Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 16 de marzo de 2019

Hablar Desde El Alma




Hablo desde el alma
en un canto celestial,
donde adormecen 
mis sentidos
en un dulce despertar.

De los latidos 
siento el impulso
de querer rozar, 
en un descuido, con 
los ojos cerrados
te voy a besar. 

En mi voz concentro
toda la ternura
que llevan mis palabras,
el reclamo constante
de mi atención,
no olvides amor,
que todo cuanto digo,
siento y concibo,
está engendrado por ti 
y por tu lindo amor.






© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




52 comentarios:

  1. La voz del alma es un eterno amanecer que se nutre del amor…

    Bello e inspirador, querida amiga.

    Abrazo grande, y muy feliz finde!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra, el alma siempre nutre nuestros sentidos, no todas las personas disponen del sensor para poder trasmitir así.

      Un abrazo inmensamente para ti.

      Eliminar
  2. se nota mucho cuando alguien habla desde el alma y no está actuando...
    al besar cerramos los ojos inconscientemente, supongo que para concentrarnos en la sensaciones táctiles y afectivas de ese beso.
    besos, aunque pinchen un poco! tengo barba de tres días. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Chemita, es como cuando miras a los ojos de alguien con el cual hablas, los ojos nunca mienten. Seguro que tu barba en lugar de pinchar hace cosquillas. ^_^ Besitos!!

      Eliminar
  3. Tú mejor que nadie mi linda Rosana, sabes hablar desde el alma, sino no sentiríamos tus letras como yo particularmente las siento. Bssss preciosa, nos vemos el lunes, descansa mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber lo sensible que soy, en ocasiones demasiado, así siento y escribo. Me agrada saber que sientes mis letras, juegas con ventaja pues me conoces jajajajaja. Besitos preciosa!!

      Eliminar
  4. Que bonita declaración de amor, es para rendirse ante esas palabras que suenan a melodía pensada y soñada. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre es una declaración amiga Ester. Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  5. Eso es hablar con el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El amor en su esencia. Un sentimiento que puede ser todo, en una burbuja d ternura- Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia del amor, tiene que ser aspirada hacia lo más profundo y luego expulsar-la muy suavemente. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  7. La fuerza del sentimiento que invade a quien lo tributa

    es necesario decir lo que se siente...de esa manera la armonía del ser energético se revitaliza en su andar ...

    bello poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza del amor es lo más grande. Soy tan espontánea que casi siempre digo lo que pienso. Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  8. Una lindeza de poema, que se siente salir de tu alma y entrar a la del lector.
    Precioso poema querida Sandra.
    Feliz domingo amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen jajajaja Soy Rosana segunda vez que me llamas Sandra, quiero pensar que el comentario va dirigido a mi, pero sino no importa cielo.

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  9. En tus letras expresas todo aquello que nos deseas trasmitir en un pliegue perfecto de la armonía de tu ser. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención sobre todo que os veáis reflejad@s de alguna manera ligados e implicados en ello. Mi abrazo!!

      Eliminar
  10. Cuando se escribe desde el alma, las letras, los textos o los poemas tienen una verdad especial. Y en eso Rosana, eres tú la verdaderamente especial. Además nos regalas un bonito canto al amor que es la mejor cosa que nos puede pasar. Un gran y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis letras siempre va un poquito de mi, es parte de mi vida, así vivo, así siento e intento trasmitir mi sentir. Me encanta el amor y será por ello que canto tanto en mis versos a este hermoso verbo, como es amar. Un abrazo y mi cariño siempre.

      Eliminar
  11. Bellísimo poema Rosana, el amor es como un baile celestial donde todos los sentidos salen a relucir, donde todo se siente con el alma y en todo su esplendor por el ser amado, a través de tus letras se siente ese amor inmenso, transmites la luz de un amor que va más allá de las estrellas, esto es escribir con un gran corazón. Un abrazo Rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde tu Universo, sería algo así Juanjo. Reluce toda la belleza interior que existe en el espacio y en el alma que cada uno de nosotros llevamos, es esplendor es la luz que nos ilumina en la vida y nos da la energía para no dejar de camina, de luchar y seguir persiguiendo así nuestros sueño, esa estrella que nos llama sin cesa. Un tierno abrazo!!

      Eliminar
  12. "El que se conoce a si mismo, conocerá a su Creador", y apoya esta afirmación con una sentencia o consejo común entre los rabinos: "conoce tu alma ( o conócete a ti mismo), y conocerás a tu Creador". Falaquera.
    Libro del alma de:
    Sem Tob 'Ibn Falaquera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocerse a si mismo es algo primordial para que las personas que te rodean puedan verte con el corazón y no con la superficialidad dominante en el ser humano. Mi abrazo poeta.

      Eliminar
  13. Hola Rosana,
    Me encanta lo místico y poético de tu lírica. Nos dejas un hermoso, original y romántico poema, tiene fuerza, carácter, pasión.
    Abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el misticismo, así que no es de extraña que se refleje de vez en cuando en mis escritos. Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Muy bonito poema Rosana.
    Es como si algún impulso saliese de nuestro interior que te hace querer besar a tu ser querido.
    Ese impulso es tan profundo que sale de nuestro alma.
    Un amor puro que hace despertar nuestros sentidos y sentir cada latido de nuestro corazón.
    Que tengas una bonita semana.
    Besos. 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Romaxu, el amor se manifiesta en tu vida cotidiana, ya sea con un bonito gesto, una sonrisa, una mirada, una linda palabra, siempre que venga de personas que te digan las cosas de corazón, con el alma. Escribir para mi es una necesidad de desahogar todas las inquietudes que tengo en mi interior, supongo que como lo que te sucede a ti, cuando hablas de la pasión que siente por nuestro Universo y de todo aquello que tu interior desea trasmitir. Besitos amiga!!

      Eliminar
    2. A ti, feliz fin de semana. Besos!!

      Eliminar
  15. Desde el alma nos dejas ese latido, que es impulso y ternura...Cuando el corazón siente con intensidad el cuerpo vibra y es inevitable esa entrega generosa, Rosana.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre me caracteriza como persona mi querida amiga, es algo que va conmigo, sino no sería yo misma y sentirlo así de profundo es la manera que tengo para manifestar-lo. Mi abrazo y cariño amiga mía!!

      Eliminar
  16. Un lindo poema cargado de amor. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un poema muy tierno querida amiga la dulzura de tu alma. Besitos de luz que tengas una hermosa semana hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Gladys, me alegra de corazón leer tu comentario, tu alma también es sensible y tierna, en tus letras siempre queda reflejada. Un besazo y tierno abrazo desde el alma.

      Eliminar
  18. Me da mucha paz el visitarte querida Rosana.
    Gracias por lograr eso en mi, mi corazon.
    Besucos y bonita semana ten :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loola, de eso se trata, cuando el sentimiento es puro, todo sale del corazón. Besos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  19. Jo, no imagino cómo debería sentirse el amante si escuchara de su amada estos versos. Palabras nacidas del Amor con mayúsculas. Un fuerte abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor siempre es con mayúscula, cualquier persona que siente con el corazón, agradecerá cualquier gesto de Amor. Mi abrazo David!!

      Eliminar
  20. cuando conjugamos alma y amor
    todo lo que sale de la boca es bendición

    buena jornada Ros , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de lindo queda de la persona que venga, siempre se agradece cualquier muestra de afecto o cariño. Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  21. Hola querida Rosana es un placer leerte como siempre tus poesías son lindas, y como yo digo con alma, que si tardo en venir cariñito es que no estoy, solo publico un momento en el que escribo y luego a divertirme jajjaja que no me olvido de ti, ni de nadie besitossssssssssssssssssssssss de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga, que gusto me da verte por aquí. Si tu ausencia es por diversión pues adelante cielo, la vida solo se vive una vez, así que diviértete todo lo que puedas, yo tampoco me olvido de ti. Besitos preciosa, cuídate mucho.

      Eliminar
  22. hola amiga mia,bellisimas letras como siempre que nos compartes,dejando ver tu noble corazon y sus sensaciones que son muchas.
    como siempre un placer pasar a leerte amiga,te dejo un fuerte abrazo abrazo y mi cariño de siempre,deseandote que comiences una muy feliz primavera y un buen fin de semana,besitos de luz amiga mia!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Sony, yo no puedo hablar de otra manera que no sea desde lo más profundo de mi ser, mis sensaciones son en muchas ocasiones las que salen de mi alma con la complicidad de mi corazón. Te deseo una bella primavera ya se respira a las flores del almendro y a naturaleza. Muchos cariños cielo, te quiero mucho, cuídate!!

      Eliminar
  23. Hola Rosana, un romántico y bellisimo poema donde bien dices, habla el alma y el corazón y cuando es así de bonito el amor todo lo demás sobra verdad?, un placer venir siempre a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pili, así es amiga, quien habla desde lo más profundo, sabe lo que es amor y sabe amar. El placer siempre es mío amiga, es una alegría tu compañía.

      Besitos y feliz noche!!

      Eliminar
  24. Hola Rosana:

    Como siempre es muy grato volver a leer tus bellos poemas llenos de sentimientos y ternura.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué grata sorpresa amiga! el placer es mío disfrutar de tu compañía.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares