Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 10 de septiembre de 2017

Versando Mi Cuerpo




Escribes un poema,
versando entre caricias
que amortiguan mi piel, 
la satisfacción del placer
que se fusiona con la palabra,
es la sensación más placentera
aparte de ver tu mirada
ardiente reflejo en mi cara,
donde vas a depositar tus besos
con el broche mágico 
de tus deseos hasta el infinito
de tu pluma escribes con maestría,
la sensaciones más puras
del delicado amor que sentimos.
Versas mi cuerpo sediento de ti,
bebes la esencia que mana de mi,
con la existencia que contemplo de ti,
versas mi piel de la rosa que prendí
en tu pecho, con el capricho
de este amor que lamiendo tempestades
hace ovillos de seda en el cuero de tus pasiones,
versando letras, que escapan de la sensibilidad
misma de la pluma que ataviada a ti 
manejas con gran destreza
de un poeta hecho a si mismo, poeta.

¿Escribes otro poema?






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares