Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 30 de mayo de 2013

Mi Razón de Existir





Deleito al viento
con los cabellos rebeldes
del tiempo
organizo mi vida,
enderezo mis sentidos,
cuido con delicadeza
mis palabras que anido
en mi corazón
para que las sientas
al igual que yo como
descienden por los latidos
de mi ser que amansa
todo el mal que desea
traspasar al otro lado
de mis sentimientos,
 queriendo herir así mis razones,
ignorar y hacer vacío,
pues mis ilusiones y sueños
deben permanecer intactos
y vivos por siempre.
El mal que quiera destruirlos
perecerá en mí,
activaré al fin la alegría
el sentir que da paso
a mi vida un derroche de amor
y felicidad,
Esa es mi razón de vivir
Y mi sensación infinita de amar.






© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares