Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Improvisando un Poema


Pintura Vicente Romero







































Improvisar un poema
no es tarea fácil,
pero haber que sale de tal
enredoso y costoso reto,
empezaré por tomar asiento
cómodamente y en posición relax,
tomaré una pluma y papel,
 así la inspiración vendrá,
puedo comenzar diciendo;
pero primero tendré qué
pensar que tema elijo,
del mar, el silencio, el amor,
el desamor, el miedo,
Que sé yo….
Improvisar tal vez del sueño,
vamos con lo que me gusta
a mi soñar, no me costará
mucho realizar tal poema,
quizás de este tema
que tan bien me va.
Mis pupilas se agrandan
creo que comienzo a recordar,
esos recuerdos que antaño
fueron algo especial,
así compondré con gracia
algún verso o poema,
que pueda compartir
con gusto con los amigos,
que guardo con el cariño
que mana de mi corazón
al suyo, con admiración y amistad,
espero que guste esta improvisación
que os dedico con amor
de una forma original.






    © 2015 Rosana Martí ®
  (Todos los derechos reservados)



Entradas populares