Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 25 de junio de 2018

Alimentar Mi Alma De Sueños




Nutre mi alma 
de tus labios la esencia
misma de un mañana,
regocijando mis ansias
devorando las tuyas
como dos relámpagos
unidos en la tormenta.
Sin extraviar pensamientos
en el aire, donde los besos,
vuelan hacia el infinito
de nuestras bocas.
Y renacer en tus brazos,
con alas de mariposa
posar en tu pecho mis fantasías
desnuda de sombras.
Alimentar así tu corazón
de sentimientos
puros y descontrolados,
hacer que cada sueño
sea más hermoso cada día.
Porque este amor 
tan grande, inmenso
en la llanura de tu cuerpo
aflora con la dulzura
de tu ser alado en mi lecho.







© 2018 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares