Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 24 de marzo de 2019

Improvisa - Dos




En cada parte de tu cuerpo
consumiendo mis fantasías
voy una a una quitando
las pieles de tu agonía,
fluye la esencia del placer
de hundir mis dedos
en tu carne, de sentir tus
latidos con más fuerza
retumbando en mi pecho,
como una libre promesa,
del deseo más puro ardiente.

Invitas...

Provocas mis delirios,
rozando cada poro de mi piel,
iniciando con caricias,
seduciendo mi ser,
adquiriendo experiencia,
navegando por mi lengua,
deseo más ferviente,
oleando tu esencia en mi por siempre.

Estremeces con libertad
todas las palabras
escritas en mi cuerpo desnudo
tan lleno de amor,
de un nutriente delirio
atado con ternura a la cintura
esculpiendo con tesón
toda la hermosura que esconde.






© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




40 comentarios:

  1. Hermosísimo poema amiga, muy sensual y además muy elegante, como a mi me gustan, precioso poema de dos enamorados.
    Un placer leerlo es excelente.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento exquisito mi querida amiga, las palabras con tan sentir salen por si solas.

      Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  2. cuando amas a una persona, tienes la necesidad de sentir su piel, de poner cada centímetro cuadrado de tu piel en contacto con la suya. a veces se empieza por un beso, y poco a poco las ropas se van despojando...
    un poema muy romántico, así lo veo. besitos, rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Chemita, entre dos y con un amor tan profundos la improvisación sale por si sola. Siempre se empieza por una mirada amigo jajajajaja y después viene todo lo demás.

      Besitos ^_^

      Eliminar
  3. Rosana te agardezco por este hermoso poema,
    lleno de tanto amor y entrega.
    Escribes maravilloso
    Besos te abriguen en esta nochecita,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loola, por tus lindas palabras, así de gusto publicar.

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  4. Se cincelan los latidos que prenden y desean en los cuerpos que comulgan y se aman…

    Hermoso poema y florecer de la piel…

    Abrazo grande, y feliz inicio de semana, querida Rosana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra, en situaciones así se mezclan muchas cosas que son una delicia para los sentidos.

      Un latir a la Primavera recién estrenada.

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  5. Delicadamente hermoso Rosana, un poema lleno de pasión y amor con mucha ternura desnudas el alma con tus palabras, un viaje hacia lo más profundo del amor. Una chimenea encendida y dos enamorados entre caricias inspira momentos íntimos inolvidables. Un cariñoso abrazo Rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrega con mucho amor, deseo y que no falte la fantasía. Como bien dices es un viaje intensamente hermoso donde las sensaciones afloran por si solas.

      Abrazos amigo!!

      Eliminar
  6. Hermosas letras Rosana, llenas de mucha sensibilidad, la forma que tienes de escribir traspasa. Bssss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra saber que sientes este poema a tu semejanza, por eso llega a tocar la fibra.

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola querida amiga romántico y apasionado poema, como siempre es un placer leerte hermosa. Un abrazo con todo mi cariño que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Gladys, siempre es un gusto tenerte por aquí amiga. Tus palabras es un bálsamo para mi corazón. Un cálido abrazo con mi amistad.

      Eliminar
  8. Eres muy buena Rosana.
    Un abrazo desnudo y tan pegados... que sentís vuestros corazones mientras entrelazais vuestros labios.

    Es un placer sentir lo que has dicho. Lo he experimentado muchas veces, y valoro cada caricia y roce.
    Abrazos amiga. 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romaxu!!
      Solo las personas que hemos experimentado una entrega así, podemos saber de estos placeres que nos regala la vida.
      ¡Qué más decir! que disfrutarlo junto a la persona amada.

      Cuando las caricias, besos, miradas y palabras traspasan ahí llega una hermosa fantasía.

      Muchos abrazos con cariño amiga!!

      Eliminar
  9. Pieles, deseo y sutileza erótica se mezclan en un texto rebosante de frescura y escrito con mucha naturalidad. Me ha encantado la alusión de la navegación en los besos. Un cariñoso abrazo Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!!

      Navegar así es un exquisito placer para los sentidos. Soy una persona muy natural, en mis letras soy como un libro abierto.

      Besos amigo!!

      Eliminar
  10. El amor vibra aquí
    y así debe ser el sentir cuando está latiendo de pura sutileza y maravilla de la vida, dando alas al poeta...
    nunca arrepentirse del verdadero amar.

    estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, cuando el amor se manifiesta así, es cuando debes dejarte llevar. Para mi amor es lo más hermoso y grande que hay.

      Mi abrazo, estoy bien amiga, espero que tú también y te me cuidas.

      Eliminar
  11. Cuánta sensualidad, cuánto sentimiento, cuánta belleza...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. voy una a una quitando las pieles de tu agonía... son un par de versos que se te quedan pegados tras la lectura. Erotismo, sí, pero esconden sensaciones todavía más profundas de lo que significa amar. Precioso poema, Rosana. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto David, a mi me pasa igual cuando leo algo, de otras personas, me quedo con una frase, una expresión o una metáfora. Siempre se tienen que esconder esos secretos del amor más profundo. Me alegra mucho que te haya gustado amigo.

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  13. Sensual y con todo el romanticismo, desplegando sensaciones en el momento más sublime entre dos personas...me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto me da contar con tu compañía amigo, me alegra tu vuelta a este mundo virtual. Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  14. Hola, Rosana,
    Pero mira que belleza de poema, tan sensual, romántico. El amor y la pasión da rienda suelta a tu imaginación, eres genial!
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy,
      ¡Cuánto me alegra saber qué te ha gustado!. La admiración es mutua.
      Mi abrazo amiga.

      Eliminar
  15. Qué equilibrio entre la rima y el fondo. Lo he sentido como una erótica canción de dulces notas. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta llegar a los lectores, en estado puro Carlos.
      Un fuerte abrazo poeta.

      Eliminar
  16. Mucho amor en tus letras, bello poema!! En tu perfil, no veo tu correo, me lo puedes enviar, mi correo es ccoopmana2016@gmail.com, tengo un regalo de mi mamá para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay amor en mi, enriquezco toda mi alma con la esencia de la vida, de lo bello que tiene. Mi correo lo tienes en el lateral a mano izquierda, con un sobre de color dorado. Pero ya voy a tu espacio y te lo dejo en un comentario.
      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  17. Tus letras rebosan una tierna sensualidad que acaricia los sentidos. Un placer siempre. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras estimada Sara, son un aliciente para seguir componiendo poemas.

      Mi abrazo y cariño!

      Eliminar
  18. Rosana, es un hermoso dulce y sensual poema. Tus letras transmiten pasión, amor, y una bella inspiración para un poema tiernamente sensible romántico exquisitamente sensual.
    Felicitaciones, un abrazo profundo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad florece al ritmo mismo del amor, es un complemento exquisito para el ser.

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares