Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 5 de febrero de 2017

Respirar Tu Amor




Respiro la esencia
de tu ser...
respiro la fragancia
que hay en ti...
respiro todo el amor
de tu existir...
respiro la pasión
de tu desliz...
respiro el capricho
de tu ser...
respiro la razón
de tu mirar...
respiro las ganas
de vivir...
respiro las fantasías
de tu soñar...
respiro todo aquello
que hay en ti...







© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




58 comentarios:

  1. cuando amamos pasionalmente a una persona sentimos ganas de unirnos íntimamente a ella y hasta de inhalarla, que es lo que refleja este poema. todo en esa persona en cuestión nos parece mágico y especial.
    me recuerda a cuando he estado enamorado.
    besos, rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la fusión entre dos corazones que comparten un mismo amor. Si es cierto cuando se está enamorado los síntomas son estos además de otros más. Besos Chema pasa una linda semana!!

      Eliminar
  2. ¡Que lindo poema! Es muy dulce el amor... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!!...cuánto me alegro que te guste, el amor por si ya es bello. Besos amiga y pasa una feliz semana.

      Eliminar
  3. bellisimo poema amiga mia que escribes con todo tu ser,con todos tus sentidos y con todo tu corazon,un peoma bellisimo,gracias por compartirlo.

    te mando un abrazo inmensa querida amiga,siempre te llevo en el corazon,te quiero mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía!! Si escribo lo que siento, como lo siento y como fluye así de simple y sencillo. El amor da para esto y para mucho más. Mil abrazos con mi cariño y amistad.

      Eliminar
  4. Respiro leer tu forma de escribir. Un beso de Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel!!...entre letras también se respira amor. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  5. El amor nos da oxigeno para el alma y como bien dices respiramos esencia, pasión, fantasía, imaginación...y vida...Porque la vida no es el tiempo vivido, sino la intensidad de lo vivido, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño por tu sensibilidad y sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es la entrega, el sentir y lo máximo que nos da la vida para seguir adelante. La vida sin amor no es vida. Un fuerte abrazo mi querida amiga, mil gracias siempre por tu presencia en este espacio, un placer.

      Eliminar
  6. Hermoso poema en todas sus letras, el respirar del amor en un sin fin de sensaciones. Cuando se ama se siente en toda su plenitud es como fusionarse en uno, dos almas respirando al unísono. Preciosa imagen, viva imagen de amor y pasión. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juanjo, siempre es un placer para mi compartir lo que siento con todos vosotros, sino fuera por vuestra compañía y amistad, yo no estaría por estos lares. Viva el amor siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola Rosana, una bellísima manera de definir ese estado tan febril y maravilloso como es el enamoramiento puro. Con tus versos transmites unas emociones intensas sobre el amor.
    Un gran abrazo repleto de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!! el amor siempre es bello de sentirlo, como fluye y se manifiesta así tan hermoso dentro de tu ser y el ser al cual amas. Una forma muy linda de compartir. Creo que el amor siempre está conmigo, sin amor yo no podría seguir adelante. Te mando un inmenso abrazo con mi cariño y amistad amigo, desde mi palco espero tu próxima reseña.

      Eliminar
  8. "respiro todo aquello que hay en ti..."
    donde el amor es puro, limpio y seguro
    donde la apatía se suple con la sonrisa
    y los cimientos de sus cuerpos se aposentan
    en tierra fértil, caminos limpios de barbechos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio!! Siempre hay que respirar todo aquello que te haga vivir, y ver la vida con los ojos del amor, del amor más puro y verdadero. Gracias por dedicarme tus letras en este tu espacio amigo, siempre es un placer para mi tu compañía. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  9. Que preciosidat de poema, como todos los que escribes, un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegra tu vuelta. El amor es lo más bello que el ser humano pueda sentir y compartir. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Es importante seguir respirando a cada momento para alimentar nuestro sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia del amor siempre es respirable, te oxigena el alma. Besos!!

      Eliminar
  11. EL amor tiene tantos significados, que el alma es la más certera para explicarlos. Rosana, muy buena forma de expresar lo que significa el amar, mostrando en tu poema, ese amor que hay en tu interior.
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es la palabra más hermosa jamás inventada. Sentir el amor en su más extensa esencia, es el sentir y percibir más hermoso. Además te deja tan envolvente el alma. Besos amiga mía y pasa una armoniosa semana.

      Eliminar
  12. Amos, me dicen a mi eso, y me tiene que recoger con pajita del suelo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te lo dice nadie, dilo tú, te sorprenderá el resultado. Muchos besos y feliz semana!!

      Eliminar
  13. Que no nos falte ese hermoso respiro hecho poesía Rosana, que no nos falta ese hermoso motor, el Amor puede con todo.
    Gracias Rosana por tu compañía y consuelo.
    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, no tienes que darme las gracias porque el sentir está ahí, por cierto aquí tienes mi mano amiga para lo que desees, hablar siempre va muy bien cuando el dolor sigue en nosotros. Te lo digo desde la admiración, el respeto y la amistad que siento por ti. Mil gracias, abrazos, besos y cariño.

      Eliminar
    2. hola rosana mi amiga del alma tu respirar a sido una preciosidad y estuve el otro dia escuchando tus poemas en youtube los vellos de punta mi niña tu dulce voz, me hacia concentrarme mas cerraba mis ojos y solo escuchaba tus poemas, uno tras otro gracias mi niña por estar besitosssss que te quieroooooooooooo un montonazooooooooooo

      Eliminar
    3. Mi preciosa amiga, mil gracias siempre por tus palabras, me animan mucho la verdad, así vale la pena seguir creando todo lo que sale de mi alma. Sabes lo mucho que te quiero son muchos años que nos conocemos por estos lares, así que más te puedo decir que no te haya dicho ya, y jamás me cansaré de decir. Qué te quiero con el corazón y en mi tienes una amiga para siempre. Besos linda y pasa una bonita semana.

      Eliminar
  14. Respiro tu poesía y me quedo con una sensación de felicidad que necesitaba, gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirar amor es lo más bello que existe, lo siguiente es respirar amistad, que lo hago constantemente con vuestros bonitos comentarios. Un abrazo y te deseo que pases una feliz semana.

      Eliminar
  15. El amor en toda su extension se respira, se adhiere a la piel para respirar su esencia, sus ganas de vivir, soñar…Es algo tan mágico y real…


    Un cálido abrazo Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...el amor en estado puro es lo más grande. Un suave abrazo envuelto en mi cariño.

      Eliminar
  16. Y cuántas gratas sensaciones transmite este respirar... Igual que leerte, que siempre es un placer!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre es mío Margari de contar con tu compañía. Besos y pasa una linda semana.

      Eliminar
  17. Bello poema amiga mía muy exquisito y pasional ,le pones mucho amor a lo que escribes se nota mucho la dulzura con lo que describes al amor más puro entre dos personas que se aman profundamente ,que bonito es cuando dos personas aman así ,me ha encantado guapa ,muchos besos preciosa y que tengas una buena semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa amiga!! Así es el amor, puro verdadero y listo para ser respirado. Y compartirlo mutuamente con el ser amado es lo más. Porque el amor es lo más fuerte que existe ante nosotros. Besos y abrazos con la calidez de mi cariño y amistad, te deseo que pases una bonita semana. ^_^

      Eliminar
  18. BELLISIMO POEMA DEDICADO A ESE AMAR RECIPROCO.POR ESTOS DIAS ESTOY VIVIENDO ALGO MUY ESPECIAL Y ME IDENTIFICO CON TUS LETRAS.UN ABRAZO Y MI CARIÑO PARA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado mi poema. Pero más me ha gustado saber que tú estás ahora respirando un amor así, no dejes de respirar amiga y disfruta, mi enhorabuena. Besos.

      Eliminar
  19. Un poema de lo más bello, escribes con una dulzura y pasión que llena el alma. El amor es sentir a la persona parte de ti y respira junto a ti, me encanta como defines con toda naturalidad el amor que se siente el uno por el otro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén eres muy amable, siempre es un placer para compartir todo sentimiento que ronda por mi ser. Un inmenso abrazo con mi cariño pasa una linda semana.

      Eliminar
  20. Has definido el amor en un poema que es toda sensualidad.
    Un placer leerte.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, siempre tan amable con tus palabras, el placer es mío por tu presencia. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. Cuando llega ése ahogo, esa experiencia en la que hasta respirar cuesta, sin temor a equivocarse, uno puede gritar al mundo que algo llamado amor le arrebató la razón.
    Un poema estupendo. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge por tus compañía, el amor es lo más grande y respirarlo lo más intenso. Abrazos cálidos para ti!!

      Eliminar
  22. Vivimos respirando amor, tu poema así lo expresa. Precioso.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirar amor es una delicia. Besos amiga-poeta y gracias por tu presencia.

      Eliminar
  23. Amor de ganas...respirar al otro para vivir sus sensibilidades, gozar aquello que en él o ella, sabe a pan de amor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!! Gracias por tus palabras, el amor es compartir, respirar, tocar, sentir, así se vive mejor de la vida, las sensaciones son distintas y el placer es intenso. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  24. Todo y más respiras de él.

    Un placer leerte, preciosa Rosana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirar amor es lo más placentero. Gracias por tu presencia. Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  25. Entregado poema, Rosana.
    Así, tal cual lo versas, es lo que sentimos y hacemos cuando nos enamoramos.
    Bellísimo y delicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Precioso y romántico. Dan ganas de volverse a enamorar :)
    Besos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Gracias a ti siempre por tu presencia. Pues nada a dejarse llevar por el corazón. Besos y feliz semana!!

      Eliminar

Mis queridos lectores y amigos, gracias por tomaros un descanso en mi humilde morada para leer mis publicaciones.

Un inmenso abrazo con mi eterna gratitud.

Rosana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares