Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 12 de enero de 2017

Abrazada por un Sueño




Palidece la Luna a través de la ventana como cada noche que se deja ver, la observo hasta que me quedo dormida. Algún pensamiento más invade mi almohada, que ahora no logro recordar, alguna mentira sería quizás. Adormezco, cada vez me cuesta más, somnolienta dejo que Morfeo me eleve hacia su pedestal, donde nos reiremos juntos, de lo perdida que me siento en un mundo que no es mundo, en un sueño que no es sueño, además de que me da el corazón que ahora mismo con quién estoy, no es ni tan siquiera el apático Morfeo. Desorientada en la inusual cadena de un sueño, donde el reflejo de lo inexplicable toma vida, una vida que atrasa el reloj de la mesita, dejando de hacer su sonoro tic-tac. Comenzando un bucle de efigies y relatos que no concibo recordar. Por extraño que parezca, cuando el Sol me dio los "buenos días", sentí estar en los brazos de alguien, porque percibí su cálido abrazo toda la noche, aun tenía palpable la ternura de su cuerpo pegado al mío, traspasando todos los sentidos, sin embargo entre sábanas tan solo yaciente estaba sin ninguna visible compañía.







© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares