Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 21 de julio de 2011

La Fuerza Del Amor





Su familia no le aceptaba e inconscientemente hablaban con ella para que lo dejara; no te conviene, no tiene un trabajo fijo, ni casa propia.
Pero el amor que se regalaban era más fuerte, que las malas lenguas, calumnias, desprecios. Le prohibieron subir a casa, después de tantos años, se veían todos los días que podían a escondidas, ella escapaba para reunirse con él. Su amor se respiraba en cada encuentro, en cada beso, caricia, palabra hermosa que se dedicaban, no dejaban que la amargura y tristeza empañaran sus ojos de lágrimas, lograron estar juntos después de algunos años venció el amor, ella logro escapar de aquel infierno, viviendo hasta el momento su historia, su maravillosa historia de un amor verdadero.
Después de 40 años nuevamente se repite la historia hoy con su hijo mayor y el amor que le acompaña, es la familia de ella quién siempre incordia y ataca, ¿será la envidia?, ¿será una falsa?, ¿serán los celos? Ellos son felices cuando están juntos, no existe el mundo sino el amor tan inmenso que sienten, ni la pena, tristeza, incomprensión y llanto pueden con ese muro tan fuerte de su amor.

Hoy como ayer la pesadilla vuelve a sus vidas. ¿Logrará vencer el amor?









https://www.safecreative.org/user/1203260580254

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares