Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Grandes Mujeres de la Historia... 1ª Parte




Como tengo cuenta en el youtube porque he subido algunos vídeo-poemas de mi autoría y creatividad, tengo desde hace un tiempo a Juanjo Muñoz como seguidor. Hoy ha subido este vídeo que me ha parecido muy interesante, así que quiero compartir con todos vosotros, estéis en la playa, montaña o estirados en el sofá de casa, podéis disfrutar viendo este lindo homenaje que hace a la mujer (algunas conocidas en la historia, otras menos pero también hacen historia). Espero que os guste, muchos abrazos a todos. 


Os dejo el enlace del autor:




Continuará....



16 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosana por compartir el video :)
    Las mujeres son grandes triunfadoras y se tiene que seguir luchando para conseguir la igualdad de derechos en todos los países del mundo, que tanto mujeres como hombres hagan nuestra historia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer amigo, me ha gustado mucho la historia de estás 3 grandes mujeres como son Cleopatra, Hipatia y Juana de Arco. Haces una pequeña presentación por lo que deduzco que tu intención es seguir por esta línea y seguir realizando esta gran labor de dar a conocer al mundo lo grande que podemos ser, sin condición de mujer sino de ser humano con valores, ideas, enseñanzas, aprendizajes etc. En un mundo hecho para los hombres, ha costado mucho tener que llegar hasta aquí cada día un paso más, pero poco a poco nos vamos haciendo un hueco que de eso se trata ya que todos estamos en el mismo barco. Gracias por tu generosidad y ojalá todos los hombres del mundo fueran como tú.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Olá Rosana
    Vou assistir este video sim, adoro histórias antigas,
    depois te falo se gostei.
    bjs

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simone, te recomiendo que lo veas, de seguro te va a gustar, gracias por estar ahí amiga.

      Besos.

      Eliminar
  3. Olá Rosana
    Acabei de assistir é muito bom, saber a história destas mulheres
    nos deixa inspirada.
    bjs

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado amiga, te anima a seguir luchando por tus ideales.

      Besos y feliz jueves.

      Eliminar
  4. Es triste y necesario recordar que el mundo está hecho para mujeres y hombres por un igual, ninguno tiene que ir por encima del otro, sino cogidos de la mano y de lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso encuentro Alfred, además de necesario para seguir evolucionando en la vida hasta nuestro destino.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encantó el video de tu amigo, Rosana...Es evidente la fortaleza,la fé y la grandeza interior de estas mujeres, que desde la historia aún siguen vivas y nos animan a seguir adelante...
    Mi felicitación para Juanjo y para ti por tan buena idea.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida MªJesús me alegra de corazón te haya gustado el vídeo, por eso mismo lo he compartido en mi espacio para que todos mis amigos/as disfrutéis de él. Siempre es un placer para mi tenerte en mi rinconcito amiga.

      Siempre te llevo en mi mente, por tu compañía y amistad.

      Mil abrazos para ti.

      Eliminar
  6. Muy interesante video. Felicitaciones Juanjo por tu trabajo. Tanto Cleopatra, como Juana de Arco son conocidas, pero me ha deslumbrado la vida de Hipatía. Luchando contra la ignorancia que hasta hoy persiste.
    Gracias Rosana por compartirlo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªRosa, la historia de Hipatia, la conocí por la película de Amenábar "Ágora" la cual te recomiendo. Ya me dirás si la ves qué te pareció. Gracias a ti por venir siempre a este rinconcito amiga, un placer tenerte por aquí.

      Muchos abrazos.

      Eliminar
  7. Después lo veré por el móvil con más tiempo, ya sabes como van las cosas, pero vine a dejarte mi abrazo, agradecimiento y un lindo fin de semana, hadita.

    Después dejo un comentario a tu amigo cuando vea el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Mayra, el vídeo es algo largo, pero creo que te gustará, por eso lo he compartido con mis amig@s. No tienes que agradecerme nada, sabes que te aprecio y tu sufrir es mi sufrir. Feliz domingo mi querida amiga del alma.

      Te mando mucho fuerza envuelta en mi cariño.

      Eliminar
  8. tantas y tantas féminas a través de los siglos minimizadas,
    cultura y patriarcado poderoso
    callando voces y gestos delicados

    abrazos Rosana

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, el vídeo es precioso y un gran trabajo el que ha echo tu amigo Juanjo, mis felicitaciones a los dos:), un gran homenaje a estas mujeres tan grandes y heroínas por todo lo que hicieron y mas en los tiempos que vivieron que las mujeres digamos eran un cero a la izquierda, grandes por todos sus logros y lo que no les dejaron hacer, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mis queridos lectores y amigos, gracias por tomaros un descanso en mi humilde morada para leer mis publicaciones.

Un inmenso abrazo con mi eterna gratitud.

Rosana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares