que el amor te abrace siempre para si, poder seguir caminando en esta vida, y que año 2017, este lleno de Amor, Paz, Esperanzas y muchos éxitos. Y que los pensamientos de amor llenen todo el mundo, arriba, abajo y a lo largo, sin ninguna obstrucción, sin odio, sin enemistad.
    Feliz Navidad!!! Un abrazo a tu bello ser de luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres Cristina! Por el buen corazón que tienes, las buenas vibraciones que siempre trasmites, tanto en tus letras como en tus comentarios (a las pruebas me remito). Despides luz y tu aureola está llena de precioso colores que envuelven tu alma. Te deseo todo lo mejor para el 2017 que llegue cargado de bonitas sorpresas. Feliz Navidad. Mi abrazo lleno de guirnaldas para ti!!

      Eliminar
  4. ¡Feliz Navidad...preciosa! En este año han pasado en mi vida muchas cosas, una de las mejores es tu amistad, quiero seguir contando con ella en el 2017, porque eres una mujer muy especial, trasmites algo que me gusta mucho.

    Bsss...chin...chin!!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres Silvia, la amistad es un bien preciado que yo valoro mucho. Claro que puedes contar con ella es tuya si lo deseas para siempre, no caduca. Yo no sé qué trasmito, pero si llego a ti de alguna manera, es genial porque eso quiere decir que tienes mucha sensibilidad.

      Besitos guapa...Feliz Navidad!!

      Eliminar
  5. qué bonito árbol políglota has hecho, rosana! :) veamos: 'bon noël' es francés, 'buon natale' es italiano, 'merry christmas' es inglés, 'bon nadal' es catalán, 'frohe weihnachten' (espero haberlo copiado bien) supongo que es alemán, y 'bom natal' es portugués.
    no estamos demasiado lejos, total, de madrid a barcelona... ;)
    besos y felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema me encanta como desglosas, eres genuino tú si que eres así de natural. Te voy a decir que de Barcelona a Madrid hay un puente aéreo que ni te cuento. En alguna ocasión lo he hecho servir. Feliz Navidad amigo, mis mejores deseos siempre. Besos y abrazos con mi cariño siempre y sincera amistad!!

      Eliminar
  6. Hola Rosana.

    Me considero un afortunado al haber podido conocerte a ti y tu estimado espacio literario.
    La calidad en tus escritos más tu calidez como persona hacen que sea un gusto pasear por tu espacio.
    Te deseo también una Feliz Navidad y los mejores deseos para el próximo año 2017.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel gracias, pero la afortunada soy yo. Adoro el cine, como escribir o leer, además de la música. Tú con tus post acercas mucho más el amor que siento por el 7ºarte. Tienes una forma tan peculiar y encantadora de comentar una película que las vería todas. Tus presentaciones son inspiradoras de verás. Te deseo una Feliz Navidad junto a María y tus familiares y amigos. Y un no menos fantástico 2017 en el cual se realicen todos tus sueños.

      Besos y abrazos llenos de mi cariño y amistad siempre!!

      Eliminar
  7. Mil gracias por tus deseos para todos tus amigos blogueros.
    Lo cierto es que es un poco difícil encontrarte.
    Hoy te he visto en un comentario y he pinchado en él, me alegra el poder dejarte unas letras para desearte todo lo mejor en esta Navidad y en el próximo 2017.
    Casi no tengo tiempo y prueba de ello es que mi blog está abandonado, espero poder retomarlo y volver con todos vosotros.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Kasioles, que alegría saber de ti amiga mía. Un día dejaste el blog y por lo que veo no has podido volver, espero que no sea por problemas que te imposibilitan llevarlo como lo llevabas, disfrutaba mucho de tus cartas a tu madre, de tus poemas y recetas culinarias. Te echo de menos preciosa, espero que puedas volver pronto. Feliz Navidad y prospero año 2017, llenos de Paz, amor, salud y felicidad para ti y los tuyos.

      Besos y abrazos con mi cariño.

      Eliminar
  8. qurida amiga,muchas gracias por tus calidos deseos para estas fiestas navideñas.
    soy una privilegiada de poder contar con tu maravillosa amistad desde hace ya varios años t debo confesarte que la disfruto como el primer dia,porque eres una persona increiblemete llena de valores humanos,como no quererte tanto.

    para ti te deseo una navidad que te envuelva con su magia,que ponga miles de sonrisa en tu rostro y un nuevo año cargado de momentos maravillosos,haciendo realidad todos tus sueños mas anhelados.

    gracias amiga por tu compañia un año mas,por tu amistad y cariño.
    te abrazo en el corazon,FELIZ NAVIDAD AMIGA MIA Y PROSPERO AÑO 2017!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga del alma, eres todo amor y ternura. La afortunada soy yo por tener tu amistad, creo que eres la incondicional de siempre la más veterana, una de las primeras personas que conocí (va para 7 años) y todavía disfruto de tu amistad y compañía, no se puede pedir más...bueno si...que pronto nos podamos estrechar en un tierno abrazo. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estás fiestas y que el próximo año 2017 se porte contigo genial.
      Mil abrazo, mil cariños, mil besos para ti, no olvides que te quiero mucho, y que siempre estaré ahí para ti!!
      ¡Feliz Navidad y Feliz 2017!

      Eliminar
  9. Que bonito te ha quedado y que discurso mas agradable, me he sentido querida y me siento afortunada de haber compartido este tiempo. Para ti mis mejores deseos, seguro que te veras recompensada por tanto cariño como repartes. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi eres querida Ester, te tengo en gran estima amiga, eso quiero que te quede claro. Nunca digo las cosas por quedar bien. Es lo que siento y deseo trasmitir a mi gente que adoro, porque gracias a vosotros sigo aquí.

      Besitos guapa:))

      Eliminar
  10. Precioso tu árbol de navidad!!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos y espero también que pases unas muy felices fiestas y un gran año 2017!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por siempre estar ahí, sin tu presencia no estaría por aquí, así que mil gracias siempre por tu compañía y amistad se siente muy cercana. Feliz Navidad y un año lleno de buena lectura para ti. Besos!!

      Eliminar
  11. Yo tambien tengo el gusto de haber aparecido entre tus seguidores de este hermoso blog. Aunque sea de manera virtual. Pero como dice el dicho "nunca digas nunca" A lo mejor quien sabe, algun dia. nos conoceremos en persona.
    Te mando un gran abrazo, unas muy felices fiestas y lo mejor para el año que esta por parir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gus el mundo es un pañuelo, nunca se sabe que nos deparará, puede ser que un día nos podamos dar ese abrazo. Gracias por tu compañía y amistad. Feliz Navidad y feliz año amigo.

      Besos!!

      Eliminar
  12. Que tus deseos se cumplan y tu alma se llena de luz.
    Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, mis mejores deseos también para ti. Feliz Navidad y feliz Año 2017!!
      Besos!!

      Eliminar
  13. MUY FELIZ NAVIDAD POETISA, QUE DIOS BENDIGA TU VIDA, TUS SUEÑOS, TU FAMILIA, Y LA FELICIDAD REINE EN TU HOGAR.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poetisa, mis mejores deseos también para ti. Qué tus sueños se realicen te deseo grandes éxitos. Feliz Navidad y un prospero año 2017.

      Abrazos cargados de mi cariño y amistad!!

      Eliminar
  14. Me encanta el árbol de letras Rosana, como siempre tan creativa repartiendo amistad y cariño. Estoy de acuerdo que debemos conservar todo lo bonito, también te aprecio mucho amiga, eres una gran persona, te deseo una Feliz Navidad y Próspero año! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén por tus lindas palabras. Soy tan cual veis a través de mis letras y los trabajos que hago de audios y vídeos. Tú también me pareces una bellísima persona y como he dicho en mi escrito te aprecio, porque siempre me hacéis llegar vuestro cariño en vuestros comentarios. Feliz Navidad con los tuyos y disfruta al máximo de lo que representan estos entrañables días. Feliz Navidad y Feliz Año.

      Besitos!!

      Eliminar
  15. Muy bonito el árbol de Navidad , todo lo haces con un gusto exquisito querida amiga te mereces lo mejor ,te deseo que pases unas felices fiestas y que el próximo año se puedan cumplir todos tus suenos y lo más importante que sigas mucha salud y amor y sobre todo que sigas deleitándonos con tus poemas y escritos es un placer leerte siempre recibe un fuerte abrazo y beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noni!! Me alegra que te haya gustado mi árbol políglota, como bien dice nuestro amigo Chema, que le encanta desglosarlo todo es único. Gracias por tus buenos deseos lo mejor de todo la salud y teniendo salud creo que lo demás puede venir solo o eso creo...Si seguís ahí leyendo mis escritos, ahí estaré para deleitaros todo lo que haga falta. Afortunadamente la inspiración no me abandona. Te mando un cálido abrazo lleno de mi cariño y amistad. Feliz Navidad y Feliz Año preciosa!!

      Eliminar
  16. Un bello regalo de Navidad, gracias Rosana.

    Que se cumplan tus deseos y que la bendición de Dos te cubra con su gracia.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, mis mejores deseos también para ti y los tuyos. Feliz Navidad!!

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  17. ¡Gracias Rosana! Un gran beso para vos y lo mejor que desees para estas fechas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Moni...mis mejores deseos para ti siempre amiga.

      Besos!!

      Eliminar
  18. Hola Rosana, precioso tu arbol.
    Felices fiestas y prospero año nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, este árbol representa la amistad que guardo con todos vosotros. Feliz Navidad!!

      Besos!!

      Eliminar
  19. Te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, por tus lindas palabras. Feliz Navidad se feliz y disfruta.

      Un inmenso abrazo lleno de mi amistad.

      Eliminar
  20. Querida amiga, te deseo una feliz navidad, con tus seres queridos, y un prospero 2017, a ver, si en este nuevo año se arreglase el mundo, que como todos sabemos falta le hace.No perdamos la esperanza.
    Te mando un gran abrazo en alas de mi corazón.
    Que disfrutes la Navidad.
    Un besazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, mil gracias por tus buenos deseos para mi personas, te agradezco en el alma tu amistad. Feliz Navidad para ti y los tuyos que las pases lo mejor que puedas y te dejen, las circunstancias son otras pero debes seguir teniendo ese espíritu en ti, así mismo lo hago yo, porque no me queda otra.

      Besos y mil abrazos con guirnaldas.

      Eliminar
  21. Querida Rosana.... feliz Navidad y un abrazo grande grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad mi preciosa Winnie. Un inmenso abrazo lleno de mi cariño y amistad.

      Eliminar
  22. Hola Rosana, yo también doy las gracias por habernos encontrado en este caminito tan bonito y contar con tu cariño, por eso te deseo una muy feliz navidad, que seas muy feliz que te lo mereces junto a tus seres queridos, que las disfrutes mucho Rosana y que sigas deleitándonos con tus bellas letras mucho mucho tiempo mas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Pili, gracias por tus cálidas palabras que tanto agradezco en el alma, sin vosotros mis lectores y amigos no sería posible que yo publicará, seguiré mientras estéis a mi lado como yo estaré en el vuestro. Feliz Navidad que seas feliz en estas entrañables fechas junto a tu familia y amigos. Besos y abrazos con mi cariño.

      Eliminar
  23. Hola preciosa:
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y un año 2017 fantástico. Espero que así sea.
    Yo aún tardaré en volver.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, que alegría tu compañía. Gracias por tus buenos deseos hacia mi persona. Te deseo unas entrañables fiestas junto a tus familiares y amigos, que la paz, amor y felicidad reinen en ti. Que el año 2017 te traiga muchos éxitos y veas cumplirse todos tus sueños.

      Besos preciosa con mi cariño y amistad.

      PD: Aquí estaré esperando tu vuelta, no te olvides de darme un toque, a veces parezco que estoy pero no estoy.

      Eliminar
  24. -________________( \(_)/ )
    _________________(_ /|\ _)
    _______________**../___\..**
    __________________*Paz*
    _________________*Unión*
    ________________*Alegrías*
    _______________*Esperanza*
    ______________*Bendiciones**
    _____________**Amor_Sucesos*
    ____________*Respeto..armonía**
    ___________*Salud__solidaridad***
    __________*Felicidad___Humildad***
    _________*Confraternización_Pureza**
    ________**Amistad__Sabiduría_Perdón*

    _______*Igualdad_Libertad_Buena Suerte*
    ______**Sinceridad _ estima__Fraternidad*
    _____*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
    ____*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
    ___*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimiento*
    _*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo ****

    Un abrazo cordial y deseando que tengas muchos momentos buenos en tu camino junto a tus seres queridos.

    Gracias por lo compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga siempre por tus buenos deseos, estás hecha una artista, este árbol es mejor que el mío. Feliz Navidad, que la paz y el amor reinen en ti. Besos!!

      Eliminar
  25. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡Qué tengas mucha salud, tú y tu familia!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón. Mis mejores deseos siempre, espero que tu padre se ponga mejor, que podáis disfrutarlo tú y los tuyos, es un hombre fuerte lo sé. Os deseo todo lo mejor y que vuestros sueños se realicen. Feliz Navidad amigos!!

      Besos muchos con mi cariño!!

      Eliminar
  26. Una entrada hermosa querida, Rosana
    También yo te reitero tus buenos sentimientos y deseos. Que pases una muy excelente navidad junto a tu linda familia y amistades que te rodean. Que este nuevo año sea de mucha salud, prosperidad y amor.
    Un abrazo fuerte y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy. Estaré siempre ahí acompañando a tus letras que tanto disfruto con tus relatos. Te deseo en estos días tan entrañables, que la paz y el amor os acompañen a ti y a los tuyos, se feliz y disfruta mucho. Qué tus sueños se realicen en el 2017.

      Besos y abrazos desde mi rinconcito de letras.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias amigo, te deseo todo lo mejor siempre. Feliz Navidad.

      Abrazos!!

      Eliminar
  28. Rosana, llego en esta Nochebuena con un canto de amor y amistad para ti...También yo me quedo con lo mejor de cada uno y agradezco todo lo que me dáis constantemente, amiga...Que seas muy feliz con los tuyos y sigamos disfrutando de tus buenos posts y tu amistad.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  29. Perdona amiga mía mi ausencia, estos días que he pasado juntos a la familia, parte de ella. Aunque hoy es fiesta aquí en Barcelona, he podido ponerme un momento. Te deseo todo lo mejor siempre que la paz y el amor siempre reinen en ti. Disfruta siempre de lo bueno de la vida, este regalo que un día nos dieron. Mi abrazo y mi cariño siempre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Rosana,
    Olvide decirte que te he nominado para un premio. Cuanto tengas tiempo puedes pasar a recogerlo. Que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción Yessy!...cuando pueda me paso ando algo escasa de tiempo aunque no de ganas. Agradezco te hayas acordado de mi amiga, mil gracias.

      Besos!! ^_^

      Eliminar
  31. ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌ ٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚ ✰* ★
    / ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

    ESTIMADA:
    UN SALUDO ESPECIAL POR ESTE NUEVO AÑO QUE SE INICIA
    QUE SIEMPRE SIGAMOS MIRANDO ADELANTE EN BUSCA DE NUESTRO DESTINO
    COLOCANDO LO MEJOR DE NOSOTROS
    ES POSIBLE QUE ESE VIAJE SEA MARAVILLOSO
    EN BUSCA Y CONCRETAR EL AMOR, LA PAZ
    Y SOBRETODO LA ESPERANZA.,

    ¡¡ FELIZ 2017!!

    que siempre el AMOR rodee tu casa
    y las intenciones de tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Magdeli, gracias amiga por aparecer este año 2016 por estos lares virtuales, compartiendo tus lindas letras con mi persona. Un placer para mi haber intercambiado escritos y te deseo grandes éxitos personales y profesionales para el 2017, que la paz y el amor reinen siempre en ti.

      Un fuerte abrazo con mi cariño!! Feliz 2017!!

      Eliminar
  32. Vengo a desearte un maravilloso 2017, corazón!!!
    Que se cumplan todos tus sueños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia...Feliz 2017 cielo!! Te mereces todo lo bueno que traiga el año nuevo consigo. Mis mejores deseos siempre para ti preciosa, cuídate mucho y no te olvides de ser feliz.

      Besos!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares