Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 14 de diciembre de 2015

Improvisando un Poema


Pintura Vicente Romero







































Improvisar un poema
no es tarea fácil,
pero haber que sale de tal
enredoso y costoso reto,
empezaré por tomar asiento
cómodamente y en posición relax,
tomaré una pluma y papel,
 así la inspiración vendrá,
puedo comenzar diciendo;
pero primero tendré qué
pensar que tema elijo,
del mar, el silencio, el amor,
el desamor, el miedo,
Que sé yo….
Improvisar tal vez del sueño,
vamos con lo que me gusta
a mi soñar, no me costará
mucho realizar tal poema,
quizás de este tema
que tan bien me va.
Mis pupilas se agrandan
creo que comienzo a recordar,
esos recuerdos que antaño
fueron algo especial,
así compondré con gracia
algún verso o poema,
que pueda compartir
con gusto con los amigos,
que guardo con el cariño
que mana de mi corazón
al suyo, con admiración y amistad,
espero que guste esta improvisación
que os dedico con amor
de una forma original.






    © 2015 Rosana Martí ®
  (Todos los derechos reservados)



8 comentarios:

  1. Hola querida amiga, me emociona encontrarte de nuevo por aquí, volver a leerte como tu dices esos recuerdos que vienen a la mente cuando volábamos en nuestras letras a cual de todos soñábamos más,espero estés mejor mi buen amiga y le des vida a tu hermoso blogs.

    Besitos de luz que tengas un hermoso inicio de semana, en mi corazón y mi mente siempre que seas feliz, amiga del alma.

    ResponderEliminar
  2. Rosana ; ha sido un placer leerte. Los poemas son parte de nosotros, de nuestras alegrías y pesares. Un bello momento ha sido leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. querida amiga,que manera de improvisar la tuya estas bellas letras que me han llegado al corazon,una manera que de improvisar no tiene nada porque los sentimientos no se improvisan,se sienten como estan tan bien expresado en estes letras.
    quiero que jamas dejes de soñar,de tener ilusiones y sobre todo de tener fe,ella va de la mano de los sueños y las ilusiones.

    te agradezco de corazon este preciosa entrada con estas letras tan bellas.te dejo un abrazo desde el corazon,bendiciones siempre para ti mi querida amiga.te quiero mucho,feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Así como el que no quiere la cosa, te han salido unas letras muy hermosas, como tú.

    Besotes muchos!

    ResponderEliminar
  5. Y así, como sin querer, te ha salido un poema precioso. Gracias por compartir tu arte, tu talento!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra encontrarte de nuevo Rosana.
    Me ha encantado el poema, improvisación maravillosa donde una cascada de sentimientos fluyen a través de tus letras.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. PIENSO QUE TODOS LOS POEMAS UNA VEZ FUERON IMPROVISACIÓN. TE QUEDÓ MUY BIEN!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Pues si esto es una improvisación,
    le felicito por su originalidad;
    mas improvise en otra ocasión,
    pues consiguió su finalidad;
    que con el alma esta conversación,
    agradeciendo su humanidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares