Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 7 de abril de 2019

Cristales En Mis Ojos (Acróstico)




Componiendo al ritmo mismo
Rompiendo moldes del sueño
Irritables pesadillas 
Siembran constantes y
Tornan insaciables en la noche 
Ataviada de sensibilidad
Logro zafarme y despertar
Esperanzada me quedo dormida
Soñando contigo siendo este mi cometido

Estremeces mi ser más profundo
Nostálgico de ti cada noche

Mostrando los encantos alrededor de mis
Inquietudes más atrevidas
Saciando deseos en los cristales de mis pupilas

Ocaso de mis anhelos inesperados
Jirones de mis principios anidados
Observando atenta tu forma de
Soñar, otra noche en mí. 







© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



52 comentarios:

  1. Me encantan esos sueños que nos llevan a esos momentos donde dos cuerpos se convierten en uno...A tu Acróstico le falta una línea, pero aún así, es maravilloso...Tienes una pluma magnifica para crear poemas...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo, tienes toda la razón amigo, que observador eres, ya arreglada esa línea el acróstico está completo (gracias por el aviso) así lo he podido arreglar.

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  2. precioso acróstico, rosana. eres una auténtica maestra de las palabras. hay imágenes que penetran a través de nuestros ojos en la memoria, y allí se quedan. después esas memorias afloran en los sueños, y al despertar vuelves a sentirlas como si estuvieran delante de tus ojos.
    espero que siempre tengas bonitos sueños. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chemita sabes bien que soy de letras, aun así en ello va inverso en los versos y escritos las matemáticas. Siempre intento tener bellos sueños, pero aun así se cuela alguna que otra pesadilla. Felices sueños para ti también pero sobre todo que se cumplan todos ellos. Besitos amigo;))

      Eliminar
  3. Cuánto amor en estos versos, cuánto sentimiento. Maravilloso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari como siempre en mi línea amorosa donde ahí me siento como pez en el agua.

      Besazos!!

      Eliminar
  4. Bellísimo y sensual acróstico Rosana, soñar con el ser amado es maravilloso, más si cabe hacerlo realidad en ese sinfín de sensaciones que perduran en sueños sintiendo las miradas, compatiendo deseos y sueños, son momentos inolvidables... un cariñoso abrazo Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad siempre va conmigo envuelta en mi soñar con la pareja que comparte tu vida y le da un color diferente a la existencia de tu alma. Todo perdura sobre todos esos bellos momentos que quedan por siempre en la retina.

      Mi abrazo amigo siempre!!

      Eliminar
  5. Un acróstico, de cristales en los ojos, cuando esa persona que fue tan importante, no está. La melancolía o nostalgia en versos sobre la piel.

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ahora queda soñar con ello, reviviendo los momentos más hermosos vividos en tu vida, nunca hay que olvidar-los.

      Un abrazo inmenso!!

      Eliminar
  6. Buenos días Rosana, acabo de llegar de mi descanso y os voy visitando.
    Un bello acróstico en honor a un amor. Me encantan tus acrosticos amiga, bueno, todo lo que escribes es hermoso, un placer leerte poeta.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga, espero hayas renovado tu ser y estés bien, me alegra tu vuelta. Adoro jugar con las letras y los acrósticos es un ejercicio genial para ejercer este juego.

      Mi abrazo y cariño, feliz noche amiga!!

      Eliminar
  7. Rosana, nos dejas un precioso y muy conseguido acróstico. Ahí está tu sensibilidad, tu intensidad y tu apasionado sueño de amor, que expresas de maravilla, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu constante superación.
    Feliz semana, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejamos de soñar con lo bello que la vida nos ofrece de alguna manera es algo que necesitamos para alimentar nuestra alma para que la vida resulte más amena y hermosa de digerir.

      Cariños y gracias siempre por tu amistad.

      Eliminar
  8. Muy bello tu poema...eso de despertarse en la noche tiene tantos motivos
    ojalá fueran siempre felices , pero más de las veces son de angustia o preocupaciones...

    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe la felicidad absoluta, por ello tenemos que soñar para dar sentido e ilusión a nuestra vida.

      Un abrazo y mi cariño!!

      Eliminar
  9. Amiga Rosana...
    Lo mejor es soñar con tu amado y ahuyentar los malos sueños o pesadillas.
    Soñando... Se abre un mundo de sensaciones y deseos.
    Que mejor que con tú pareja, para sentir esas vibraciones.
    Abrazos. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cama tengo un atrapa sueños, donde queda atrapadas todas las pesadillas que angustian mi existir, lo mejor es vivir el momento con la persona que amas y no dejar de soñar junto a ella.

      Un beso y gracias por estar siempre amiga!!

      Eliminar
  10. Hola Rosana, es admirable tu capacidad para crear universos románticos en estos acrósticos. Sería algo así como hacer de las matemáticas un arte, y de la métrica un mundo de fantasía.
    Un gusto leerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida son universos románticos porque va conmigo, soñando envolviendo todas mis ilusiones en mi mente, y como bien dices mi mundo de fantasía. De las matemáticas mejor no hablamos jajajajaja, soy de letras.

      El gusto es mío contar con tu compañía. Besos y feliz noche no dejes de soñar.

      Eliminar
  11. Eres realmente espectacular en tus letras Rosana, no hay escrito que se resista, solo puedo decir ¡Bravo! Por tu destreza con la pluma.

    Bsss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacer mis escritos lo más amenos posibles, que puedan entender los que lo lean.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  12. Magnífico y precioso acróstico que se viste de elegante sensualidad… Me ha encanto, querida Rosana. Te felicito! Un verdadero placer…

    Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra, adoro realizar acrósticos porque para mi es un juego de letras, una composición que me resuelta muy amena de dirigir hacia mis propósitos. Me alegra mucho que te haya gustado amiga. El placer siempre es mío de contar con tu amistad.

      Un inmenso abrazo con mi cariño!!

      Eliminar
  13. Jo, si ya es difícil escribir poesía, no puedo imaginar partir de las letras de esos cristales en los ojos. Versos con la sensualidad y vitalidad que nos tienes acostumbrados. Un abrazo, Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Construir un escrito a partir de un título o nombre es un juego de letras amigo David. Un gran abrazo!!

      Eliminar
  14. Siempre romántica y sensual, aún en sueños.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga María Rosa, no tengo remedio.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  15. Magnífico.
    Una delicia leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío,
      contar con tu compañía.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  16. bonito acróstico
    cuando estaba en los talleres de la bibloteca solíamos ejercitar la pluma con ellos

    gracias por tu huella en el blog de Scrap :)
    abracitos de sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! Me divierte mucho realizar este tipo de escritura para mi es como un juego.
      Me gusta mucho las creaciones que haces con el Scrap, abrazos de luz!!

      Eliminar
  17. Que romántico y nostálgico acróstico, te ha quedado muy bien!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra mucho te guste está forma de versar.

      Un tierno abrazo!!

      Eliminar
  18. Apa!!, amiga, muy seductora lectura Rosana, un placer volver tu blog, tanto tiempo, te dejo un besito y mi promesa de regresar. abrazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Bárbara, no sabes la alegría que me da tu compañía, ya sabes que estás en tu casa, regresa cuando gustes.

      Un inmenso abrazo preciosa!!

      Eliminar
  19. Hola Rosana,
    !Que sensualidad y romance bajo esos cristales!
    Con lo que me encantan los acrósticos, eres pura vida en tus letras.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy por tus palabras, te mando un inmenso abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  20. Muy lindo acrostico. Lleno de romanticismo. Historias, sentimientos y vivencias. Te mando un abrazo y que tengas una linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vivencias son sentimientos que alternan con personas llenas de amor. Un inmenso abrazo, felices sueños llenos de amor.

      Eliminar
  21. La armonía en el acróstico, de los versos, para dejar sentada la imagen óptica relevante en el amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos siempre por tus palabras.

      Un abrazo poeta!!

      Eliminar
  22. hola Rosana,

    precioso acróstico,
    feliz dia
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra leer tu comentario. Un placer para mi compartir. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Maravilloso acróstico que has tallado con tus emociones, me ha encantado.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las emociones hablan por si solas María, a ti qué te voy a contar:))

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  24. Que lindo acrostico Rosana, un abrazo feliz!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares