Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 29 de enero de 2013

Hoy





Hoy escondí en mi ser
la esencia de tu cariño,
para que acompañe
mis más sentidas sensaciones,
pues navegar por tus mares
es lo que lleva a mi barca
a cubrir el aroma mismo
de tu fragancia,
y descubrir así un sin fin
de maravillas
que no ocultan nada.
Hoy es el día en que sueño
sin soñar, pues en esta
realidad atraigo toda
tu atención para tu amor
y para amar, que es lo que
sé hacer mejor,
entregarte mi amor
por siempre jamás.
Hoy cuando se cierre la puerta
llegará un hermoso encuentro,
entre miradas, caricias,
y apasionados besos,
me dejaré llevar por tus aguas
con el don de tus deseos.




 
© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares