Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 1 de diciembre de 2016

"Gula De Tu Boca" por Carmen Silza (Voz Rosana Martí)




Lleva mi alma, 
un pellizco de frío,
y gula de tu boca.
A falta del beso tuyo,
¡a falta!...de tu refugio,
me vuelvo loca.

De tu resuello,
quiero el aliño,
para que mi carne,
no sea...como una roca.

Quiero tu mano,
¡como mi corpiño!,
que su atención...
necesidad...en mi provoca.



-Carmen Silza-
(Todos los derechos reservados)





Haz click para escuchar el poema



NOTA:  "Mi audio-poema regalo de hoy va dedicado en especial a mi gran amiga-poetisa Carmen Silza, la cual conozco a través de sus blogs, desde que empecé a publicar. Carmen siempre ha demostrado un cariño enorme por mi, bueno creo que por casi todos ya que es muy buena amiga y gran persona. Ahora que está pasando por un delicado momento quiero con este presente dibujar una sonrisa en su cara, porque la aprecio mucho, valoro su amistad y admiro su forma de escribir. Así que espero de corazón que te guste amiga". Rosana Martí


27 comentarios:

  1. ¡Muy bien, el poema, y escuchártelo es un placer!

    ResponderEliminar
  2. Precioso como recitas el bonito poema de tu amiga, seguro que le gustará este bello regalo. Tu dulce voz llena de tanto sentimiento emociona siempre el corazón. Me encanta cerrar los ojos y dejarme llevar por tu voz. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Cuan necesario es el Amor en nuestras vidas...pero más necesario aún es saber amar.

    ResponderEliminar
  4. una preciosa poesía, entonada con dulzura y sensualidad en tu voz.
    en la asignatura de lengua, cuando nos ponían una poesía teníamos que analizar su métrica y comentar las metáforas y demás recursos literarios que contiene. últimamente me han pedido ayuda con eso, aunque yo sea de ciencias, pero algo se me quedó de cuando lo estudié en el colegio.
    besos, rosana!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema ,muy sensual todo un detalle por tu parte deicárselo a tu amiga muchos ánimos para ella ,me gusta mucho como lo recitas ,precioso un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, la verdad que leer un poema es hermoso , pero más hermoso es escuchárlo a viva voz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Las letras de Carmen son exquisitas en tu tierna y cálida voz una fantasía. Mis felicitaciones a las dos habéis hecho un muy hermoso trabajo.

    Bssss:))

    ResponderEliminar
  8. Leerlo y escucharlo con esa voz ideal, es un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Olá Rosana
    Um belo poema para fazer um
    carinho da amiga , muito bonito seu gesto.
    Bjs

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Bravo por las dos, un magnifico equipo.

    Mil abrazos Rosana y Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Un buen maridaje, Carmen escribe muy bien (tu tampoco lo haces mal) y desde luego recitas estupendamente. Un abrazo a cada una

    ResponderEliminar
  12. Precioso y sentido poema. Y más sentido en tu voz.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡No puedo oír el audio por la computadora! Pero el poema me pareció muy bonito!!!! Besos y gracias por visitar y dejar tu comentario en mi blog... Ojalá alguna vez pueda ayudarte con algo...

    ResponderEliminar
  14. Este poema de Carmen es una delicia. Refleja un instante en la sensación y emoción del que desea.

    No puedo escuchar el audio. Probaré desde Ivoox.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana.
    Bonita conjunción de voz y letra, bonita conjunción de compañerismo y muchos abrazos para ambas autoras en esta bonita colaboración.

    ResponderEliminar
  16. holaaaa buenos dias rosana amiga guapa, que cosas mas linda este poema tu amiga estará contenta entre letras el poema se mece dentro de tu voz
    y lo haces de esa manera que dulce que dejas sabores a quien lo escuchamos besitosssssssssssss feliz findeeeeeeee te quieroooooooo muchoooooo amiga del alma

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana, es precioso este poema de Carmen y que tu recitándolo con tu cálida voz lo haces mas bonito todavía, mis felicitaciones a las dos y también todo mi apoyo y animo para Carmen en estos momentos, gracias por compartir y deleitarnos con este hermoso poema, que tengas un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso y genial detalle! Seguro que le va a encantar, mas viniendo de ti, Rosana con tu hermosa voz. Es un poema muy elegante, romantico, sensual. Me gusto mucho.
    Deseo que pronto se resuelva su situación, y le envió muy buenas energías positivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Rosana, querida amiga, vengo tarde por un problema que he tenido con mi mama, y os voy visitando poco a poco, y me encuentro con este hermoso detalle, la poesía es pequeñita al lado de tu voz, ella la hace más grande.
    Gracias querida Rosana, de corazón.
    Que disfrutes el finde.

    ResponderEliminar
  20. Bello bello Rosana. UN BESO en medio de la lluvia

    ResponderEliminar
  21. Leer un poema es sentir y entregar belleza en cada gesto e inflexión de la voz. Sin duda, tu entrega del poema de Carmen ha sido perfecta.
    Un gran abrazo Rosana y perdona mi atraso. Tuve problemas con Blogger.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana, tu bellas letras discurre por la senda del amor, de ese amor que siempre cruza nuestras vidas, y que inspira tu bellos sentir. Un placer como siempre poder disfrutar de tu calidad voz. Abrazos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso regalo le hace tu alma hermosa y me uno en oración por inmediata de su situación, no sabía nada, ahora mismo paso a visitarla, y darle mi apoyo.
    Un abrazo bien grandote a las dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. Hermoso y delicado poema de Carmen, a quien valoro y aprecio. Tu voz y sus letras: una combinación sensual. Ando poco por los Blogs, amiga, porque he estado de mudanza y ordenar en nuevos lugares y ver cosas que no ves todos los días que una guarda, te demora aún más. Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Cuando el amor vive
    es lo que nos proyecta a la vida.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares