Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 8 de junio de 2018

Sensación-es




Deseo vivir cada instante en ti, que sé que me amas, compartiendo este amor en la distancia, con los ojos escribo hoy mil palabras, que brotan con delicadeza de mi mano que mece la pluma con exquisita maestría, suspirando en cada frase que voy tejiendo en un lienzo, de día y de noche. Entre sueños voy conjugando pasiones llenas de fantasías que atrevidas vuelan como mariposas en el campo entre flores en primavera, respirando el oxigeno del agua fresca del río, admirando las nubes del cielo, escuchando el canto de los pájaros y aspirando la esencia del aroma del prado. El brillo de tu mirada mezcla toda sencillez y la razón de ver en las profundidades del océano en el interior del mundo, que guardo con tesón en la infinidad de mis pisadas, que quedan tatuadas en el camino de la vida. Sin alterar los sentimientos que voy bordando en cada paso de mí existir hacia tu lindo amor.








© 2018 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares