Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 2 de enero de 2017

Frases de Invierno




  • Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu Invierno.

Carmen Naranjo


  • Aprovecha tus abriles y ama al hombre que te quiera, mira que el Invierno es largo y corta la Primavera.

Salvador Rueda


  • ¡Y yo te amo, Invierno! Yo te imagino viejo, yo te imagino sabio, con un divino cuerpo de mármol palpitante que arrastra como un manto regio el peso del Tiempo...Invierno, yo te amo y soy la Primavera...Yo sonroso, tú nievas: tú porque todo sabes, yo porque todo sueño...

Delmira Agustini


  • El Invierno es todo aquello que te hace tener el corazón helado. La metáfora del invierno es la de los momentos malos, la de sentir el frío. Cualquier cosa que no sea buena: mi dolor, tu lejanía, mi soledad, mi angustia. Eso refleja el Invierno.

Marwan


  • Cuando bajó a la calle luego del encuentro amoroso remolineaba nieve en el aire. El Invierno llegó mientras yacían juntos. La noche lucía blanca.

Tomas Transtromer


  • El tesoro del hombre es su verde juventud; el resto de la vida es Invierno y senectud. 

Pierre Demayet


  • Abrígame amor, que el Invierno entiende de soledades.


Gabriel Velxio



  • La Luna de Invierno ilumina el mar de Kushiro haciendo brillar el cielo, mientras el pájaro canta.


Ishikawa Takuboku


  • La risa es el Sol que ahuyenta el Invierno del rostro humano.


Víctor Hugo


  • El Invierno ha cesado: La luz es tibia y danza, del Sol al firmamento claro. Es menester que el corazón más triste ceda a la inmensa alegría dispersa en el aire.


Paul Verlaine


  • En la profundidad del Invierno, finalmente aprendí que había en mi un verano invencible.


Albert Camus


  • Si no existiera el Invierno, la Primavera no sería placentera, y si no pasamos por la adversidad la prosperidad no sería bienvenida.


Anne Bradstreet






Entradas populares