Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 11 de septiembre de 2012

¿Me Imaginas?



rosana_martí


Te imaginaba así…
con los sentidos compartidos
con la mirada en el horizonte,
lleno de sueños e ilusiones.
Te imaginaba así…
con los dedos saciando
la transparencia
de mis manos con ternura,
esculpiendo cada rasgo
de mis facciones dormidas,
Concluyendo en el adorno
de mis sentimientos
y distrayendo la atención
de mis palabras.
Te imaginaba así…
entre lo real e irreal,
un paso más allá de la razón
orgullosa de tus sabores
comparto junto a ti
un mágico instante,
donde la semejanza
es grande, donde el olor
es áurea de colores.
Te imaginaba así…
concluyente y lleno
de amor,
con las pasiones que desenredas
junto a este amor,
acariciando los menesteres
de mi cuerpo
que espera con deleite
cada día tu llegada.

¿Me imaginas?





© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares