Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 12 de enero de 2017

Abrazada por un Sueño




Palidece la Luna a través de la ventana como cada noche que se deja ver, la observo hasta que me quedo dormida. Algún pensamiento más invade mi almohada, que ahora no logro recordar, alguna mentira sería quizás. Adormezco, cada vez me cuesta más, somnolienta dejo que Morfeo me eleve hacia su pedestal, donde nos reiremos juntos, de lo perdida que me siento en un mundo que no es mundo, en un sueño que no es sueño, además de que me da el corazón que ahora mismo con quién estoy, no es ni tan siquiera el apático Morfeo. Desorientada en la inusual cadena de un sueño, donde el reflejo de lo inexplicable toma vida, una vida que atrasa el reloj de la mesita, dejando de hacer su sonoro tic-tac. Comenzando un bucle de efigies y relatos que no concibo recordar. Por extraño que parezca, cuando el Sol me dio los "buenos días", sentí estar en los brazos de alguien, porque percibí su cálido abrazo toda la noche, aun tenía palpable la ternura de su cuerpo pegado al mío, traspasando todos los sentidos, sin embargo entre sábanas tan solo yaciente estaba sin ninguna visible compañía.







© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




48 comentarios:

  1. que belleza de letras amiga,una mezcla de muchas emosiones se hacen palapables en cada letra escrita,bellisimo.
    aca estoy amiga,con 35 grados a las siete de la tarde!!!!!un calor de muerte amiga mia,por eso entro poco,aca estamos en plenas vacaciones de verano y el pueblo es un hervidero de turistas como cada año.
    bueno amiga mia,un gusto pasar a leerte como siempre,mi cariño y mi abrazote de osos para ti mi niña,te quiero mucho!!!!!!hasta prontito!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa...me alegra saber que te ha gustado este escrito. Aquí en España estamos pasando una ola de frío, dicen que lo peor vendrá la semana que viene, pues nada nos abrigaremos y listo. Cuídate mucho amiga mía, yo también te quiero. Besos muchos!!

      Eliminar
  2. hola rosana! hoy escribes en prosa. en los sueños todo es posible, desafían el espacio y el tiempo. en principio parece natural dormir por la noche, pero hay personas que en las horas nocturnas se sienten plenas de energía.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!! La prosa también la toco de vez en cuando. Yo como gran soñadora puedo desafiar ese espacio tiempo en un abrir y cerrar de ojos, así de simple. Besos y mil gracias siempre por tu compañía.

      Eliminar
  3. Bellísimo las sensaciones que transmites y dejarte llevar por ese sueño que abraza todos tus sentidos. El mundo de los sueños es muy intrigante, en ellos puede aparecer todo lo acontecido durante el día, una inspiración, una idea, almas que se encuentran...hasta el tiempo cambia. Siempre un placer soñar a tu lado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sensaciones están en nosotros, hay que dejarlas fluir para trasmitir la pureza de los sueños ya soñados, trascurridos en un mañana, algunos con suerte se realizan, otros como bien diría se quedan en el tintero. Gracias amigo pues soñemos juntos, agradezco tu compañía siempre en mi espacio. Abrazos!!

      Eliminar
  4. Lo has resumido perfectamente en el titulo, la duermevela, las sensaciones, incluso la percepción de un roce esta todo dentro de un sueño que te ha acunado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueños acuna los sentidos y hacen que florezcan en cada palabra que salga de tu boca. Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Nuestra imaginación logra hacernos vivir momentos tan especiales que hasta la presencia de alguien en un sueño se hace palpable. Bella y lograda prosa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de ser una gran soñadora, también la imaginación va conmigo, pero no es difícil sentirla cuando se profundiza tanto en uno mismo. Abrazos!!

      Eliminar
  6. Hola, Rosana realmente hermoso.Colmado de ternura despierta los sentidos reavivando recuerdos colmados de paz.
    Un abrazo y sigue regalándonos tu magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentidos reavivan todo aquello que provoca nuestra alma. Los sueños aunque digan que sueños son...van más allá de la palabra. Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  7. ¡Buenos días Rosana!

    Sueños, sueños son, pero si lo deseamos con amor y fuerza, los sueños serán realidad.

    ¡Un besazo!

    http://www.opticasandiego.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños si los deseas con intensidad cabe la posibilidad que se hagan realidad, sino nos queda seguir soñando. Un besote gordo!!

      Eliminar
  8. Precioso la delicadeza con la que describes esa fase del sueño en que se adormecen los sentidos y miles de pensamientos se cruzan en mente, la imagen es muy bonita, prácticamente me siento abrazado a tu sueño. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto los sueños tiene varias fases, a veces te puedes acordar de ellos, visualizándolo con nitidez y en otras ocasiones por más que desees acordarte de ellos, no te acuerdas de nada, así son. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  9. Rosana, que bien has hilado los pensamientos que nos acosan en una noche de luna...Pero, aunque no los veamos, ni palpemos, existen cerca de nosotros otros seres, que nos inspiran, nos provocan y a veces nos prueban...Ellos, nos dejan en el alma extrañas sensaciones, que muchas veces intuimos. Llamémoslos seres mágicos y espirituales...En tus letras así lo intuyo y lo siento, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tus buenas letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga...La Luna es mi regente por la tanto siento el flujo que refleja a través de su luz. Últimamente desde mi ventana la veo tan brillante, tan nítida y cercana que creo alcanzarla con mi mano. Conoces bien lo que siento has intuido que hay cosas que nos acompañan que es difícil de explicar. Un fuerte abrazo amiga mí, agradezco de corazón siempre tu linda compañía. Feliz día!!

      Eliminar
  10. Hola Rosana, huy que pena esa despertar, pero lo bueno es que aun sin verlo lo sentiste a tu lado, por eso no te podías dormir del todo:), que bonito lo que has escrito, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, se puede despertar uno de un sueño y seguir soñando o dejarlo ahí para otro encuentro. Me alegra saber que te ha gustado. Besos y pasa un lindo fin de semana.

      Eliminar
  11. Bellísimo relato amiga mia ,lo cuentas tan bonito que es una lástima despertar a veces soñar es mejor si sueñas cosas bonitas me ha encantado ,como siempre es un placer leerte y que sigas deleitándonos con tu saber hacer nos transportas a un sueño mágico ,besos guapa ,hasta pronto! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, no sabes lo que me alegra leer eso. Si en ocasiones te quedarías soñando por ser tan bello lo que se sueña. El placer siempre es mío por contar con tu compañía pero sobre todo por tu amistad. Besotes:))

      Eliminar
  12. Hola Rosana,
    soñar es muy bueno para el cerebro que puede y hace milagros con sueños bonitos y necesarios..

    SOÑAr ES VIVIR 2 VECES.

    feliz año 2017

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerebro es una máquina total que se regenera soñando, así que nunca puede ser malo. Feliz año también para ti amigo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Todo es posible en los sueños... Qué bien escribes!!! Cómo haces sentir, soñar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. La luna tiene esa virtud. DE ensoñarnos, de hacernos del amor entre sábanas un espejismo, al fin bello, así al despertar, las sábanas no revelen compañía. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna tiene una magia especial que muchos la podemos sentir, así no es difícil que podamos percibir su influjo. Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Desorientada en la inusual cadena de un sueño, donde el reflejo de lo inexplicable toma vida. -Rosana Marti.

    Los sueños y nuestro inconsciente van de la mano viviendo otra vida parelela que a veces influyen en la vida real.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!!...por lo que intuyo te ha gustado esa frase. Muchos de nuestros sueños van ligados a nuestra vida y nuestra manera de verla. Siempre agradezco tu compañía en mi espacio. Te mando un cálido abrazo!!

      Eliminar
  16. Al menos el sueño fue agradable, precioso mirar la luna con ojos de sueño.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola poetisa...pues si los sueños suelen ser agradables, sino serían pesadillas. La Luna siempre tan inspiradora que nos acompaña siempre algunos nos damos cuenta de su presencia y otros no. Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  17. Sencillamente hermoso relato, lleno de imágenes tan reales como ciertas!!! Besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola Moni, me alegro mucho te haya gustado amiga, mil gracias siempre por tu compañía pero sobre todo por tu linda amistad. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que belleza de texto. Un sueño onírico con un final estremecedor. Y hermosa imagen como complemento de inspiración.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy...me alegra saber que te ha gustado este poema inspirado en un sueño. Besos!!

      Eliminar
  20. holaaaaaaaa querida amiga rosana mi niña ese sueño acompañada por la luna ella tan embrujante que es, yo creo mi niña que si estuvistes acompañada por esa luz que desprendes y dormida mas, segurante hubo alguien no de este mundo un alma perdida se posó en tu cama como se posa la mariposa en la flor mas hermosa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de con cariñooooooooo del buenooooooo amiga te quierooooooooooooooooo muchooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa...los sueños siempre son bellos y con la Luna por compañera ni te cuento. En ocasiones sentimos cosas que no sabemos explicar pero están ahí...a mi no me dan miedo, porque las siento bien. Te mando todo mi cariño en un inmenso abrazo yo también te quiero mucho amiga mía, pasa una linda semana.

      Eliminar
  21. la duermevela consiste en ello, en la ilación de imágenes
    un abrazo Rosana
    ten un comienzo de semana genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, por tu compañía. Besos y feliz comienzo de semana para ti también.

      Eliminar
  22. Caer en brazos de Morfeo de manera plácida y despertar sintiendo la calidez de una invisible compañía.
    El mundo onírico a veces se hace tan vívido que es una delicia.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un delicia soñar así. Gracias Vero por tu lectura.

      Besos amiga!!

      Eliminar
  23. Un relato que deja regusto a más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones los sueños se repiten Fini, esperemos que si amiga. Besos muchos siempre para ti.

      Eliminar
  24. Muy lindo.Esos sueños maravillosos donde uno se siente bien, disfrutan. y oh. Despues al despertar descubre que fue en un cerrar de ojos. Y desearia volver a estar alli. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gus siempre por tu linda compañía que tanto agradezco. Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  25. La luna, la que nos dejó la poesía. La que nos filtró su voz y su sintonía, un ser que amo y creyó en Ella, porque su sombra se plegó a su cuerpo en una madrugada sofocando los disparos en su agonia, pero nos dejo su sombra, sus sonrisa y su propia muerte donde los perros ladraban sin compasión ante la muerte de Federico el de Fuente Vaqueros, un ser divino que amo hasta la saciedad mientras sonreía a su muerte porque la luna le protegía y nos dejó su sombra plegada a su figura la que hoy me descubres entre tus melodías.
    Gracia
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inspiradora Luna te acompaña. Gracias por tus bellas palabras es un regalo para el alma. Te mando un inmenso abrazo lleno de mi amistad.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares