Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 25 de agosto de 2019

BeBa (Mos)


Pintura Tomasz Rut - Isieme


Alcemos las copas
de nuestros cuerpos
puro acuerdo versado,
saciando la sed
con el sutil brebaje,
que lascivo aumenta
generando la esencia
innata del paladar
más exquisito en tu piel,
acaricia profunda
entrega sumisa,
la ofrenda de la humedad
del deseo más profundo, 
ante la lujuria del delirio
del frenesí más penetrante. 

                                                     Beba (mos)





© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)







96 comentarios:

  1. el contacto piel con piel con una persona amada produce una sensación de desinhibición y de ingravidez parecida a la de beber una copa. sólo que después no tienes resaca, como mucho algo de añoranza de ese momento.
    un poema breve e intenso. besitos, rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es electrizante el contacto en la intimidad del mundo de sentir piel con piel, beso a beso y todo juego preliminar del momento más sublime entre una pareja que se ama.

      Besitos mi estimado Chemita:))

      Eliminar
  2. Me ha entrado una sed... 🙂
    Beba(mos)
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Laura, entra una sed, casi insaciable.
      Besazos preciosa!!

      Eliminar
  3. Pues me voy un largo tiempo y te encuentro bebiendo de la copa del amor entre letras ilusionadas, BIENNNNNNNNNNNN

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga, que gusto verte por aquí, pero si estás desparecida hace mucho tiempo, ahora más todavía, espero de corazón que todo vaya bien. Ya me conoces...siempre llena de amor y entregada en cuerpo y alma al amor, no tengo remedio.

      Mi abrazo y cariño, cuídate mucho.

      Eliminar
  4. Todo un preludio para iniciar
    la penetración más profunda
    en la postura exacta.

    Pude volar.

    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación donde te elevas hasta el infinito...me agrada saber que has volado. Toda una proeza.

      Besazos poeta.

      Eliminar
  5. Lindo... fuerte... y que siempre se pueda beber al amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en todas sus modalidades, formas etc...es delicioso.

      Abrazos!!

      Eliminar
  6. El licor del placer carnal es el más embriagador de todos. Un poema muy sensual.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elixir de la entrega, embriaga los sentidos, nos eleva de una manera que nos hace sentir cosas maravillosas.

      Besos golosos amigo poeta.

      Eliminar
  7. Muy apasionante poema te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el beso con cariño, te hago llegar otro para ti mi linda amiga.

      Besitos:))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Rosa Mª me agrada mucho te haya gustado.

      Abrazos!!

      Eliminar
  9. Estimada Rosana, que poema tan bello con mucha sensualidad y tan delicado estilo para describir la fusión de dos cuerpos que se fusionan y hasta el alma en una compenetración total, una unión cósmica que lleva a las estrellas. Un gran abrazo Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado Juanjo,

      Es la entrega absoluta entre una pareja que atrayente se deja llevar por el amor y el deseo, en un ensueño que conmueve los sentidos, hacia la unión completa.

      Un inmenso abrazo desde mi estrella.

      Eliminar
  10. de cero a lo incalculable... es un resultado sublime

    \m/ Rosana \m/ ... Besos Dark Poetisa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega amigo siempre es sublime un resultado infinito.

      Abrazos Dark Genio!!

      Eliminar
  11. Te leo y me dan ganas de sumarme a ese brindis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural quien se resiste a semejante evento amigo Juan, me alegro de tu vuelta, gracias por pasar.

      Besos!!

      Eliminar
  12. Moldeando las palabras, ciñendo los versos, te adentras en la sinuosa cumbre del sentimiento y la dulce provocación con elegante armonía.

    Mi estimada Rosana a mi también me tienes prendada con tu bella forma de presentarnos tus poemas y además expresarlos desde el corazón.

    Un delicado y entrañable beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué belleza de comentario mi estimada Estrella, soy demasiado profunda, por ello creo que siento tan intensamente. Es mi manera de sentir y así lo expreso tal cual lo siento en mi piel.

      Un tierno beso seguido de un inmenso abrazo.

      Eliminar
  13. Bebámonos, esa sensación de entregarse al dulce placer,a la piel que arde...
    Preciosos versos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunita...

      Beber, sentir, desear, amar es un placer constante.

      Besazos preciosa, gracias por pasar.

      Eliminar
  14. Y nada más exquisito que beberse la piel, los besos, la humedad que emana el placer y la pasiòn, pura miel. Precioso poema, de principio a fin.

    Mil besitos con cariño para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena mezcla entre la piel, el deseo, el amor y la fantasía, el juego preliminar que enciende cualquier piel, al delirio más profundo.

      Mi abrazo cielo siempre un placer contar con tu compañía.

      Eliminar
  15. Me gusta "Puro acuerdo versado"
    Es muy poético y adecuado en este poema
    Bridaremos siempre por el amor
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre merece un brindis, es lo más hermoso que existe para el disfrute de todo ser vivo.

      Besitos!!

      Eliminar
  16. Qué bonito, Rosana. Me gusta la sensualidad de esta invitación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una invitación preliminar, para la entrega más profunda y deseada.

      Besos.

      Eliminar
  17. Un poema de brindis al amor. Muy bonito

    Un abrazo y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues brindemos por el amor, que es lo más bello que existe.

      Mi abrazo y feliz noche!!

      Eliminar
  18. Rosana... Cuanta belleza hay siempre en tus letras. Bssss bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Silvia, gracias siempre por tus palabras.

      Mi besito y mi cariño preciosa.

      Eliminar
  19. Vivirlo, sentirlo, cultivarlo y aumentarlo día a día, es a lo que aspiramos todos por ser el motor de la vida que nos acerca a la felicidad.
    ¡Brindemos por el amor!
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor hay que regarlo todos los días, con mimo, cariño, y con profundo sentimiento.

      Chip, chip amiga...

      Mi abrazo y mis cariñitos siempre.

      Eliminar
  20. Amiga Rosana.
    Que sensación de amor y cariño se siente al alzarse como dos copas, y beber uno del otro, en un brindis de pasión.
    Labios con labios... Boca con boca...
    Piel con piel... y fundirnos en uno sólo ser.
    Muy bello poema... Rosana.
    Un abrazo. ❤❤❤💖💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romaxu,
      El amor es un sin fin de sensaciones, siempre es una gran aventura, diferente, atrayente, especial, mágica. Tan solo hay que dejarse llevar por el momento que nos envuelve.

      Mi abrazo desde mi estrella amiga, gracias por pasar.

      Eliminar
  21. Siempre un placer saborear tus versos, Rosana. Sentir la pasión que pones en cada línea expresada. Haces de un encuentro entre almas un apasionado apto de amor, desde lo profundo del sentimiento.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque el amor siempre va conmigo, el sentimiento se desborda y las sensaciones se deshacen en letras.

      Mi abrazo Mila y gracias siempre por tu compañía en este espacio.

      Eliminar
  22. Muy bonito. Una dulce y bella sensualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del amor siempre tiene que haber dulzura, por lo menos así lo siento.

      Mi abrazo y agradezco siempre tu paso por este espacio.

      Eliminar
  23. Maravillosamente lindo el poema.

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Amapola, me alegra mucho que te haya gustado.

      Besos y cuídate mucho preciosa.

      Eliminar
  24. salud Ros!
    gracias por tu huella en el blog de scrap
    abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chip, chip Eli...
      gracias a ti por tu compañía, ya sabes que disfruto viendo tus creaciones.

      Besitos!!

      Eliminar
  25. Te felicito, Rosana. Así como reza el epígrafe de tu blog, "Poemas escritos con el alma", y con las extrañas diría, amiga, has logrado este poema tan personal.

    Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Carlos, todo lo que comparto sale de mi alma, por ello puse este título al blog. Todo son mis vivencias, mis pensamientos, hasta mis sueños, todo el blog es parte de mi, de lo que me gusta, de mis sentidos...

      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  26. Y son tus versos un exquisito elixir que degustar en tan floreciente latido…

    Bello y pasional, querida amiga.

    Abrazo grande, y feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Ginebra, son mis sentidos ellos mismos lo que florecen tan profundamente de mi, así comparto con mis lectores y amigos.

      Mi abrazo inmenso lleno de mi amistad.

      Eliminar
  27. Que maravilla, hermoso poema, un brindis y un canto al romanticismo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindamos Yessy?? por el amor que nunca falte en nuestros corazones, ni en ningún corazón.

      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  28. Miles de sensaciones recorren esta noche el mundo. Se bebe del amor también en soledad cuando unas palabras incendian unos versos como los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Buscador, saciar la sed es algo necesario para el ser humano, y mucho más de amor.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  29. Que bonito poema, eres pura inspiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenida Pepa a este espacio de letras, me alegra te haya gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Hola Rosana, siempre hay que luchar por el amor y como no, brindar por el y si es leyendo tu hermoso poema mucho mejor:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pili, el amor hay que regarlo y beber de él todos los días es nuestro motor en la vida.

      Besitos!!

      Eliminar
  31. Dos que se aman, producen magia.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Ummm mucho sed y calor tambien!
    Soy nueva en tu blog, espero verte por el mio pronto
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor hay que beberlo sorbo a sorbo. Seas bienvenida a este espacio, siempre acepto todas las invitaciones, ahí estaré.

      Saludos!!

      Eliminar
  33. Un gran poema, cargado de romanticismo y sensualidad en las palabras! Transmite mucho la manera que tienes de sentir el amor. UN beso y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptar tan amablemente la invitación Estelita, un placer para mi contar con tu presencia. Me agrada saber que te gusta la forma que tengo de sentir amor.

      Mi abrazo!!

      Eliminar
  34. un placer leerte en la madrugada
    Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío contar con tu presencia en este espacio, ya sea en la madrugada, por la mañana, la tarde o noche.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Que tengas un feliz día de domingo y buen comienzo del mes de septiembre

    ResponderEliminar
  36. Precioso poema, todo un placer el poder leerte ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío en contar con tu compañía en este espacio, gracias por pasar.

      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  37. Un exquisito y sublime poema, brindo con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos amiga por el amor, que es lo más hermoso que existe.

      Besos!!

      Eliminar
  38. Hermoso poema Rosana, me quedo por tu espacio, besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenida Paula, a este espacio de letras un placer contar con tu presencia.

      Besitos!!

      Eliminar
  39. Te agradezco tu visita a mi blog, por la visita en sí y porque me ha permitido llegar al tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo por estos lares Macondo con amigos en común y sin saber el uno del otro blog. Ahora me verás más a menudo.

      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  40. Epa!!! esos eróticos versos :3 preciosos amiga <3

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Tiffany, me agrada saber que te ha gustado.

      Miles de besotes para ti desde mi alma (poemas)

      Eliminar
  41. Invitacion al placer exquisito!!! Sensuales y bellas letras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brindis del preludio a la entrega absoluta.

      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  42. Hola Rosana, aquí estoy visitando tu hermoso blog, que belleza lo que escribes, de una exquisita calidad, que fascina al lector, te felicito.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenida Siby, me agrada saber que te gusta cuando digo con mis letras. Un placer contar con tu huella en este espacio.

      Besitos de luz.

      Eliminar
  43. Un placer leerte Rosana. Te seguiré de cerca. Gracias por tu visita. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío contar con tu compañía, seas bienvenida a este espacio.

      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  44. Me ha encantado el brindis alzando los cuerpos. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Bebamosssss y brindemos muchas pero muchas veces, además no hay resaca de ello.

    ¡Salud!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos preciosa, todo sea por el amor que nos une y nos hace ser humanos.

      ¡Salud....!

      Besitos.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares