Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 7 de marzo de 2024

Notas Musical (es)

 


Desde hace unos años, he estado alejada del "Tintero de Oro", pero esta vez, la invitación a colaborar con un escrito que hable sobre música, ha cautivado mis sentidos. La música, para mí, es una fuente inagotable de inspiración, relajación, diversión y espiritualidad. Por ello, he decidido sumarme a esta propuesta. Espero que disfrutéis de este relato musical que os ofrezco, "250 palabras por minuto", a aquellos que se animen, les dejo el enlace en la parte inferior de la página, justo en la imagen de la iniciativa.

Agradezco inmensamente vuestra lectura y comentarios, siempre un placer compartir con vosotros mis sensaciones e inspiraciones por escrito.


NOTAS MUSICAL (ES)


En el recinto del teatro, en medio de un mar de expectativas, la música emerge como una divinidad invisible que captura almas y corazones. Es en ese santuario de sonidos donde los acordes se entrelazan con las emociones, tejiendo un tapiz de melodías que crean movimientos en el aire como hojas llevadas por el viento.

Cada nota es un susurro del Universo, un eco de la eternidad que resuena en los rincones más profundos del alma. Los violines, con su canto melancólico, arrancan suspiros a los corazones más endurecidos, mientras que los pianos, con su toque delicado, acarician las emociones con suavidad infinita.

El ritmo es el latido de la vida misma, un palpitar constante que invita al vaivén y a la contemplación. Los tambores retumban como corazones enardecidos, marcando el compás de una danza ancestral que conecta al ser humano con sus raíces más arcaicas.

En el escenario, los músicos son como magos que conjuran hechizos con sus instrumentos, convirtiendo el aire en un éter vibrante lleno de posibilidades. Sus manos resuenan sobre las cuerdas y las teclas, creando un mosaico de sonidos que despiertan emociones dormidas y desatan pasiones ocultas.

Y en medio de ese torbellino de sensaciones, el público se sumerge en un éxtasis colectivo, entregándose por completo al poder de la música. Porque en ese espacio sagrado, donde convergen los sonidos y los sentimientos, cada uno encuentra su propia verdad, su propia razón de ser en el Universo.

Así, la música se erige como la gran protagonista de esta sinfonía de la vida, guiando nuestros pasos y elevando nuestras almas hacia lo sublime.





© 2024 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Para participar clika en la imagen




92 comentarios:

  1. Hola, Rosana. Precioso relato. Pero en el reto del Tintero de Oro, se especifica que parte de la letra de una canción forme parte del texto del relato.
    🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vale, canto y lo arreglo, con tanta prisa no me aclaro jajajajaja. Se va a quedar así, ya no cambio nada de nada. Otra vez será...
      Gracias por el aviso Flor Ruiz.
      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  2. Bello relato, Rosana ... (duro control, veo).
    Me apunto a ese tren de la música para una vida ... somos nuestra música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      Ya sabes que siempre estás invitado a subir al tren de la vida musical. Nosotros somos los que bailamos la música que componemos, siempre al son que nos toquen jajajajaja.
      Un lapsus todo genial, gracias por pasar.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bien descrito!!.
    Es un relato lleno de belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia,
      Es música que tenemos que seguir componiendo.Sigamos escribiendo partituras.
      Besos y abrazos con mi cariño.

      Eliminar
  4. Gran relato Rosana, la música ocupa todos los espacios de nuestra vida, tiene su rinconcito en todo lugar. La música es como la banda sonora de la vida, todo tiene su ritmo.
    Me ha encantado este relato. Mi felicitación por la aportación.
    Feliz tarde de jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias de verás por tus palabras. La música nos anima, y nos ayuda a conectarnos con la Naturaleza y el Universo.
      Un inmenso abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  5. A música faz parte integrante da vida do ser humano e dela não se pode dissociar.
    Abraço musical.
    Juenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es esencial, nos marcha nuestra vida en según que ocasiones.
      Un cálido abrazos

      Eliminar
  6. un concierto hay que diseñarlo muy bien. puede ser suave al principio y subir de intensidad, puede empezar por algo muy intenso y luego ir alternando... según las sensaciones que se busquen en el público.
    y para los músicos que están en el escenario, tiene que ser algo mágico. cada uno hace su contribución para que la orquesta o cualquier conjunto musical del que se trate, funcione como una máquina perfectamente engrasada
    un relato muy musical y evocador. besos, rosana!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita,
      La música que más siento es la que empieza así como bajita y luego va teniendo sus subidas, esas me ponen la piel de gallina, donde las sensaciones fluyen por si solas. También una buena música relajante para conectar con la Naturaleza o el Universo. Hay música para todos los gustos y situaciones.
      Besitos amigo:))

      Eliminar
  7. La música habita en cada rincón del universo, de diversas formas pero siempre llega a nuestra alma cuando la vibración nos toca. Y las palabras también poseen esa vibración, como lo demuestran las tuyas en esa sinfonía que has creado.

    Besos dulces golosa Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es música siempre va al ritmo que cada uno le de. Componiendo nuevas notas según te inspiren. Escucho música todos los días. Es lo mejor para el alma.
      Besos golosos para ti Dulce amigo.

      Eliminar
  8. Hola, Rosana. La música como guía de nuestras vidas y pasiones. Es verdad que no has utilizado una canción en concreto pero has captado muy bien la intención.
    Gracias por participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno,
      No sabes la alegría que me das, llevo haciendo este relato en mis ratitos de ocio. Muchas gracias por aceptarlo, un placer para mi volver a participar.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  9. Desde que era niña, siempre he escuchado música y es el arte que más admiro. Me siento feliz con solo escuchar, música de calidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual, sin música mi vida no es vida.
      Besos y abrazos con mi cariño.

      Eliminar
  10. Vuelves a mojar la pluma con maestría, la música es de todos, no importa quien la escribió, escucharla la hace nuestra. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ester,
      La música siempre la acabamos haciendo nuestra, recordando a su autor. Cada instante una melodía para cada cosa que hagamos en nuestras vidas para recordarla aun más.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Jaja pues es verdad que este musicalizo texto con el que participas en esta propuesta del TINTERO DE ORO ( no sabía que tb tú solías participabas, cuánto me alegro! ;) está en esa línea tan tuya en la que unes sensibilidad, trascendencia y puro sentimiento.. y nunca mejor que en esta ocasión para recrearte en todo ello, porque la música es, tal cual comentas, la poción mágica que nos invade completamente trasformando desde nuestro humor, nuestro ánimo y hasta te diría nuestra forma de verlo todo. Nada une tanto como ella, ningún lenguaje es tan universal, ni nos conecta tanto con el mundo de la belleza y lo sensorial, para mi la música es como el aire que respiro, sieeempre la tengo conmigo y después de compartir contigo esta impresionante sinfonía que has compuesto como que me invaden todas esas notas en forma de letras que tan bonito suenan de tu mano.. Sra directora de orquesta!! ; )

    Un besazo cielo, que la música y las letras nos sigan uniendo aquí, enhorabuena por tu aportación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya te dije corazón jajajajaja, yo siempre en mi línea, lo he estado montando todo el fin de semana, y cuando he tenido un momento lo he publicado, me animé porque realmente a mi la música es parte de mi vida, siempre marca mi ritmo, pero con las prisas dejé atrás poner la letra de una canción, jajajajajajaja. Pero bueno ya no daba tiempo de cambiar ese desliz. Es que no me puedo animar con el poquito tiempo que me queda. Lo mío es muy fuerte corazón. Yo soy muy bailonga, así que podemos hacer un tandem de maravilla jajajajajaja, "bailando me paso el día bailando, y los vecinos mientras tanto no dejan de molestar..."
      Besote y feliz fin de semana 😊🧡🌈😘

      Eliminar
  12. La música siempre es el lengua del corazón. Me gusto mucho este relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lenguaje que toca todo los sentido. Gracias preciosa por tus palabras.
      Besitos, espero estés mejor.

      Eliminar
  13. Amiga, sé bastante de música, la he estudiado. Y he leído muchas cosas, informes, análisis, descripciones, etc. Pero tu texto va mucho más allá de todo lo analítico. Tiene el poder de la poesía, pero no la poesía llena de palabras melosas, la tuya apunta al alma de la música, a lo que significa para el humano dentro del universo. Además es muy bello texto.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una cajita de sorpresas. Yo en mi tiempo estudiantil, estudié algo de música, tengo conocimiento de causa. Pero en mi caso yo era más la voz solista. La música también es poesía. Por lo tanto siempre va muy ligada a mi.
      Agradezco de corazón siempre tus palabras.
      Un inmenso abrazo amigo te deseo tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  14. La música nos llena, y nos cambia el ánimo. Aquí de manera colectiva, como algunos cánticos alemanes de preguerra.

    Muy buen texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mª Pau, la música según nuestro estado de ánimo nos apetece oír una u otra.
      Gracias por tus palabras.
      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  15. Precioso, Rosana. Un micro poético, sonoro y muy envolvente. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida Marta, por tus palabras y tu visita.
      Te mando un tierno abrazo.

      Eliminar
  16. Hadita Rosana...
    Me alegra ver de nuevo una publicación tuya.

    Me encantó tu poema relacionado con la música.
    Le has dado a cada instrumento un sentido especial.

    La música es el lenguaje universal.
    De hecho, el Universo es música y vibración.
    El amor es su máxima expresión.

    He clickado ese Blog, pero me va a ser imposible participar.
    Últimamente no tengo inspiración para hacer poemas o prosas.
    Cuando los hago, les falta esa chispa característica mía.

    Necesito ya relajarme en la Naturaleza y desconectar durante días.

    Me encanta leerte
    Muchas gracias por compartir.

    Muchos besos y abrazos, desde el otro lado de las estrellas.
    Hada × hada.
    🌲❤️🧚🏼‍♀️💋💋🧚🏻🧡🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita Romy,
      Me llena de alegría recibir tus palabras y saber que disfrutaste del poema relacionado con la música. Es cierto que cada instrumento tiene su propio significado y contribuye de manera especial a la melodía de la vida.

      Estoy de acuerdo contigo en que la música es el lenguaje universal que conecta a las almas y que el Universo mismo está compuesto por vibraciones armoniosas. Y sí, el amor es la más pura manifestación de esa armonía.

      Entiendo completamente tu situación respecto a la falta de inspiración. A veces, nuestras musas necesitan un descanso para recargar energías. No te preocupes, esa chispa característica que te define siempre estará ahí, esperando el momento adecuado para brillar con más fuerza.

      Es totalmente comprensible tu necesidad de desconectar y sumergirte en la naturaleza. A veces, es en ese ambiente tranquilo donde encontramos la inspiración más genuina. Espero que encuentres esos días de paz y renovación que tanto necesitas.

      Mil abrazos con mi cariño siempre preciosa. 🌈😊🧡🌺🌹

      Eliminar
    2. Hadita Rosana...
      Muchas gracias.
      Pasa un lindo fin de semana.
      Mil abrazos.
      👱🏻‍♀️🧚🏻💋💋💋💋🧚🏻🧡

      Eliminar
    3. Hadita Romy,
      Gracias a ti cielo.
      Pasa un bello fin de semana, disfruta de la lluvía.
      Guiños y abrazos 😊🧡🌹🌺🌼⭐🌈🌧

      Eliminar
  17. Me gustó tu texto, aunque no se ajuste del todo a la convocatoria. Saludos!
    lady_p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras, gracias por tu visita.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  18. Un texto muy bien orquestado y armonizado. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de tus palabras Fernando, gracias por la visita.
      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  19. Cuando nos quedamos sin palabras, solo nos salva la música. El mejor asidero para el espíritu.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es solo sentirla muy profundamente en uno mismo. Y resoirarla por cada poro de la piel.
      Besos artista.

      Eliminar
  20. Hicieste un POEMA a la musica como protagonista y salio muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud José, por tus palabras, gracias por la visita, te mando un cálido abrazo.

      Eliminar
  21. ¡Hola! Precioso relato y preciosa prosa como siempre. La música es una de las mejores cosas que hay en este mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Estoy deacuerdo contigo, la música es necesario, yo la tengo que sentir todos los días.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  22. Te has dejado llevar por tu música interior y nos entregas una sonora prosa poética impecable que logra sensibilizarme como lector...
    Abrazo agradecido hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que dejarse llevar por las sensaciones de cada uno, así es mejor expresar los sentidos. Gracias amigo Carlos siempre por tus palabras.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  23. No sabría vivir sin música, creo. Precioso relato y precioso homenaje a este gran arte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, necesito la música como un alimento más para enriquecer el alma.
      Besotes y feliz fin de semana.

      Eliminar
  24. Un gusto leer la maravilla con la que has participado en el reto Tintero. Esa sinfonía de la vida a través de la música nos trae recuerdos inolvidables y nos ilusiona por los momentos venideros.
    Un gran abrazo, Rosana, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Hace años que no participaba por falta de tiempo. Sin embargo, este reto sobre música me pareció tan tentador que no pude resistirme.
      Gracias siempre por tus amables palabras.
      Un cálido abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  25. Rosana, me encanto tu texto, poema.
    La vida sin música no seria vida, espectacular como siempre mi querida Rosana.
    FELIZ DIA DE LA MUJER
    Abrazos y besos, que tengas un bello fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      La vida es musicalidad y ritmo constante, hay que danzar a cada instante.
      Un beso y mil abrazos, que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  26. Felicidades, la música es magia pura
    Abrazos y buen fin de semana 😊💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Así es, una magia que viene de dentro, sale hacia afuera marcando el ritmo.
      Abracitos llenos de ternura, feliz fin de semana 😊🧡

      Eliminar
  27. Tus escritos, amiga mía, aunque sean en prosa, llevan siempre tu sello de poeta.
    Me ha encantado, tanto, que me he sentido una más entre ese público y llegado a esa sensación de plenitud máxima.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Kasioles,
      Todos los creadores tenemos nuestro sello especial que nos hace únicos y autenticos. La música da sentido a nuestra vida y la llena de mucho más color.
      Mi abrazo más tierno para ti, buen fin de semana. 🌹😊🧡🌈

      Eliminar
  28. Hola Rosana un relato exquisito y katartico como la música de la que hablas. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa,
      Me alegro te haya gustado este micro, gracias por tu visita.
      Un cálido abrazo y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  29. Es que la música tiene ese gran poder! Nos remueve un mundo de sensaciones por dentro! Es una maga de las emociones muy poderosa! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es magia en nosotros, nos da ritmo para caminar por la vida. Gracias por tu visita.
      Un tierno abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  30. Rosana, has convertido tus palabras en susurros del universo, que resuenan en los rincones más profundos del alma Se tornaron violín arrancando suspiros, piano acariciando la emoción y tambor conectándonos con nuestras raíces más arcaicas...Nos has mostrado el alma infinita y espiritual de la música, por unos momentos nos elevas sobre la realidad hacia otra dimensión, que nos fortalece y nos inspira para seguir creando y recreando la vida, amiga...Una preciosura, que tengas mucha suerte en el concurso, te lo has currado con mente y corazón. Mi felicitación por ello.
    Mi abrazo admirado y mi cariño por tu constante superación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada MªJesús,
      La música tembién es parte de nuestro aprendizaje, nos eleva hacia el infinito haciendo que nuestra alma aspire libertad absoluta, donde todo se envuelva en un sin fin de sensaciones. Si te das cuenta, la música nos marca un antes y después de todo en nuestras vidas, en cada etapa de tu vida la recordamos con imágenes, lugares, personas o en soledad. Yo no podría vivir sin escuchar música, no tengo predilección por alguna de ellas, me gustan todas las que me hagan sentir y vibrar.
      Te mando un cálido abrazo lleno de mi cariño y admiración.

      Eliminar
  31. Muy querida Rosana.

    Te luces como siempre en esta vez con tu excelso aporte a la musica..

    Te abrazo con alta estima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ricardo,
      La música la marcamos nosotros al ritmo de nuestra vida.
      Un inmenso abrazo, feliz semana.

      Eliminar
  32. No has elegido una música concreta, pero leyendo el relato, he podido oír, para mí, algunas bandas sonoras. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Cristina, agradezco tu visita. La vida es una banda sonoro, y el ritmo lo marca cada persona con su día a día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Post molto bene descritto, quello che mi ha colpito ho ascoltato alcuni brani che non conoscevo, li metterò nella mia videoteca, grazie.
    Buona giornata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, no conoces la música, porque la letra es mía, me equivoque y no puse ninguna canción, sino que yo misma le puse el ritmo a este poema.
      Saludos y feliz semana.

      Eliminar
  34. Es realmente hermoso lo que acabo de leer, Rosana!
    La música es celestial, de naturaleza divina y de tal belleza que encanta el alma! Expresa la filosofía más elevada en un lenguaje que la razón no comprende. La música es la melodía de la vida sensible de los poetas!

    Besos y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Albino, Me alegro te haya gustado. La música también sale del alma, de los más profundo de nuestro ser.
      Yo sin música no soy nada, la necesito constantemente en mi, acompañando mis pasos por la vida.
      Besos y cariños pasa una linda semana.

      Eliminar
  35. Rosana que tengas un bello inicio de semana.
    Abrazos y besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, mis mejores deseos también para ti, gracias por pasar amiga.
      Besos con cariño.

      Eliminar
  36. Muy bonito, me ha encantado leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, por tus palabras, pasa una linda semana entre flores.
      Besos!!

      Eliminar
  37. Hola Rosana. Vengo a conocerte desde el blog de María Jesús y me encuentro con un blog magnífico al que, con tu permiso, enlazaré al mío para seguir leyéndote.
    Coincido contigo en el gusto por la música y admiro tu forma de expresarlo. Tu prosa es un compendio de sensibilidad y belleza literaria digna del tema que trata,la música universal, la de todos los tiempos y estilos,que toda tiene su mérito y su mensaje.
    Aunque no suelo hacerlo, me atrevo a dejarte un enlace de un poema que escribí hace tiempo sobre el mismo tema,el amor incondicional a la música. Espero que sea de tu agrado porque, al leerte, me ha venido a la memoria por su similitud con algunas de las expresiones empleadas por ti.
    https://paisajesquerretornan.blogspot.com/2013/02/musica.html

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenido Joaquin,
      MªJesús es una excelente amiga, que conozco hace muchos años. La música es esencial para nuestro crecimiento espiritual y nuestro día a día. Así siento la música de la manera que dejo constancia en esta prosa.
      He leído tu poema dedicado a la música y me ha parecido sublime, te dejé mi comentario y me enlace a tu blog para no perder nada de nada de tus publicaciones..
      Te envío un cálido abrazo, te deseo una linda semana.

      Eliminar
  38. Hola Rosana. No se que tiene la música que es capaz de tocarnos el alma. Saber tocar bien un instrumento y hacer sentir a los demás con las propias creaciones debe ser algo sublime. A los demás, no nos queda más que escuchar y disfrutar. Muy bello. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      La música tiene una magia especial que necesitamos para nuestro día a día, yo sin ella, no soy nada. Necesito sentirla, abrazarla y hasta cantarla jajajajajaja. Gracias por tu visita vuelve cuando gustes, estás entre amig@s.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  39. Estoy de acuerdo, con esa musica COSMICA, como el sonido que lleva a la existencia a todo lo demas. Te quedo un relato muy mistico y acorde al reto lanzado por los tinteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José,
      Seas bienvenido a este espacio de letras. La música es algo sublime que nos eleva el espíritu hacia en infinito.
      Gracias por tu visita vuelve cuando gustes.
      Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  40. Una belleza lo has escrito, la mùsica es sublima y lo reflejaste finamente en tu escrito, que es una prosa poetica. Te deseo suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada MªRosa,
      Siempre tan gentil con tus palabras hacia mis escritos. La música es un canto poético a la vida.
      Mi abrazo más tierno para ti.

      Eliminar
  41. Hola Rosana, precioso y bello texto. La música es una caricia para el alma. Tiene el poder de dejar al descubierto nuestras emociones.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      La música es imprescindible para el alma.
      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  42. Es un hermoso micro , que además de poético describe a la perfección lo que es la música en nuestras vidas, por lo menos en la mía, pues amo la música.
    Saludos, un placer leerte.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Seas bienvenida a este espacio de letras: Me alegra saber que te ha gustado este micro, lo hice por inspiración, como casi siempre que sale algo. Un placer tenerte por aquí, vuelve cuando gustes.
      Te mando un cálido abazo.

      Eliminar
  43. Gostei muito.
    Que triste seria, o mundo sem música.
    Costumo dizer que cá em casa não pode faltar duas coisas : água fresca e música.
    Abraço e brisas doces *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este espacio de letras.
      La música es fundamental para seguir danzando por la vida, un placer contar con tu presencia.
      Un tierno abrazo, vuelve cuando gustes.

      Eliminar
  44. ¡Cuánta pasión por la música se adivina en tu relato! Hay frases en él maravillosas, de verdad. Mil gracias por acercarnos a ese universo de sensaciones armónicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      La música es una forma de sentir a vida, para mi necesaria porque marcan cada momento de mi existencia.
      Gracias por tu visita, vuelve cuando gustes.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  45. Hola, Rosana, qué metáfora tan bien hilada, o mejor dicho, orquestada. La música como parte íntegra de una vida llena de magia y sentimiento. Es genial. Me encantó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe!! seas bienvenido, agradezco tus lindas palabras hacia este micro. Yo la vida la siento así, tal y como la cuento.
      Te mando un tierno abrazo.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares