Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 4 de enero de 2019

Te Amo, Te Amo...




En el cerco de tu vientre
por la ladera de tus deseos,
voy forjando exquisitos
manjares en tu piel 
saboreando
a cada paso, deslizando
la lengua, voy provocando
un mar de sensaciones,
donde la exquisitez
de los delirios,
no prohíbe el instante
donde dejo vencer 
mis sentidos, 
solo existe un solo camino, 
donde cada parpadeo
escribo en tu cuerpo,
la palabra que todos deseamos
escuchar en alguna ocasión;
te amo, te amo una y otra vez,
para no cesar jamás de jadear, 
gozar, soñar con la fantasía
en ti, del verbo amar.






© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





2 comentarios:

  1. Excelente poema, gracias por tus aportes y felicitaciones por tu gran talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, cuando desees te puedes hacer visible, a mi personalmente me gustaría saber quien eres. Saludos!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares