Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 14 de marzo de 2024

El Canto Del Búho



En la sombra de la noche, sigiloso y sabio,

bajo el manto estrellado del cielo, 

erguido en su tronco del árbol,

reposa, guardián del horizonte.


Sus ojos centinelas, brillantes y profundos,

escrutan la perspectiva con calma,

testigos de secretos, enigmas del mundo,

en el susurro del viento, encuentra su conjuro.


Sus alas despliega, cual abanico de seda,

y en el vuelo sereno, danzan las estrellas,

navegando los cielos, sin prisa, sin meta,

en un vaivén eterno, donde el tiempo se desvela.


Mensajero de la noche y de la aurora,

con su canto ancestral, susurra historias,

guardián de la sabiduría, maestro de la flora,

en sus plumas resguarda, la esencia del misterio.


..."con su luz sombría y en el eco del silencio, hallaremos la guía de nuestra existencia."





© 2024 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)








90 comentarios:

  1. Conozco esas aves y son impresionantes, no lo puedes decir mejor
    sus grandes ojos impactan de misterios.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los animales, porque son parte de la naturaleza. Y los búhos en concreto, trasmiten sabiduría, paz y tranquilidad. Por ello, han inspirado mis sentidos a realizar este poema.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre vigilante,
    observa en la noche,
    nuestros movimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred,
      No se les escapa una, son los vigilantes de los bosques, donde residen, en su habita natural.
      Petons!!

      Eliminar
  3. Bonito poema, Rosana. Sólo quien tiene una gran sensibilidad es capaz de escribir como tú lo haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto de inspiración de esa conexión que tengo con la naturaleza y con todo lo que le rodea. Es señor búho es muy respetable.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  4. Nos regalas un sutil y a la vez potente texto sobre ese mensajero de la noche dueño de secretos y vigía de nuestros sueños. Un ave asociado a la suerte y que cae simpático aún con su seriedad :)
    Abrazos, Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Es un ave que se hace respetar, yo le tengo consideración y admiración. Es un animalito que trasmite una paz, sosiego y mucha tranquilidad. El misterio que le envuelve le da un encanto especial.
      No deja de ser curioso, y eso dicen que dan suerte, será porque están llenos de magía.
      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  5. Un bello poema para ese guardian de la noche, tu canto hace eco del suyo.

    Besos dulces golosa Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una inspiración y homenaje a un entrañable ave llena de magía y misterio, siempre solitario, siempre atento a todo lo que acontece a su alrededor y más allá del horizonte.
      Besos golosos para ti Dulce, feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Tu poema es una oda maravillosa a ese animal tan bello, tan misterioso, un verdadero guardián del universo nocturno.
    Un abrazo.
    NN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras. Un ave digno de respeto y admiración.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola Rosana, siempre me han gustado los buhos, con ese aire misterioso y seriedad que se les ve, pero aun asi gustan a las personas, en tu precioso poema lo describes muy bien, guardian de la noche y sus misterios junto a su compañera la luna.
    Que tengas un bonito y tranquilo finde:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,
      Los búhos, están llenos de magía, llenos de misterio, con esos grandes ojos que todo lo ven. Vigilantes del mundo y naturaleza. Un majestuoso en su habitat es todo un señor.
      Besos y abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Nunca he visto uno cerca, pero me parecen majestuosos, tu les cantas y les alabas con un poema muy bonito. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado ver uno, siempre salen en la noche, no se dejan ver de día y están llenos de misterio.
      Abrazotes.

      Eliminar
  9. Me encantan los búhos y adore este poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un animal realmente precioso, por el misterio que le envuelve y por lo curioso que llega a ser.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Hola!! son tan especiales y tu escrito logra transmitir lo que ellos para ti representan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan suyos, tan únicos y especiales, que me conecto a su alma gracias a la conexión que tengo con la naturaleza. Un espíritu libre.
      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  11. Me encantan los búhos.! Tienen una elegancia majestuosa, dotados de un especial poder espiritual. Sus redondos y grandes ojos siempre viendo más allá de lo aparente, todo lo que al ser humano se le escapa, ellos lo retienen en su esencia natural. Tal vez "en el eco del silencio", podríamos escuchar las historias destinadas a cada cual; ¡tanto sabrían decir...!

    Querida Rosana, les has dedicado un poema bellísimo, acorde a su ancestral misterio tan luminoso e inteligente, cada detalle nos revela su grandiosidad. Será que se comunicaron contigo y observaste con suma atención....

    Que tengas un excelente fin de semana, amiga.
    Un cálido abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Mila,
      Qué alegría recibir tu mensaje y leer tus palabras tan reconfortantes sobre mi poema dedicado a los búhos. Me emociona saber que mi escritura logró transmitir la belleza y el misterio que siento hacia estas fascinantes criaturas.
      Tu interpretación sobre la conexión espiritual y la sabiduría inherente de los búhos es realmente conmovedora. Es como si hubieras captado la esencia misma de lo que quería expresar. Aprecio profundamente tu atención a los detalles y cómo has sabido captar la grandeza de estos seres.
      Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus reflexiones. Me has inspirado aún más con tus palabras y me has recordado la importancia de apreciar la naturaleza en su totalidad.
      Te mando un tierno abrazo lleno de cariño y admiración amiga, pasa un lindo fin de semana.

      Eliminar
  12. Un peoma magnífico, ese buho nos depierta a la noche y sus misterios, a la contemplación y reflexión.

    Muy bueno. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pau,
      Los búhos nos guardan por la noche de cualquier peligro que nos aceche.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. Ave misteriosa e encantatória a que a sua imaginação atribui certos atributos.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ave nocturna, depredadora y respetable entre la fauna, por su majestuosidad y sabiduría.
      Abrazos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  14. Me encantan estos seres, ese misterio que brota de los buhos. Y tu poema los ensalza aún más estimada Rosana. Feliz finde. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clase de ave la encuentro simpática, dentro de esa seriedad y solemnidad que le prevalece. Además lo encuentro tan encantadores y curiosos.
      Mi abrazo lleno de cariño, feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Mmmm.. ¡qué cosa más bonita has escrito ROSANA! siempre me han resultado misteriosos y muy curiosos los búhos. Aquí los has envuelto de una magia y belleza que los convierte en los guardianes de la noche y como dices, también del alba. Desbordas sensibilidad en todas tus letras, de hecho aprovecho para pedirte disculpas si mi última entrada no te ha parecido todo lo respetuosa que debiera con las víctimas del 11 M. Por algún comentario que me ha llegado, hay gente a la que le ha parecido que no he sido todo lo cuidadosa que la fecha y los terribles acontecimientos sufrido merecían y sobre todo, poco respetuosa con las víctimas y nada más lejos de mi intención. Por eso, debes perdonar que aproveche esta oportunidad para disculparme nuevamente si ha sido tu caso, aunque como eres un cielo, me ha parecido entenderte que me me perdonabas. Nada respeto tanto como el dolor ajeno y por nada del mundo querría generárselo yo a nadie, aunque sea inconscientemente, así que gracias por este precioso homenaje a los sabios y misteriosos búhos, gracias por tu siempre compresiva y generosas complicidad y gracias por todo lo que viene de ti, un beso grande y tb para tus preciosos búhos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Verdad que es un animal chulo el búho? Lo encuentro tan entrañable lleno de sabiduría, la de cosas que podría contarnos, a mi no me importaría escucharlo de seguro no me iba a cansar. Además es un animal lleno de misterios, su mejor hora de diversión la noche, y esos movimientos de cabeza de 360º, con esos ojazos que parecen faroles. Una preciosidad de animal. Dicen por ahí que dan buena suerte.
      En referencia a tu comentario te diré, que no tengo nada que perdonarte de verás que lo que dije es que no puede existir humor en una tragedía porque lo mires por donde lo mires, el respeto es lo principal. La irónia bien marcada como tú lo has hecho en tu texto, esta genial, sobre todo para aquellas personas que mintieron sin pudor alguno solo para conseguir aprovecharse del momento, por intereses propios. Afortunadamente las personas no somos tontas, y vimos lo que vimos.
      En fin, que siempre serás María, para mi una buena amiga. Donde siempre doy mi punto de vista, dentro de una admiración.
      Vamos que no te voy a dejar jamia, voy a estar pegada vigilante como el señor búho.
      Besos, abrazos y guiños, sigue con la barra libre que estamos ya en fin de semana.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Que bonito te ha quedado. Me pareces unas aves preciosas y muy misteriosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Gracias por tus alentadoras palabras que animan a esa inspiración y amor que tengo por las letras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Rosana, te convertiste en buho sabio, testigo de secretos y navegaste los cielos de la literatura sin prisa...Descubriste en perspectiva las letras, las palabras, que fueron componiendo este puzzle genuino para mostrarnos tu amor a la naturaleza, a los seres vivientes que la habitan, verdaderos maestros del misterio y del paso del tiempo...Una gozada volar contigo y sentirnos buhos mágicos y sorprendentes, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por esta preciosidad que nos regalas, Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada MªJesús,
      Es la conexión que tengo con la naturaleza, es la inspiración de mis sentidos, amo la madre tierra, amo las letras, amo todo lo que de vida a mi vida. Y llene de paz, armonía y amor.
      Gracias siempre por tus bellas palabras amiga, me alegra tanto que te guste lo que escribo.
      Te mando un cariño abrazo amiga mía.

      Eliminar
  18. Un ave que transmite misterio. Y siempre curiosos, con sus ojos grandes.
    Me ha gustado mucho el poema. Muy bien descrito.
    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amalia, un animalito tan silencioso, tan misterioso, sabío y curioso. Por ello digo que es mágico.
      Besos y abrazos con mi cariño.

      Eliminar
  19. Me encantan los Búhos, de hecho mi primera incursión en las letras de manera virtual fue en un grupo que se llamaba Grupobúho, y realmente era un animal inspirador... a mi me encanta. Y me encanta tu poema!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos animales mágicos, llenos de misterio, en la noche pueden ver con esos ojazos hacia el horizonte. Perciben sonidos que el humano no puede oír. Gracias por tus palabras, el poema es una inspiración del momento.
      Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  20. Hadita Rosana...
    Muy bonito poema, sobre nuestro amigo el búho.
    Eres muy buena.

    Tus metáforas me han encantado.
    Para referirte a sus alas, has dicho.
    "...abanicos de seda."

    Es cierto.
    Parecen de seda y no hacen ni ruido.
    Juega con el aire para pasar desapercibido.

    A mí me han asustado más de una vez, pues alguna vez han pasado cerca de mi y me he dado cuenta cuando estaba encima. 😨
    No se les siente.

    En mi pueblo se oyen muchos y también grillos.
    Le dan un toque mágico a la noche.

    Imagínate un paseo bajo las estrellas y escuchándolos.

    Gracias por compartir tus bellas poesías.
    Muchos besos y abrazos, desde el otro lado de las estrellas.
    Hada × hada.
    🌲❤️🧚🏼‍♀️💋💋🧚🏻🧡🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita Romy,
      Agradezco sinceramente tus palabras y tu aprecio por mi poesía. Es un honor para mí poder transmitir emociones y sensaciones a través de mis versos, y saber que has disfrutado de la metáfora de las alas del búho como "abanicos de seda" me llena de alegría.
      Entiendo completamente cómo el vuelo silencioso de los búhos puede resultar sorprendente y hasta asustadizo, pero al mismo tiempo fascinante. Y sin duda, el coro nocturno de búhos y grillos en tu pueblo debe crear una atmósfera verdaderamente mágica durante las noches estrelladas. Imaginar un paseo bajo ese cielo estrellado, acompañado del susurro de la naturaleza, es realmente evocador.
      Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus pensamientos y experiencias conmigo. Tus palabras son un verdadero regalo.
      Recibe muchos besos y abrazos desde la nube que me inspira 🧡⭐🌹😊🌈🌼🌺🧚‍♀️

      Eliminar
  21. los que tendemos a trasnochar, nos sentimos identificados con el búho, es como un símbolo. me encantan esos ojos que brillan en la oscuridad. los gatos también tienen esa característica.
    el canto del búho (ulular creo que es la palabra correcta) es muy característico, es grave y profundo.
    un bonito poema dedicado a esta ave tan inspiradora y única.
    besos, rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita,
      Es verdad que su imagen y su canto tienen un encanto especial para aquellos que disfrutan de la noche y de la contemplación en la oscuridad. Su ulular, como bien mencionas, es distintivo y evocador.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  22. Les haces justicia con tu poema a estas sabias nobles criaturas de la noche...
    Abrazo sin sombrero, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Todo ser que viene de la Naturaleza en mi caso son inspiradores, no es complicado para mi hacer un escrito que les defina como yo los siento o los veo.
      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  23. Rosana , precioso poema.
    Me gustan los búhos con esos ojazos tan lindo, son tiernos.
    Abrazos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Me alegro te haya gustado esta inspiración, esta vez dedicada al señor Búho, un ave que no deja de tener una magia muy especial.
      Abrazos amiga, pasa un lindo fin de semana.

      Eliminar
  24. Que gran arte literario tienes, muy querida amiga Rosana.

    Me encanta leerte.

    Este poema sobre el buho esta precioso.

    Abrazos grandes para una gran escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo,
      A mi me encanta que me leas. Tus reflexiones también me gustan, te hace recordar lo que eres como ser humano y los sentidos que fluyen de uno mismo, dadas las circunstancias.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  25. Rosana amiga, vengo personalmente a agradecer tu amistad y tus visitas tan bellas y de comentarios tan valiosos.
    Tu amistad me ha enriquecido, eso es más que bueno porque ayuda a creer en la humanidad.
    Como ya sabes decidí cerrar mi blog, cuestiones personales.
    Te dejo mi mejor abrazo.
    NN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo,
      Sabe mal ver cuando un habitante de este pueblo se va... porque se acaba apreciando a la gente, a las personas que sin conocer llegas a conectar y esa conexión es gracias a la magia de las letras. Te doy las gracias por todos estos momentos que hemos compartido a través de nuestros sentires, te deseo de corazón que te vaya bien en la vida, que puedas encontrar un sentido y que puedas volar en libertad como realmente deseas, que tus sueños se realicen.
      Te mando un inmenso abrazo con mi cariño.
      RM

      Eliminar
  26. Precioso poema. Me encantan los búhos, con esos ojos misteriosos, que guardan y vigilan. Qué bonito lo cuentas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari por tus palabras. Estas aves están llenas de misteriorio y de sabiduria.
      Besazos!!

      Eliminar
  27. Olá :)
    Gostei muito de a ler.
    As suas palavras são como leques de seda.
    A coruja simboliza a reflexão o conhecimento, o mistério e misticismo, nalgumas culturas, embora também possa simbolizar para outras má sorte e até morte.
    Para os aborígenes da Austrália, representa a alma das mulheres , gosto da ideia .
    Deixo abraço e brisas doces ( vou ficar um pouco mais ) **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seas bienvenida a este espacio de letras.
      El búho puede representar muchas cosas, ya que es un ave mágica, cada cual le da su creencia en pro de su sentir. Yo lo siento como lo he descrito. Me da paz, tranquilidad, sabiduria. Un placer tu visita, te puedes quedar todo el tiempo del mundo.
      Te mando un tierno abrazo lleno de mi cariño.

      Eliminar
  28. Me gustan los búhos Rosana. Lindos versos les dedicas a estos eternos vigilantes nocturnos, que guardan grandes secretos.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Son unos animales que siempre me han causado ternura, son muy respetados en su habitat, y pienso que será por algo.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  29. Rosana, mi dulce amiga, hermoso poema, me gustan los búhos son centinelas de la noche profunda.
    Siempre es una delicia leerte.
    Discúlpame que no entre antes
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga,
      No tengo nada que disculparte, ante todo tenemos una vida que tenemos que atender con sus acondicionantes. Gracias por estar siempre, cuídate mucho y ven cuando puedas.
      Besos y abrazos con mi cariño.

      Eliminar
  30. Mensajero, ancestral, maestro, misterio...
    El canto de búho. ¡La guía!
    Abrazos Rosana.

    ResponderEliminar
  31. No cabe duda alguna de que eres poeta.
    Nadie mejor que tú dedicaría tan bellos versos al guardián de las noches.
    Si los búhos hablaran.... guardan tantos secretos...
    Para los abogados simboliza sabiduría.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga,
      Soy una enamorada de las letras, no creo sea poeta, pero gracias siempre por tus palabras. Son muy sabios este tipo de ave.
      Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  32. El búho es un ave única y muy especial, que simboliza sabiduria.
    Por lo tanto, se ha creado sobre ella un cierto misticismo.
    Sin embargo, debemos aprender a ser pacientes y observadores como él y preservar el maravilloso espíritu nocturno de esta mística y majestuosa ave, reina de la noche!

    Un dis feliz para ti.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albino,
      Estas aves tiene un algo muy especial.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  33. ¡¡FELIZ DÍA DE LA POESÍA ROSANA!!!
    UN POEMA CON DEDICACIÓN A UN AVE QUE ME PRODUCE CIERTO ESCALOFRÍO, PERO LLEVA MUY BIEN SU NOMBRE DE GUARDIAN DE LA NOCHE.
    UN ABRAZO ROSANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estima amiga,
      Gracias por pasar a felicitar un día tan especial como es la poesía.
      Es un sentir único.
      Mi abrazo con cariño.

      Eliminar
  34. Qué alegría para mi, en este día de la poesía, pasar por tu sitio y encontrarme con poesía en todo lo que veo. Tu poema bello dedicado al Búho, ave que siempre me pareció enigmática. Feliz día, abrazo
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      La alegría es mía por tu visita a este espacio de letras, seas bienvenida, ven siempre que lo desees, estás entre amig@s.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  35. Hola Rosana!
    Preciosa esa primera estrofa; da entrada al resto.Tienes una fuerza feroz en tu poesía, envuelve al lector en lugares inimaginables.
    Gracias por compartir y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy,
      La naturaleza tiene ese punto de inspiración irresistible.
      Gracias a ti por tu visita.
      Abrazos y feliz día.

      Eliminar
  36. "Mensajero de la noche y la aurora" que, bien lo define ese verso, al sabio búho. Bella ave rapaz nocturna. Hace unos años, em mi propia casa quedó atrapado un búho. Hermosos sus despiertos ojos, y su plumaje. Lo contemplé por un rato, y luego ya liberado de las amarras, lo dejé que emprendiera vuelo.
    Rosana, tu poema sin gasto en palabras, y con la figuración ajustada para darle la estatura a esta ave nocturna. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Los búhos son aves que nos atrapa es una magia especial.
      Gracias por venir, así te siento más cercano.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  37. Precioso poema le dedicas a un ave que guarda tanto misterio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,
      Me alegra de verás te haya gustado.
      Abrazos y feliz día.

      Eliminar
  38. Querida Rosana :

    Tus poemas son un elixir para el alma.

    Te abrazo con especial aprecio y admiracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tu gentil comentario.
      Un abrazo con cariño, respeto y admiración.

      Eliminar
  39. Mi dulce amiga, que tengas un hermoso fin de semana
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga, mis mejores deseos también para ti, recarga energía, descansa y se feliz.
      Besos y cariños.

      Eliminar
  40. Belo poema junto com imagem.
    Bom final de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, gracias por tu visita.
      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  41. .……….Querida Rosana
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…los
    .{..'-`.._;..-';…Momentos
    ....`'--.._..-'…Compartidos
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/..una flor
    ..........,-""-;\.....una sonrisa
    ......../....-'.)..\...y te deseo un
    ........\,---'`...\\..Hermoso Día de
    .....................\|..Pascuas, que
    ………………Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar…
    ……….Con todo mi cariño…
    ……….Bendiciones
    ………..Noemí… Besitos …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga,
      Millones de gracias por tu inmenso sentir hacia mi personas, sabes bien que el sentimiento es mutuo, que compartimos una amistad en la distancia, aunque te tengo que decir que muy cercana.
      Te dejo un inmenso abrazo lleno de mi cariño y amistad. Pasa una linda pascua.

      Eliminar
  42. Suelo ver, esta ave, cuando visito un Mercado Medieval.
    Encantada de leer tu poema.
    Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen estar en los mercadillos, porque simbolizan buena suerte. Los adoro dentro de ese misterio que les envuelve.
      Un inmenso abrazo, feliz pascua amiga.

      Eliminar
  43. Son de lo más impresionantes. Solo uno he visto en toda mi vida y me quedé maravillada.
    Tu poema me ha encantado.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Así es, un ave impresionante digna de admiración.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  44. Divinisima tu oda al Buho, que animalito tan enigmatico y precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un animalito que me encanta, porque está lleno de misterio y magia.
      Un lindo abrazo!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares