Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 16 de febrero de 2020

Enfurecido Mar...




Enfurece el mar bravío,
olas que rompen moldes,
azota tempestades al libre albedrío.
Las ansias culminan
en el feroz canto de las gaviotas
irritan al viento con 
sus constantes aleteos.
Con rabia las aguas 
van rompiendo cadenas
entre las olas y las rocas,
los sueños mueren,
las ilusiones se esparcen,
la esperanza se torna gris,
hasta los peces esconden
sus cuerpos mojados
pues no desean morir.






© 2020 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




140 comentarios:

  1. El más es todo poderoso y dicta su propia ley.

    Maravilloso versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar inmenso mar que todo mueve con su furia, como la vida misma.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. la masa de agua del mar es tan grande, que cualquier cambio en el viento se va propagando y multiplicando a través de las olas. a veces hay tempestades emocionales... se dice que nunca un mar en calma hizo experto a un marinero.
    besos, rosana!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar guarda tras él grandes secretos, a mi me embelesa lo que guarda eso atrae mis sentidos.

      Besitos Chemita!:))*

      Eliminar
  3. El poema es fuerte y bien hecho!!Pena que los peces tengan ese miedo de no poder vivir.LA mar es una Naturaleza sincera.No engaña sus bellezas ni oculta su furia
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es así mi estimada Gó, a golpe de palos nos hace más fuertes. La naturaleza antes el dolor se revela y es sincera en su sentir.

      Besitos preciosa cuídate mucho.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegra mucho que te haya gustado.

      Besitos amiga!!

      Eliminar
  5. Las aguas bravas no saben de rendiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se rinden al contrario, atacan se defienden mucho más imponen su furia.

      Petons!!

      Eliminar
  6. Bello poema aunque algo triste . Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida en si es triste, así es el poema amiga. Nunca somos felices 100% la vida tiene otras cosas.

      Mis mejores deseos para ti, un inmenso abrazo.

      Eliminar
  7. Un apocalíptico paisaje describes en tus versos. Al menos así me ha parecido.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es apocalíptica, muy buena apreciación amigo, me gusta siempre tu objetividad.

      Besos golosos y golosa semana.

      Eliminar
  8. Cuando está bravo, parece un designio divino de destrucción. Pero son versos estupendos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho leer que te ha gustado, eso me anima a seguir componiendo versos.

      Mi abrazo más tierno.

      Eliminar
  9. He visto varias veces la mar embravecida, desde la distancia debida, es todo un espectáculo...

    Un poema precioso. Gracias Rosana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar en si siempre es un bello espectáculo hasta cuando se enfada y su furia rompe cadenas.

      Gracias a ti por pasar por aquí.

      Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  10. Está el planeta todo enfurecido, hay mucho por sanar.
    No perdamos la esperanza Rosana.
    Feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen creo que por desgracia vamos al precipicio, el ser humano ya no tiene remedio, el poder, la avaricia, las guerras y demás lo están destruyendo, una lástima. Es como destrozar la casa donde vives.

      Un inmenso abrazo y feliz semana para ti.

      Eliminar
  11. Ese mar de tu poema, afortunadamente termina por ser apacible y acariciador, azul y suave de espumas y en su horizonte, el sol que nace le da brillo a la blancura de las velas que saludan al nuevo día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la tormenta sin más remedio y afortunadamente viene la calma, aunque luego vuelva nuevamente su furia.

      Besos!!

      Eliminar
  12. Siento esa fuerza enfurecida... Como una emoción que (nos) arrasa.

    Magnifico tu Poema, bonita.

    Mil besitos y feliz semana ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las furias siempre arrasan y lo malo siempre lo sentimos multiplicado por tres, sobre todo aquellas personas que tenemos sensibilidad.

      Mi abrazo más emotivo amiga Auro.

      Eliminar
  13. Así es el alma a veces , un mar así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi preciosa amiga, con su vaivén que en ocasiones nos deja tocadas, pero no hundidas.

      Besos cuídate mucho.

      Eliminar
  14. Un mar embravecido el que nos presentas hoy con estos bellísimos versos. Muy bonitos, de verdad.
    Un abrazo, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra en el alma que te hayan gustado estos versos.

      Besitos!!

      Eliminar
  15. Describes con maestría la fuerza y el poder del mar.
    La imagen es perfecta, y tus versos más aún!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es así de dura, ir esquivando obstáculos es nuestro poder para hacernos mucho más fuertes para conllevarla.

      Besos mi linda Lunita.

      Eliminar
  16. Intenso y bello poema Rosana, es como la vida misma que parece ir contra corriente y que por momentos no se puede cambiar el destino de las olas, pero como hay tempestad y mala mar también hay calma. Es un Universo que cambia constemente, nada permanece, los cambios rompen moldes.

    Gracias por compartir amiga Rosana, abrazos cósmicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Juanjo, la vida es siempre un ir y venir a contracorriente, donde nos movemos por sus aguas como buenamente podemos y nos dejan; pasar barreras, crear caminos, mover figuras, hacer amigos, despedir a alguien, así tan cual como nos va dictando nuestro ser el mismo Universo que es nuestra energía.

      Gracias a ti por tu presencia siempre en este espacio, un placer contar contigo.

      Un inmenso abrazo desde mi estrella!!

      Eliminar
  17. hermosa imagen de un mar que ondula.y letras envueltas en ternuras
    Tu blog es un encanto

    ResponderEliminar
  18. La vida es un mar bravio, nos queda saltear los obstáculos impuestos, como siempre nos dejas una interesante reflexión. Bssss preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida misma es una gran reflexión y una lección que nos da siempre. Aprender de ello nos queda.

      Besitos mi preciosa amiga.

      Eliminar
  19. El mar cuando se enfada es tremendo. Pero aún así, me encanta.
    El poema es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar tiene una fuerza sobrenatural, que nos deja una gran esencia, aunque en ocasiones su mano nos deja tocados, no pierde ese encanto.

      Besos!!

      Eliminar
  20. Poetisa Enamorada...

    Besos Dark !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. También me gusta rabioso amiga. Aunque en calma es para recordarlo siempre.
    Bravas palabras le dejas
    Buen martes Rosana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es así con su fuerza y la rabia que le mueve, cuando está en calma es todo corazón.

      Besos mi preciosa motera.

      Eliminar
  22. Mar embrabecido que golpea con su fuerza y arrasa con todo, sin contemplaciones, ni miramientos ante quien lo observa! Tu poema es la cruda realidad al día de hoy...
    Siempre es un honor volver a tu casa y encontrarme con tal hermosura de letras! Un fuerte abrazo para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor siempre es mío en contar con tu presencia por aquí, se agradece todo el poderío que os mueve a leer lo que publico.

      Besos y feliz noche a ti también.

      Eliminar
  23. Que haya olas de mar alto y brisas suaves en cualquier pleamar o bajamar es lo más normal. Y si en ellas hay ese bravío es que de alguna manera también entiende que lo picamos demasiado. Más entre tus fenomenales versos y este oleaje sólo me queda mirar de frente y verlas cada día, amiga.

    Besos a mares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Quino, las olas son las manos misma del mar, la naturaleza se rebela ante su poder con la dureza del dolor que siente, también sufre y en su dolor se enfada. Un oleaje son tus palabras hacia mis letras que agradezco siempre de corazón.

      Besiños llenos de olas!!

      Eliminar
  24. Ver chocar las olas de un mar furioso en un acantilado es todo un espectáculo, me ha encantado leerte Rosana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver el mar en su salsa es todo un espectáculo impresionante.

      Abrazos Conchi!!

      Eliminar
  25. Imagen y texto poética se conjugan para hablarnos de la violencia del mar. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se conjuga para hacer explosionar los sentidos de un mar enfurecido.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  26. Hermosas metáforas acompañadas de imágenes poéticas que componen un océano de emociones que la magia de las aguas en movimiento se intercambian con nuestras miradas, esas que viajan con las olas a otros confines de recuerdos y de ilusiones por venir.
    Deseo que estas inquietas aguas que dibujas con tus versos entre aleteos de palabras y esperanza en tonos grises, te lleven a horizontes de quietud y felicidad, que se esparzan por tu vida y alimenten tu alma con renovados sueños.
    ¡Felicidades! mi querida Rosana, por regalarnos tu estupenda composición poética.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño para ti y deseándote lo mejor a lo largo de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar son sensaciones constantes que nos hacer sentir cosas increíbles de tal manera que nos inspira ha realizar texto tal a este que hoy os comparto.

      Hay que seguir dibujando colores en sus aguas, aunque con furia se revelan ante la injusticia y el dolor que le embarga, menos mal que después se calma y puedes hasta oír su cantar que tanto nos hace soñar.

      Mi abrazo mi estimada Estrella, tan incondicional como siempre en este espacio, cosa que agradezco en el alma.

      Eliminar
  27. Bellísimo y extraordinario poema Rosana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Amiguita Rosana...
    Tenemos un mar embravecido difícil de sortear.
    Así es la vida a veces... te lleva a una tempestad donde es difícil salir a flote e intentamos por todos los medios sortear.
    A veces perdemos algo, retrocedemos o tenemos que volver a empezar. Pero tarde o temprano vendrá la calma, el tiempo para reflexionar y para recuperarse.

    Luego... Aprender y hacerse fuerte para la próxima, en que el mar vuelva a azotarnos.

    Precioso poema y con muchas connotaciones.
    Abrazos y bonita noche. 💖💖💖💖💥👩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romaxu!!

      Cuando algo tan inmenso se enfada pasa cosas increíbles, así mismo ocurre en el Universo, que en ocasiones nos pone en el punto de mira con esa fuerza y poder natural que les caracteriza. La vida nos enseña siempre aprender nos queda cada lección nos muestra un mensaje.

      Me alegra saber que te ha gustado, siempre disfruto con tu compañía amiga, cuídate mucho.

      Un abrazo tierno desde mi estrella.

      Eliminar
  29. A mi también me gusta escuchar lo que dice, inspiración no le falta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. El mar es una constante fuente de inspiración, quizá porque con sus calmas y sus furias nos recuerda al ser humano.

    MIl besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto una fuente de inspiración, tiene su relax pero también tiene su genio y figura.

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  31. Aunque bello, es imprevisible la fuerza del mar.
    Tu poema es muy hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza del mar, es algo inmenso, tan incontrolable.

      Mi abrazo y cariño mi estimada Amalia.

      Eliminar
  32. Al mar lo tenemos muy pero que muy enfadado.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza ante el dolor se revela, no le quito la razón.

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  33. Después de la tempestad viene la calma y ese enfurecido mar, se tornará azul y bello nuevamente, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente así es, además de inspirador.

      Saludos!!

      Eliminar
  34. Me gusta el mar bravo, enfadado le digo yo. Tanto como tu poema. Lo que no me gusta son algunas consecuencias de su bravura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es hermoso, pero tiene carácter que azota a todo aquello que se le pone por medio cuando se enfada.

      Besitos!!

      Eliminar
  35. Parte innata de la Madre Naturaleza, el mar en su libre albedrío desata tormentas, mitiga emociones otorga paz...un sin fin de sensaciones. Pero cuando ese mar es quebrado, el equilibrio de la vida se tambalea.

    Dicen mucho tus bellos versos, querida Rosana.
    Lograste que formara parte del espectáculo.
    ¡Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Madre Naturaleza se revela ante la intensidad de sus sentidos en los vaivenes de sus olas. La vida hace lo mismo en nuestras vidas haciendo que nos tambaleemos de tal manera que nos afecta ese sentir.

      Mi abrazo y cariño mi estimada Mila, siempre agradezco tu paso por este rinconcito de letras.

      Eliminar
  36. La naturaleza desatando su furia. Una especie de venganza por todas las cosas que le hacemos. Veremos como siguen estos meses de paranoia mundial. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza se revela ante la mano del hombre que solo quiere destruirla en pro de sus intereses.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  37. Pasaba a saludarte y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, ahora tengo prioridades muy importantes las personas me necesitan más que nunca.

      Mi abrazo más tierno.

      Eliminar
  38. Hola mi querida amiga Rosana sabes cielo yo vivo cerquita del mar, me encanta sus temporales ya que vomita lo que la mano del humano deja en sus entrañas, me quedo horrorizada de tanta basura que expulsa con su furia feliz noche amiga del alma feliz noche besitossssssssssssssssss de tu amiga embrujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa cuanto tiempo sin pasar por este espacio, el mar es inmenso guarda un sin fin de misterios.

      Besitos del alma amiga.

      Eliminar
  39. me gusta mucho tu blog te dejo un abrazo querida escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de corazón tu visita a este espacio, donde comparto mis sentimientos.

      Abrazos del alma.

      Eliminar
  40. "El mar es la encarnación de una existencia supernatural y maravillosa." Hermosa tu poesía, gracias por deleitarnos con tus palabras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es lo más hermoso que existe, adoro su belleza.

      Gracias por tu paso, te envío un abrazo.

      Eliminar
  41. Hay tormentas amenazantes, que asustan y pueden hacer cambiar nuestro entorno. Hay que saber ante todo mantener la calma y no perder la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida mi querida amiga, cuando existe una tormenta y luego viene la calma, hay cosas que cambian.

      Besos!!

      Eliminar
  42. Hola Roxana, tu poema parece que en vez de enfurecido mar sea enfurecido virus, ya que lo que dices en el es lo que esta pasando, espero que tu estés bien y que esta pesadilla acabe pronto aunque aun no le veas la luz al final de túnel, pero no perdamos la esperanza.
    Cuídate mucho vale querida Roxana?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia lo escribí antes de la pesadilla que estamos pasando amiga, no sé si era un presagio, tan solo sé que salió así de mi. Cuídate preciosa yo lo hago, a las vez ayudo a las personas que ahora mismo me necesitan, es agotador pero gratificante a la vez, es una gran responsabilidad.

      Besos Pili!!

      Eliminar
    2. Cuídate mucho chiquilla, es poco lo que se os agradece para lo que estáis haciendo, cuídate mucho que estas en primera linea.

      Besos y abrazos a montones.

      Eliminar
    3. Gracias Pili por tus buenos deseos, hago todo lo que puedo. Besitos

      Eliminar
  43. Rosana
    Me imagino estás muy ocupada en estos tiempos disímiles...
    Te dejo un abrazo y que estés bien.
    La fuerza del AMOR de Dios cuide de ti y los tuyos.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga, gracias por tus buenos deseos, así lo hago cuidando de otros que ahora más que nunca me necesitan. El AMOR es lo más grande.

      Un abrazo desde mi alma.

      Eliminar
    2. Estimada mucha fuerza y esperanza
      En cada momento la vida nos pide que procuremos defenderle en todo sentido de la.palabra, que hoy mas que nunca toma esa mirada y certeza de lo que es relevante para cada ser.
      Asi se fortalezca ese amor por todo lo creado y encontremos fuerza en lo.divino.
      Mucha fe y esperanza.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Mi apreciada amiga por suerte o desgracia, mucho más fortalecida, agradezco de corazón tus palabras que tanto apoyo moral han dado a mi sentir. Mi abrazo más tierno, cuídate mucho. Bendiciones

      Eliminar
  44. bello lo que escribes y te sale del ama querida amiga

    ResponderEliminar
  45. Hola mi querida amiga Rosana tú tranquila corazón que yo no me molesto en absoluto, te comprendo que estas haciendo el bien a los demás, reparte mucho cariño cielo que se que eso si puedes hacerlo, feliz tarde besitosssssssssssssssssssssss de con cariñooooooooooo y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga del Alma, he vuelto al fin,cansada,pero bien cielo,cuídate mucho. Te quiero una jarra jajajaja. Besote

      Eliminar
  46. Siempre es un placer leerte. Un poema muy apropiado para lo que estamos viviendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Amiga Rosana...

    Se que estas en primera línea de esta guerra y sólo deseo que estés bien.
    Gracias por cuidar de nosotros.
    Cuidate tu también.
    Abrazo gigante. 💖💖💖💥👩💥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Romaxu, esta ha sido con diferencia la peor de mis situaciones, sigue ganando con diferencia la muerte de mi madre. Gracias por preocuparte y estar ahí. Besitos

      Eliminar
    2. Amiga Rosana...
      Siento mucho la falta de tu madre.
      Menuda época has tenido que pasar.

      Menos mal que ante las adversidades, eres una persona que intenta ser positiva y sensible.
      Cuidate mucho.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. 💖💖💥👩💥

      Eliminar
    3. Mi linda Romaxu, agradezco tus palabras amiga, tengo que ser fuerte porque sé que mi mamá está conmigo y se siente orgullosa de mi, cuando me siento sola la siento más que nunca, así es la vida amiga. Siempre soy positiva el universo da luz a mi existencia así no decaigo. Un fuerte abrazo desde mi estrella. Cuídate

      Eliminar
  48. Querida Rosana cuidate mucho, un gran abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he cuidado y me sigo cuidando como nunca antes. Un inmenso abrazo

      Eliminar
  49. Te viene a dejar un abrazo y espero te cuides mucho. Bendiciones y que Dios te guarde en todo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que bien va un lindo abrazo, reconforta mucho. Siempre ha estado ahí lo sé y mi mamá también....

      Eliminar
  50. Bello y doloroso.
    Espero estés bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Fini ahí estoy enterita y fortalecida, con ganas de volver aquí. Cuídate mucho preciosa. Besos

      Eliminar
  51. rosana, cómo vas? se te echa de menos.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí andamos Chemita, de momento aguantando con ganas y mucha fuerza. Besitos 😘

      Eliminar
  52. Pasaba a desearte un feliz día de las madres, un abrazo. Cuidate mucho, espero estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día como todos los días, me acordé de mi mamá. Bendiciones

      Eliminar
  53. La fuerza de la naturaleza se impone con su magestuosidad.
    Bello poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fuerza que nos transmite aguante,templanza, en los momentos más difíciles de nuestra vida.Gracias por pasar.

      Eliminar
  54. Espero que te encuentres bien Rossana, cariñoso recuerdo y un fuerte abrazo, espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien dentro de lo que cabe,fortalecida, agradezco tus palabras. Abrazos

      Eliminar
  55. que hermosa tu metafora! Ver el mar y compararlo con nuestros oceanos interiores , que son muchos tambien! Me inspira muchisimo!
    Te queria contar que retome el blog y ya a partir de esta semana habra entradas semanales. Espero tu visita y nos leemos!!! Beso grande, bella Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el interior de cada uno existe un sin fin de océanos a cual más versátil. Me alegra tu vuelta, agradecida de la invitación. Mil abrazos

      Eliminar
  56. Nunca dejan indiferente tus letras, pero estas parecen un presagio.

    Cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las palabras salen tan profundas, nunca quedan indiferentes mi apreciada Fini. Besos preciosa

      Eliminar
  57. ¡Hola, Rosana!
    Como estas?
    Me encanta tu precioso poema es realmente espectacular.
    Emociones, como torrentes desbordados en ese mar embravecido.
    Un abrazo, y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy! Después de la tormenta algo de calma, espero que siga así, muchas gracias por tus palabras. Un gran abrazo cuídate mucho amiga...

      Eliminar
  58. Por aquí seguimos como esos peces en el mar bravío.
    Rosana, te espero que te encuentre bien, tu y tus seres queridos...
    me encataría saberte bien.
    besos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Bárbara, estoy bien respirando, sintiendo, viviendo, notando que la vida sigue ahí para disfrutar y vivir. Besos

      Eliminar
  59. Querida Rosana, pasaba a ver si ya estabas de regreso, se te extraña, un abrazo grande, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga ya de vuelta pasando a saludar a mi gente, a esas personas que como tú has estado ahí constante emocionada sigo, con toda la grandeza de tus palabras. Mi abrazo desde el Alma

      Eliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog, me encanta como escribes.
    Saludos!

    PD: Comparto el link de mi blog, que estoy empezando a escribir. Te agradecería mucho si te pasas por él.

    bodichiteresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Gracias por tus palabras, encanta acepto la invitación. Saludos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por regalarme tu tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. El tiempo lo utilizo lo mejor posible y que mejor manera que con todos vosotros, cuando se puede. Mi cariño.

      Eliminar
  62. Hermoso poema como hermoso es el mar, fascinante como la belleza que emana de la naturaleza. Gracias, Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saber que te ha gustado este poema, el mar es sumamente inspirador, así que la naturaleza y yo vamos de la mano. Gracias a ti por pasar, espero volver a verte. Un abrazo!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares