Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 6 de febrero de 2011

Diploma Mis Lectores





Hoy quiero dar las gracias por vuestra constancia en seguir mis modestos escritos, poemas salidos de mi alma, con la sencillez de un corazón que latente escapa y hace que mis escritos sean con sentimiento, pero ante todo con la sensibilidad del que los lee.

Así que quiero otorgar este diploma a todos aquellos que día a día pasáis por mi mundo de letras con la ilusión de leer algunas letras de Rosana y sobre todo dejar vuestra huella o firma, que tan importante es para mí. Espero sigáis leyendo lo que escribo, opinando, criticando y todo lo que creáis conveniente, porque de los errores también se aprende. Yo aprendo cada día.




© 2010 Rosana Martí

34 comentarios:

  1. Rosana, muchas gracias por el gesto , lo pondré en el slide del Blog Imágenes para compartir, allí están todos los mimos queme han entregado los amigos y amigas en este andar pixelado

    aunque insisto el mejor regalo es siempre la lectura y la opinión sobre nuestras manifestaciones poéticas

    Muchas Felicidades hoy y siempre!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias princesa, para mi mejor regalo es tu belleza cuajada de sentimiento en tus poemas, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  3. mi querida amiga,gracias por avisarme a que pase a recoger este precioso diploma,un premi para todos aquellos que te seguimos siempre.

    la verdad amiga,que es un gusto pasar a visitarte siempre y una disfruta mucho de tus escritos que se nora estan escritos con alma,como es el titulo de tu blog.

    muchas gracias reina y ya mismo me lo llevo a mis rinconcitos!!!!!


    te dejo muchos besos y abrazos y sabes que mas alla de los blogs,nos une una preciosa amistad.

    muy feliz domingo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el diploma...para mi es todo un lujo leer y sentir tus palabras...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  5. Aunque muchas veces me quede corto el tiempo, siempre hago un esfuerzo para venir a disfrutar de a emoción de tus versos querida Rosana; creo que más bien nosotros deberíamos darte algún premio por la desinterasada entrega de tu arte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Rosana,agradezco en el alma tan maravilloso regalo y lo pondré en mi slide de premios y regalos.
    Gracias a tí por ser especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracis a ti Rosana, que siempre nos dejas, regalitos y cosas bellas para nosotros...
    Nunca dejes de escribir, porque eres una puerta a los sentimientos, al sentir de cada palabra... Esto si es que es hermoso vivirlo, por lo menos sientes, tu alma se enriquece...
    Gracias de corazón, mi querida Rosana....
    te mando un fuerte abrazo, desde el otro lado, pero siente el calor de esta amistad... luisa

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo con gusto y orgullo, lucirà esplèndido en mi pàgina de regalos...


    abrazos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, gracias por este premio, gracias sinceras.
    He de puntualizar, sin embargo que, en mi caso, no es por CONSTANCIA a tus lecturas que deberías, en este caso, dármelo.Realmente, sigo con MUCHO GUSTO tus escritos y eso, no merece premio. El "premio" en realidad tendría que dártelo a tí por deleitarme tan maravillosamente.
    Gracias, amiga. Me lo llevo gustosamente por el cariño con que sé lo has hecho, pero es inmerecido.
    Abrazos y besotes para tí.

    ResponderEliminar
  10. Querida Rosana...Es muy bonito y te lo agradezco de todo corazón...Tú escribes amigo muy bonito y a mí no me tienes que premiar por leer tus bellos poemas.
    Para mí el mejor regalo que me puedes dar es tú amistad...Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por éste bello detalle que tienes para tus lectores, me llevo tu recuerdo, mi niña...

    Besos y abrazos desde Sevilla

    ~Charo Bustos Cruz~☺

    ResponderEliminar
  12. :)

    Muchas gracias Rosana.
    Eres un cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga mia, lo pondré en mi menú de regalos...
    un abrazo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Rosana pero tu amistad es ya un gran premio para mi, el mejor de los premios

    ResponderEliminar
  15. Rosana eres un ser maravilloso,lleno de luz y sentimientos.
    Gracias por compartir tanto con nosotros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Graciasss, lo pondré en mi mesilla junto al libro de cabecera. Biquiños enormes para ti

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Rosana para mi el mejor regalo es tu AMISTAD...leerte es un verdadero deleite..tus hermosas poesías alimentan mi alma enamorada...me llevo el hermoso regalo que hoy nos regalas...te deseo un maravilloso domingo y un exelente inicio de semana...Dios te colme de bendiciones hoy, mañana y siempre...recibe un cariñoso abrazo y cuidate muchisimo ok?

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rosana! Por este premio hermoso! Aunque, vos te mereces el premio por tener un hermoso blog! Me ha encantado conocerte por este medio. Un beso gigante! Me llevo el premio ♥

    ResponderEliminar
  19. Por fin...Que tonta he estado....Gracias Rosan por este regalo tan lindo y por tenerme en cuenta....Lo pongo en mi bloc de regalos y premios...Besos

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias Rosana por recordarme, comentarme y estar aquí!:) me llevo este bello premio, siendo que tu deberías obtener uno!
    un besote enorme!!
    Nenina

    ResponderEliminar
  21. Cuánto te lo agradezco Rosana. Muchas muchas muchas gracias, enormemente agradecida. Un abrazo guapa. Feliz semana q ya llega.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Rosana, por este regalo lleno de cariño, me lo llevo a mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Puff!!
    Mi querida amiga... pues, muchas, muchas gracias!
    Orgulloso estoy de contar contigo y de llevarme hoy a mi blog este hermoso premio que has cedido a tus lectores, a mi.
    Sabes todo el cariño que te tengo, asi que te agradezco de corazón por esto.
    En mi blog puse un link al tuyo... en el pie del mismo esta, fijate si te agrada...
    Un beso enorme, como siempre... y abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  24. Ah Rosana!!no salgo de una admiración que me ponéis en otra admiración. Gracias por tu detalle para conmigo, me gusta como escribes por eso te fiché jaja!!!sí ya se que no tengo remedio, pero me encanta la poesía y allí me quedo admirando como si de un pastel en un aparador se tratase.
    Gracias por tu cariño y mistad, por darme ese detalle de tu ser.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Simplemente gracias. En mi caso no es tan merecido, pues soy nuevo en esta tu casa. También decir que no me gustan muchos los premios ni regalos. No por quien me los regala, que por supuesto son siempre personas maravillosas que me aprecian y quieren. Si no, por que los regalos nos desvían de lo mas importante, de lo verdadero.
    Uno no puede saborear mejor un regalo, que el que él mismo se ha regalado. Añadiendo, que cuanto mas nos cuesta conseguirlo, mas lo saboreamos. Así pues, lo justo es decir que gracias, y que el mejor regalo en este caso es tu amistad, aunque digital, pero sincera amistad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Rosana miles de gracias
    Eres una mujer maravillosa y como dice José, el mejor premio eres tú, si te fijas está tu premio en mi blog, yo no fuí capaz de hacerlo, lo hizo Mayte, soy un desastre en este tipo de cosas, per en fin, " es lo que hay", jajajajajajj
    De verdad , eres un ser muy especial y los que te conocemos, aunque sea a través de internet, muy afortunados...

    Un gran abrazo y un beso, desde el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  27. ´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´##´´´´´´´´´´######ø´´´´´´
    ´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´
    ´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´
    ´#´####ø1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´
    ´#´#####ø1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´
    ´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´
    ´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´
    ´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´7#´´´ø#´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´
    ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´
    ´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´
    ´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´
    ´´´´´´#´´´´###´´´ø´´´#´´´´´´
    ´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´
    ´´´´´´´####´##´######´´´´´´´


    Muchas Gracias Rosana

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el diploma. Igual es un gusto seguirte. te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. gracias a ti por tener este blog tan amaravilloso.Tu me concedes un diploma yo te concedo un poema
    Gracias a ti.
    Este poema lo escribio mi hija con 11 años María Medina Sánchez .Hoy va hacer 13. Le ayude un poquito pero creo que el día de mañana va a ser una gran escritora en prosa y poesía.

    Pía y Pía

    Pajarito, pajarito
    Ven a mi ventana a piar
    Pajarito, pajarito
    Pía sin cesar
    Que tú alegras
    A toda la vecindad.
    Piando que te pía
    A mayores y niños haces disfrutar
    Pajarito, pajarito
    Alégrame el día
    Tu eres el único que me hace soñar.
    Sueño contigo todos los días
    Ya que esta vida no tendría sentido
    Si tus sonidos dejaran de trinar.

    ResponderEliminar
  30. A través de la vista
    visualizo tu nombre
    en el idioma de los duendes...

    A través del oído
    siento como las notas van dejando
    marcado cada encuentro...

    A través del olfato
    recibo el aroma de hinojo
    que bordea tu apartado de reposo.

    A través de los sentidos
    palpamos la vida
    y gozamos del mundo

    A través del horizonte
    percibo el paisaje,
    que se abre y me atrae
    para desearte
    una semana radiante

    María del Carmen

    Hola preciosa; el diploma que me has regalado ya descansa recibiendo a los amigos que se acerquen a la vitrina encantada.

    TQ.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, he de encontrar siempre tiempo en mis efímeros momentos virtuales para venir a visitarla... No se si me veo en la capacidad de aceptar el diploma puesto que apenas hace unas semanas empece a leerla pero si he de decirle que me parece un gesto muy dulce el otorgarle cosas así a sus lectores, y responder a los comentarios que dejan haciendo visitas en cada blog... Muchos no suelen hacer eso... Me retiro puesto que tengo que empezar a estudiar, se terminaron mis vacaciones por el momento... Le dejo mis saludos y besos

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  32. Hola querida Rosana gracias por incluirme en tu hermoso regalo esta muy lindo gracias de corazón disculpa si he tardado en venir pero estado fuera de mi ciudad y ando muy mal de tiempo, es muy bello tu regalo.
    Besitos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  33. LLegar a tu casa es encontrar siempre una cálida emoción hecha palabra, es encontrarnos tan cerca de ti aún en la distancia que se hace nada al estar en tu mundo de poesía y eso es ya un hermoso regalo.

    Gracias querida amiga por tus siempre bellas letras y la cordialidad de tu ser.

    Lo tomo y lo llevo conmigo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tan lindo regalo, pero reafirmo el comentario que te han dejado antes... nosotros deberiamos de llenarte de regalos por que tu compartes la belleza de tus sentimientos en tus versos y prodigas tu talento en tus escritos.
    recojo el premio y con mucho gusto lo compartire en mi blogg.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares