Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 12 de octubre de 2018

Solo Fui...




Solo fui canto de sirena, 
mientras navegué en tu cuerpo,
fui brisa mientras te amé,
fui mujer mientras paseé mi mano 
disfrutando del paisaje,
fui la estrella que de noche
iluminaba tus sueños,
fui la lluvia que acariciaba
tu cuerpo desnudo sin complejos,
fui el beso de un amanecer
en tus labios húmedos de deseos,
fui la risa mientras contigo
hablaba en cualquier lugar
según el tic tac del reloj, 
el tiempo paró tu corazón
en ese preciso instante,
fui la razón, la dicha, la palabra,
el saber, la bondad, una lágrima,
fui una mirada, una pasión, 
fui todo para ti, 
ahora en la nostalgia
recuerdo lo que solo fui, 
y lo que no volveré a ser jamás.






© 2018 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares