Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 2 de febrero de 2019

Soñadora Enamorada



Seduces mi boca 
hasta el infinito
sedienta de fragua
sueños hechos delirios,
de tu boca sale
fuego, un fuego 
que abrasa de placeres, 
de gozos embriagada
de la esencia de tu ser,
ataviada de placer,
alterada de esta locura
que todo cura,
me acoge tu cintura
que precipita mi alma
a tan menester 
que aguarda,
en el embozo de la sábana
guardando una a una
todas las fantasías 
adquiridas para más 
tarde soñar-las.





© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




32 comentarios:

  1. He desactivado el G+,los comentarios que había en esta entrada, han desaparecido, perdonad por ello, pero en breve nos desactivan la red social. Así que "Poemas escritos con el Alma", vuelve a sus inicios como blog. Gracias por vuestra comprensión y vuestro tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      aún puedes ´poner tu entrada...la abres y copias la url de tu poema y lo copias en el corchete de enlace...luego aparece el blog...bueno hasta que muera G+
      es una pena , pero ahí estaremos y seguiremos en el blog
      gracias

      Eliminar
    2. Hola Magdeli, lo sé amiga, pero ya que sentido tiene si todo te lo van a eliminar. Así si vuelvo al bloguer los comentarios que lleguen aquí gracias a vosotros, ya no los perderé, se mantendrán vivos y sentidos en este espacio, los del G+ serán borrados y nunca más se supo. Nos seguimos amiga claro que sí, ahí estaremos compartiendo nuestro sentir y letras. Mi abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pena Rosana! lo siento cielo. Yo he visto tu publicación por casualidad, no ha llegado ninguna notificación de la misma al G+. Aquí me tendrás siempre bella, nunca te voy a dejar. Bssss y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay Silvia, ya he vuelto a mi bloger de los inicios, afortunadamente con más amig@s, eso me alegra mucho. Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Aquí estaremos siempre,el Google+,me mando aviso,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la compañía, mi amistad jamás os faltará. Mi abrazo inmenso!!

      Eliminar
  4. ¡Qué belleza de poema!
    Gracias por ser.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fini, de una soñadora a otra, la belleza está en el alma. Mi cariño.

      Eliminar
  5. Eres una hermosa soñadora y poeta, siempre me tendrás querida Rosana, yo ya dejé de preocuparme por google+, me he dedicado últimamente a mis blogs y a mis amigos que día a día comentaban en él, eso no tiene precio.
    Un abrazo y feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, que linda eres, personas como tú son las que acaricias las emociones, juntas hemos pasado momento duros, instante llenos de amor, y siempre nuestras letras nos ha ayudado a exteriorizar nuestros sentimientos que compartimos a través de nuestros escritos. Un tierno abrazo con mi cariño feliz semana para ti también.

      Eliminar
  6. hola amiga,como han eleimando los comentarios de todos los que te seguimos y llemos tus poemas,vuelvo a dejar mi comentario a traves de blogger.
    tu poema es bellisimo amiga y siempre tan sublime para definir el amor y la pasion.
    te dejo un abrazo enorme y te deseo una muy feliz semana,te quiero mucho amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sony, todos los comentarios han desaparecido, eso es lo que más me entristece amiga, pero en fin hay cosas que se pierden en el camino todos los días, lo importante es no perder las amistades. Creo que ya he desconectado el G+, como dispongo de poco tiempo, voy haciendo cuando puedo, agradezco siempre tu atención y que estés pendiente, porque hay cosas que se pasan. Eres un cielo de persona, tqm. Besos y muchos abrazos para ti.

      Eliminar
  7. amiga,se me olvido decirrte que debes volver a tu perfil de blogger para seguir publicando y que puedas seguir viendo las publicaciones de los blogs de blogger,porque ahora mismo tu perfil sigue en google+ y dejara de estar activo a partir del 2 de abril.besos amiga,ya me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he cambiado amiga, cualquier cosa me dices cielo. Gracias por tu atención. Besitos!!

      Eliminar
  8. Hola Rosana, efectivamente con el cierre de Google +, se espera que los comentarios hechos con el perfil de esa red social o los blogs asociados a ella, pierdan de alguna manera los comentarios. Yo he cambiado el perfil para comentar al de Blogger por la misma razón. Como siempre un gusto leer tus cálidas letras. Bonito cierre con ese soñar-las. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miguel, la pena es que he perdido todos los comentarios tan bonitos y llenos de cariño, aunque lo más importante es no perder la amistad, por supuesto hay que preservarla siempre. Soñar-las es una invitación para mis lectores/amigos. Nunca hay que dejar de soñar todos los sueños que perseguimos, algunos se pueden realizar, otros no llegarán, hay que seguir manteniendo viva siempre nuestra ilusión. Mi abrazo siempre.

      Eliminar
  9. Hermosas letras llenas de amor y romanticismo, versos que claman la plenitud del amor. Porque el amor verdadero incluye al alma, al cuerpo y al corazón.
    Un placer disfrutar de tus letras románticas y sensuales.
    Rosana, un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, toda la razón las mejores letras son las que salen del alma, el corazón es el mensajero que dicta al cuerpo. Mi abrazo y cariño una alegría siempre contar con tu compañía.

      Eliminar
  10. Tus letras me recuerdan a mi madre, tienen la misma pasión al escribir, que bello poema. Soy hija de Scarlet del blog bordando sueños, cree un blog en su memoria, con devocionales cristianos, te dejo invitada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has emocionado mi alma, Marga era amiga mía, nos queríamos en la distancia, tu dolor es mi dolor, su perdida me dolió mucho. Me llamaba cariñosamente "Hada Caramelo", quedará por siempre en mi corazón su recuerdo. Agradezco tu invitación, seguiré tu perfil para llegar al blog. Mi abrazo con cariño.

      Eliminar
  11. Son hermosas tus letras llenas de amor y pasión, aunque cierre G+ estoy seguro que cada uno de tus comentarios los llevas en tu corazón, de ahí no se pueden borrar lo mismo que tus escritos, están tatuados en cada uno de nosotros en el alma. El blog es solo una expresión de hacernos llegar tus pensamientos.
    Gracias por tus bellos escritos Rosana, sigue deleitándonos con tu sensibilidad y amor por las letras.
    Un cariñoso abrazo Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son gotas de lluvia sobre mis letras, es muy hermoso tu comentario Juanjo. Tienes razón cuando dices que guardamos en el alma todas las palabras que salen del corazón con el cariño que cada uno expresa. Es una gran satisfacción para mi saber de primera mano vuestro sentir cuando leéis mis poemas. Mi abrazo siempre!!

      Eliminar
  12. El lead del poema, ya anuncia en las palabras "boca" y "fragua", el calentamiento sutil del deseo. Apreciable poema. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, hay que ser sutil con algunas palabras, pero entre líneas queda dicho. Abrazos.

      Eliminar
  13. Hoal Rosana,
    Un poema encantador, bordado con puro romanticismo. Es un placer leer tu lirica, es un festejo al corazón.
    También mis comentarios volaron, regrese mi perfil a blogger.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es encantador tu comentario Yessy es puro gustazo para mi corazón. Menos mal que has cambiado el perfil, porque no podía dejar ayer comentario en tu blog, por estar todavía enlazado al G+. Es una pena haber perdido tantos comentarios, pero quedan en nuestros pensamientos por siempre. Un lindo abrazo para ti.

      Eliminar
  14. Ya estoy aquí, y parece que ha sido caótico, vaya faena que no se pueda recuperar lo publicado. Tendremos que venir en pelotón a llenarte de comentarios y abrazos preciosa. Aunque yo salga ganando lamento mucho la catástrofe. Leí tu poema el otro día y se lo mostré a una amiga ahora ya puedo decirte que parece de otra época, que le romanticismo sobresale de los pliegues de la sabana que adivinamos de seda. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El google en general siempre hace cosas raras, en fin da pena, pero de ahora en adelante quedarán en el blog. Ambas volvemos a estar otra vez en esta red social, por cierto jamás me he olvidado de ti, de vez en cuanto con el móvil iba leyendo tus publicaciones, me he reído con muchas, emocionado con otras y hasta sorprendido, pasaré a visitarte más a menudo cielo, el cariño siempre ha estado ahí. Besitos!!

      Eliminar
  15. Un poema muy hermoso, un recopilar momoentos vividos con pasión, para poder recordarlos al abrigo de las sábanas.
    Lo de Google+ es una faena, pero es lo que hay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Julia, es lo que hay...gracias por tus palabras. Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  16. Todo momento vivido es valioso y dejarlo salir aflora lo mejor de nuestra vida.
    seguimos aquí
    estés muy bien.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares