Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 17 de enero de 2019

La Esencia De Mi Vida


Latidos del corazón que suena a nostalgia, se agita con elegancia de un lado a otro con la mirada puesta en blanco, porque hay cosas que no se pueden explicar, no existe una explicación adecuada, a la vez factible, para hacer legible un sentido u otro. Entonces comienzo a pensar vagamente en alguna pregunta que elevo al aire para adorar así mis palabras sin llegar por el momento a ninguna respuesta, pero no venzo mis sentidos por más que el deseo se haga palpable, porque los sueños yacen en la almohada esperando impacientes que deposite con sutileza mi cabeza en el mullido de sus pensamientos. Así me quedo dormida cada noche con la cavidad de mis sensaciones vividas, guardando con mimo todo lo vivido que ha causado un letargo a mis sueños ya vividos. Y soy yo quien domino el tiempo y espacio, donde hago y deshago todo lo que no me gusta lo cambio a mi semejanza, manteniendo así la esencia de mi vida.






© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares