Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 24 de noviembre de 2018

A Través De Mi Ventana




Desde mi ventana, 
siento un placer atrevido
ansiado de amor, 
prendado de fantasía, 
donde cada escena enlaza
un verso de alegría, 
donde cada beso es un 
regocijo de ensueño.
¡Ay, ventana! más ocurrente
que anide toda apaciguada
agua que de unos cuerpos
nacen en la sed de palabras
que en el silencio, 
resuenan temblorosas 
acariciando los sentidos,
cubiertos de lo más oculto
del misterioso que tiene la noche
que me acompaña.
Desde mi ventana veo la Luna
como mira, como calla,
como atrevida se muestra
seductora, inspirando
un amor que siento en lo más
profundo del alma.






© 2018 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares