Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 17 de julio de 2020

Llena De Esperanza





Inmersa me hallo en un sin fin de sensaciones, ha habido días muy duros luchando contra la muerte, otros gratificantes donde he visto luz y vida. Sin importar qué pasará mañana, con un único objetivo,  ayudar sin mirar más allá. Corazones rotos, soledad, ternura, el enemigo invisible que no cesa, desborde, prisas, impotencia, amargura, mucha tristeza. Lágrimas que se escapan con la incapacidad de no poder hacer más, nunca era suficiente. Siempre animada, motivada a dar todo de mi, horas y horas que pasaban, aún así no era suficiente. Dar una sonrisa que no se ve (tras una mascarilla), pero se siente, dar muestras de cariño incondicional, atrevido acercamiento sin pensar nada más que dar consuelo y esperanza, pero lo que más me satisface de mi trabajo es ver como recuperados salen activos a la vida, aplaudiendo con ganas nuestra recompensa está lograda. Cansada muy cansada, después de un duro día, llega por fin la tranquilidad soñada. 

Os agradezco a todos los que habéis estado ahí esperando mi vuelta, acariciando así mis heridas, habéis logrado emocionar mi alma, ahora mucho más fortalecida, siento haberos tenido preocupados, os quiero, siempre en mi corazón.

Iré pasando de poco a poco por vuestros espacios, os he echado tanto de menos que no tengo palabras. Inmensamente agradecida por la suerte de teneros.









© 2020 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




65 comentarios:

  1. Amiga Rosana...
    No sabes lo que me alegro de verte por fin.
    Veo que has luchado por la vida de mucha gente.
    Tu alma se ha enriquecido.
    Eres un alma buena.

    En uno de mis últimos post, hablo de almas que vienen a ayudar a la Humanidad.
    Tu eres una de ellas y no lo has sabido hasta ahora.

    Tómate con calma, el ponerte al día con nuestras publicaciones.
    Creo te perdiste dos o tres en cada uno de mis Blogs.
    Te reirás. Jajaja.

    Gracias por existir.
    Un besazo muy grande.
    💋💋💋💋💥👩💥🌼🌼💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Romaxu,
      Yo también me alegro de volver a este mundo virtual,
      que tanto he echado de menos.
      En estos meses de ausencia me he visto de mil colores,
      pero tenía que estar ahí es una fuerza que me supera
      en estos momentos no bajamos la guardia, tenemos que seguir
      con la labor de ayudar.
      Un inmenso abrazo desde mi estrella.

      Eliminar
  2. Hola, Rosana
    Bienvenida! Que alegria saber que te encuentras bien.
    Quiero expresar mi profundo agradecimiento y admiración por la parte que te ha tocado luchar por los enfermos del coronavirus. Eres un angel, eres un héroe!
    Tu tranquila con las visitas a los blogs, y disfruta tu regreso.
    Un abrazo y un placer saludarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy...
      Gracias por la acogida reconforta, es obvio que he pasado unas semanas llenas de oscuridad, incertidumbre y miedo, sobre todo por las personas que aprecias y no deseas que nada malo les pase, he estado aislada por miedo a poder contagiar a mis seres queridos, en fin ya volviendo poco a poco a la normalidad. Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Rosana. Me alegra saber que estás bien , un placer recuperarte.
    Una labor digna de elogio la tuya.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, sinceramente he temido más por la vida de los demás, no quiero que me aplaudan, tan solo deseo que nos respeten la labor que realizamos a veces se sale de lo normal. Petons, ma alegro que tu estés bien, cuídate mucho esto todavía no ha acabado...

      Eliminar
  4. Lo bueno es que estás de regreso y con la satisfacción que nos cuentas, de haber ayudado a personas a superar este duro trance que nos presenta la vida.

    Besos dulces y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviendo poco a poco Dulce amigo, el placer es mío de contar con vuestra amistad y cariño. Golosos besos y abrazos poeta.

      Eliminar
  5. Hola Rosana, bienvenida! Veo que has estado en primera fila te admiro por ello, tuvo que ser muy duro aguantar el tipo. Ojala tomemos conciencia y todos seamos más responsable, de nuestros actos.
    Tomate tu tiempo, y descansa te lo mereces.
    Un cálido abrazo.




    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, no deseo ser admirada por hacer mi trabajo, en ocasiones la recompensa es grande, cuando ves que salen por la puerta con una gran sonrisa y dando constantemente las gracias, siempre logran emocionar mis sentidos. Un tierno abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, preciosa. Me alegro de tu vuelta. Han sido momentos caóticos y de mucha oscuridad. La recompensa siempre llega tras una sonrisa y el agradecimiento. Un placer tu regreso.

    Mil besitos con cariño para ti y bienvenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que no volvería sinceramente, así que soy feliz de estar aquí, gracias por tu recibimiento. Besitos preciosa 😘

      Eliminar
  7. Bienvenida, que los sustos queden en sustos y la vida nos siga deparando ratos increíbles. Los blogs que esperen :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un terrible e inesperado instante yo no llamaría susto sino impotencia ante lo desconocido. Mil abrazos.

      Eliminar
  8. Que alegría volver a verte por aquí. Tranquila amiga lo habrás pasado mal, pero estarás orgullosa de haber podido ayudar y dar todo el cariño a quién más lo necesitaba. Te engrandece y también te habrás sentido feliz al ver como se recuperaban.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para que engañar que he quedado un poco tocadita, debido a mi sensibilidad, suspirando vuelvo con las personas que mil gracias seguís a mi lado aún en mi ausencia. Besitos preciosa.

      Eliminar
  9. Una gran alegría verte Rosana!
    Sobran las palabras.
    Que te llegue mi abrazo y todo mi cariño! Gracias a personas como ustedes, esto ha sido más fácil y esperanzador.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alegría es aún mayor,gracias Lunita por tus palabras.

      Besitos desde el Alma.

      Eliminar
  10. Hola preciosa, que alegría que puedas descansar un poco de tanta buena labor como has hecho. Se que ha sido duro, que deja secuelas, tengo amigos en primera linea. Gracias por la dedicación y las sonrisas regaladas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unos meses intenso de no parar, ahora más sosegada no bajo la guardia, la semana que viene vuelvo a las andadas, gracias por tu calidad bienvenida. Abrazotes

      Eliminar
  11. Estimada Rosana, es un placer tenerte de vuelta. Se necesitan personas como tu en el mundo, con valores y corazón, seguro que todos estaríamos en perfecta armonía. Quédate con lo bonito de las personas que has ayudado, pues aún quedan personas buenas en este mundo agradecidas. Que no te enturbien esos aciagos días y que las lágrimas no te impidan ver las estrellas que tienes a tu alrededor.

    Abrazos cósmicos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo,agradezco siempre tus palabras me siento inmensamente apoyada por todos vosotros eso me alienta en esta lucha contra un enemigo invisible que nos azota.Cuidate mucho amigo, un abrazo inmenso desde mi estrella.

      Eliminar
  12. Hola preciosa, gracias, mil gracias por tu trabajo y dedicación.
    Te felicito a ti y a través de ti a tus compañeros de profesión, descansa y recupérate, lo necesitas. Lo demás puede esperar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Fini, adoro mi trabajo ayudar al débil es mi lema,solo espero que los irresponsables rectifiquen de sus actos y esto no vaya a más. Cuidate mucho amiga. Abrazos del alma.

      Eliminar
  13. hola de nuevo, rosana. admiro a los sanitarios que habéis estado en primera línea, en las buenas y en las malas. seguro que has transmitido a los pacientes tu carácter sereno y cálido.
    se te ha echado de menos. el blog ahora te servirá para descansar un poco la mente, han sido tiempos complicados...
    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te admiro a ti la capacidad que tienes con los números, cada cual realiza aquello que le gusta, seguimos la lucha esto no acaba existe mucho irresponsable de los que creen que es mentira y que es todo es una invención, si yo te contará lo que he llegado a oír te reirias. Besitos amigo

      Eliminar
  14. Un abrazo grande primero y es bueno sentirte plena en esa profundidad de un mejor ser humano que sigue adelante en medio de tanta adversidad y que sabe de primera mano lo que en este momento crucial de la historia en el ser humano, que va más allá de aquello que se acostumbra a veces ver en un trabajo que se realiza a diario , pero que cobra un gran sentido enorme sobrepasado por las circunstancias pero que sostenido por el esfuerzo y la entrega real de ese sagrado servicio a la atención del enfermo que se hace desde el corazón tiene un doble valor a los ojos de Dios, y quien atiende al dolido comprende mejor y valoriza mucho el más grande valor y regalo divino que es la vida y lucha para que esta siga su curso para otro mañana.
    Que tengas fortaleza y mucha fe y esperanza en que lo que ya viene sea para mejor después de las mortificaciones.
    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga, un tiempo complicado del cual saldremos la fe nos da generosidad y fuerza, ante todo ello siempre digo no dejeis de cuidaros ante la adversidad, te mando un inmenso abrazo.

      Eliminar
  15. Me alegra leerte de nuevo, se t e ha extrañado. Esperó que estés bien te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir vuestra presencia es un aliento más a mi vida 💛 besitos amiga.

      Eliminar
  16. Si ya estás recuperada eso es lo qeu importa. Qué luchas por seguir, qué de ilusiones y empeños se ponen, así que me alegro mucho que haya servido para seguir adelante.

    Ya tomarás el ritmo de los blogs, es lo menos importante. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperada no sería la palabra en estos momentos con ganas de seguir ayudando si muchas, de todo esto quedan heridas que poco a poco se pueden ir recuperado aun sigue la lucha. Un abrazo inmenso 🤗

      Eliminar
  17. Hola Rosana,
    Lo importante en esta vida es saber estar y ser. Y eso en ti es más que obvio. Todos nos alegramos de que estés ya de vuelta y personalmente aplaudo ese comportamiento que tienes con cada uno de nosotros y todo tu entorno que es muy amplio.
    Vete con calma, con tiempo y poco ya te irás incorporando con las visitas a otros blogs sin olvida el sello personal del tuyo.

    Besos y abrazos y feliz fin de semana, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Quino,soy y estoy pero a veces las cosas no salen como esperas, la impotencia te puede y las fuerzas se merman, la tristeza se apodera de tu ser, ahora queda recomponer el desconsuelo que queda tras la batalla, seguir luchando no nos queda otra, agradezco siempre tus palabras. Besicos amigo cuídate mucho.

      Eliminar
  18. Rosana, me alegro mucho de tu vuelta y de que hayas superado con nota esta pandemia, que tantas vidas y momentos difíciles ha puesto en tus manos. Eres alguien muy especial por tu labor y tu amor a la vida.
    Bienvenida de nuevo y espero que disfrutes con tus letras y con las nuestras, como siempre has hecho.
    Te dejo mi abrazo de aurora boreal y todo mi ánimo.
    Cuídate mucho y no te preocupes, tómate tu tiempo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria Jesús,no acabo de volver amiga, disculpa mi ausencia mi trabajo me tiene completamente absorbida,espero tener más tiempo para poder leer tus escritos,siempre en mis pensamientos,cuídate mucho, un inmenso abrazo 🤗

      Eliminar
  19. Hola Rosana!
    Es un inmenso honor el tenerte de vuelta y que te sientas bien dentro de lo que has tenido que vivir durante todo este tiempo... Te aplaudo por todo ese gran trabajo y esfuerzo, quédate con todo lo positivo de esta pandemia donde con tu cariño y esmero, esas personas se han sentido acompañadas por una gran mujer.
    Ahora descansa, recupera esas fuerzas, que habrá tiempo para todo.
    Mil besitos cariñosos (sé te ha hechado de menos)
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Ani, ahí andamos con idas y venidas,sin poder volver por el momento,os echo mucho de menos, te agradezco enormemente tu apoyo,cuídate muchísimo preciosa 💖

      Eliminar
  20. Mi admiración sincera.
    Me alegra tu regreso.
    Te mando un abrazo lleno de afecto.
    Mucha suerte,

    ResponderEliminar
  21. Hola Ro. Si. Vi que no publicabas desde el verano. Desde febrero. Desconocia cual era la razon. Un descanso, cosas mas urgentes u otros temas. Me alegro que estes bien y fuerza. Dicen que para octubre, noviembre puede estar la vacuna. Ojala asi sea y se termine de una vez con todo esto. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Querida Rosana! ¡Cuanta alegría de leerte de nuevo! Tu descanso está muy bien merecido a tan buena labor y cariño a manos llenas que habéis dado todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Rosana, qué bien que estés de regreso. Lamento todos los momentos malos que hayas tenido que pasar en estos meses y agradezco los esfuerzos que has hecho para acompañar a otros.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Por desgracia esto no para y la lucha sigue.
    Gracias.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida de nuevo linda, me alegra mucho leer tus palabras <3 son un relax total *-* y muchas gracias por animarte a participar de mi sorteo aniversario <3 te deseo muchísima suerte :*

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  26. Vaya que hermosas y conmovedoras tus palabra tan llenas de una realidad muy dura y aun así se siente tu fuerza y ternura al expresar.
    Es mi primer ves en tu blog y me encuentro con esta belleza, me ha encantado, te sigo , y te deseo lo mejor , mucho cariño para ti Rosana

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosana, que alegría ver que estas de nuevo con nosotros y sobre todo que estas bien, cansada y muy agotada pero dentro de lo que cabe bien, me imagino lo mal que lo has pasado y mas con esa impotencia de no poder hacer mas, pero estoy segura que todos los que te han tenido y tienen a su lado, han tenido ese consuelo y sonrisa que aunque no se vea como tu dices se siente:), me alegro mucho de leer tus bonitas letras, se siente tu cariño y espero sientas el nuestro, cuídate mucho querida Rosana ya que esto no para.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana y admiro tu dedicación,
    y el que te encuentres bien, aunque
    si cansada lo imagino.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por tu gran regreso poético, escribes bien y describiste excelente tu lucha. Gracias por mostrar tu talento, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  30. Hola Roxana, me alegro mucho por tu vuelta. VAloro mucho como escribis y siempre entro al blog con un gran cariño. Veo que sos una guerrera, que bueno que volviste y que ha salido el sol, seguramente ahora estas mas fortalecida, porque se aprende mucho del dolor , mas para un ser tan sensible como vos. Aqui estoy amiga, esperando tus bellas palabras siempre. Beso grande y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Que alegria que estes nuevamente por aqui y llenes este eapacio con la satisfaccion de haber dado todo portanta gente, te felicito !!! Que bueno estes bien. Tf dfjobjn beso grande.

    ResponderEliminar
  32. Thanks for sharing sweetheart!
    Have a nice week!
    💜💜💜

    ResponderEliminar
  33. Amiga virtual, se te extraña. Solo paso a dejarte un beso grande y espero tus bellos posteos! Espero que estes bien

    ResponderEliminar
  34. Hola, preciosa. Yo voy regresando poco a poco de mi pausa bloguera…

    Esta situación está mermando nuestro ánimo; desgraciadamente quedarán secuelas, no solo físicas. Miedo, dolor, incertidumbre… Y una grandísima impotencia que nos derrota el alma, pero debemos seguir, porque saldremos de esta. Tendremos que convivir con ello, pues ha venido para quedarse, pero cada día más preparados y más fuertes, mientras tan maldito intruso se debilita…

    Feliz de saberte de nuevo… Y gracias por ser, estar, y desempeñar tu labor a corazón abierto…

    Abrazos y cariños enormes, y cuídate mucho 💙

    ResponderEliminar
  35. Pasaba a saludarte se te extraña te mando un beso

    ResponderEliminar
  36. Rosana!
    Que tudo já tenha passado! Desejo que já estejas bem. Deixo-te as minhas palavras de ânimo e coragem. Deus vai ajudar-nos a todos!
    Un fuerte abrazo!
    A.S.

    ResponderEliminar
  37. Hola querida Rosana, yo acabo de incorporarme de mi descanso, espero que estés bien, te echo de menos amiga, un gusto oirte cielo.
    Te mando un fuerte abrazo desde mi corazón.
    Besico con cariño.

    ResponderEliminar
  38. Hola Rosana pasaba a saludarte y a dejarte mis mejores deseos, esperó te encuentres bien

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Rosana. Espero que estés bien. No entro mucho en mi blog. Sólo a dejar algún escrito o vídeo que hago en YouTube. Pero han cambiado la interfaz y me he encontrado algo curioso. Han aparecido comentarios desde el 2018. Me extrañaba que nadie me comentara nada en los escritos. Sólo quería que lo supieras. Por lo visto nunca apareció noticia de que había comentario sin moderar. Terribe. Pero bueno supongo que no tiene remedio. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Venía a dejarte un abrazo, espero estés bien. Cariños

    ResponderEliminar

Mis queridos lectores y amigos, gracias por tomaros un descanso en mi humilde morada para leer mis publicaciones.

Un inmenso abrazo con mi eterna gratitud.

Rosana

Entradas populares