Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 1 de junio de 2017

Emociones...




Emociones aletean
en hermosas palabras
que visten mi cuerpo 
ante tus ojos, 
mi boca recita versos 
que florecen en el alma. 
Hay risas que provocan
el deseo más ferviente
donde los dientes son
tan blancos como la nieve
y tan suaves como esa brisa,
que amansa tus caricias
hacia el infinito del espejo,
reflejan las sensaciones
que adormitan en mi lecho
de un profundo soñar, 
una madeja de encajes
en mis labios de carmín de seda,
deposito un beso en ti,
para atraerte a un sin fin 
de perversidades prohibidas.






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares