Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 15 de enero de 2013

La Magia de tu Amor



rosana_martí


Magia hay en unas letras de amor,
que pintan un brillo en la mirada
con esplendor de ser amada,
no hay sensación más placentera
que los ojos que miran
y ven en el interior del alma.
como la magia llega de soslayo
en soslayo con la caricia del alba,
que sostiene en mi mano la pluma
que con esmero va formando palabras,
una tras otra con delicado cuidado,
que bella composición entre amor
y más amor suena a música celestial.
Magia hay en tu voz cuando te oigo
recitar son mis letras en tu boca
las que con pasión pretendo
con la ternura del amor que por ti siento,
el soñar que comparto con el tintinear
de mi corazón, no hay más razón
que amarte con la magia de este bello amor.






© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

Entradas populares