Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 18 de mayo de 2019

Soñamos Juntos??




Toque la luz de tus ojos
con un suspiro gélido
traspasó la pupila de tu ansia
hecha de cristal.
Supe que a tu lado podría
elaborar un verso tras otro
en tu cuerpo dibujado con el pincel
de mis dedos y el lienzo de mi cama,
donde el renacer se hace potente
en un silbar de aire que respirando
hago sin dejar de repetir
tu nombre en silencio, 
se hace sordo ante la conciencia
misma de la noche,
el sueño bienvenido sea,
en la maravilla misma 
del amor que compartimos,
con la luz de la Luna
que refleja en nuestros iris,
el gran deseo de amar (nos).





© 2019 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



88 comentarios:

  1. Soñar juntos pincelando el deseo en las formas del placer, siendo caricia de seda la sábana que envuelve su cuerpo abrazado al amanecer.

    Un placer leerte, mi preciosa Rosana.

    Un beso enorme y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda María, el soñar está presente siempre en nosotros ya sea despiertos o dormidos, siempre soñamos.

      Mi abrazo y cariño cielo.

      Eliminar
  2. Hacerse sueño en el otro... Y con el nombre entre los labios... Orar versos sobre su cuerpo.

    Bello tu sentir, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Aurora, cuando se siente un amor así, se comparte todo es tan hermoso.

      Muchos besos preciosa para ti.

      Eliminar
  3. Hermoso sueño, que todos deseamos, con ese deseo de amar, el sueño sabe mejor.
    Hermoso poema Rosana.
    Feliz noche.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un inmenso amor, el soñar se hace presente en dos corazones que laten al mismo compás.

      Un lindo abrazo para ti amiga Carmen.

      Eliminar
  4. Mi bella Rosana, qué lindos sueños tienes, en esa soledad que tanto te acompaña. No creo ni por un momento que tu amor no te acompañe en tus sueños, me consta que si. Shsssss!!

    Bsss y acaba de pasar un bonito fin de semana, sin dejar de soñar, nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Silvia, un sueños entre dos es lo más hermoso que existe, no hay palabras para explicarlo. Pero claro a ti que te voy a contar, que no sepas:))

      Besitos guapa, nos vemos mañana.

      Eliminar
  5. Compartir un sueño de amor es como tocar el cielo, compartir el amor cuando amas a quien te ama es vivir en el cielo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así Ester, el amor y los sueños van de la mano cuando dos personas se quieren tan profundamente.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tu sentir es mi sentir, emotivo...
      Gracias por tu paso por este rincón de letras.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Estimada Rosana, que poema más bello lleno de sentimiento. Cuando dos almas se aman todo se fusiona incluso en la distancia, como dos partículas vibrando al unísono en un mismo sentido. Gracias por compartir tus bellos escritos, un abrazo desde las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado Juanjo, la belleza está en el sentimiento mismo, entre dos amantes que se aman así de una forma tan profunda, el soñar va de la mano enlazados para lograr realizar-los juntos.

      Gracias a ti siempre por estar ahí, dejando tu huella en este caminar.

      Un inmenso abrazo desde mi estrella.

      Eliminar
  8. Un amor que derrite la piel y los anhelos. Esa sensación de ser capaz de grandes cosas estando con esa persona. Muy bello

    Un abrazo grande. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alba, el amor es así de autentico, respirar-lo en su plena genuinidad.

      Un inmenso abrazo...feliz noche.

      Eliminar
  9. Soñemos, no nos cuesta nada. Convertimos en realidad lo que es un imposible o no.

    Me ha gustado...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo!!

      De momento soñar no cuesta nada, hacer-lo realidad está en nuestra mano con algo de ayuda.

      Saluditos amigo!!

      Eliminar
  10. cuando alguien te gusta, tus ojos tienen un brillo especial y tus pupilas se agrandan. soy tímido y a veces me cuesta mantener el contacto ocular, pero cuando lo consigo y veo que los ojos de la persona que está enfrente transmiten cosas positivas, es una sensación muy agradable. ^_^
    besitos, rosana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil mirar a la persona que te gusta, porque piensas que se va a dar cuenta de tus sentimientos eso da un poco de vergüenza, pero como bien dices cuando acabas entablando confianza con esa persona, las cosas se manifiestan por si solas.

      Besitos Chemita ^_^

      Eliminar
  11. Bello poema que viene a demostrarnos, con sus bella metáforas, lo que el amor compartido es capaz de conseguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis metáforas salen por si solas, en una forma de darle sentido a lo que escribo, pero sobre todo dar el punto que sale de mi alma.

      Besos artista.

      Eliminar
  12. Precioso poema de sueños... conjugando todos los verbos de dos almas unidas en comunión, con el único deseo de amarse y sentirse..

    Miles de besos y feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Eva, conjugar dos corazones así con el amor por estandarte, en un verbo que existe en un soñar conjunto de hacer realidad los sueños.

      Muchos besos amiga, feliz semana cielo, nos leemos!!

      Eliminar
  13. Nombres en silencio a la luz de la luna.

    Muy bello .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es una aliada para los amantes, ella calla y guarda el secreto.

      Besos preciosa, gracias por pasar.

      Eliminar
  14. ¡Bonitos versos llenos de amor y sentimiento! Las metáforas que utilizas son preciosas. Son muy apropiados para estos días primaverales se enciende aún más la pasión.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!! en cada sentimiento hay versos que se escapan en un soñar, las metáforas florecen desde dentro de mi alma.

      Un tierno abrazo para ti amiga.

      Eliminar
  15. Tocaste su corazón y
    antes no estaba seguro
    de esa entrega ni
    tú de la suya...

    Ahora,
    tú en su corazón y
    el suyo en tí.

    El amor,
    hizo su comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar el corazón y hacer brillar un soñar, el amor es tan grande que puede con todo.

      Un abrazo amigo, gracias por pasar.

      Eliminar
  16. Soñar(se) siendo el uno en el otro desde ese sentir que dibuja latidos sobre la piel encendida, y el alma, en su exquisito vuelo del amor…
    Hermoso y romántico poema, preciosa amiga.
    Bsoss muchos, y feliz inicio de semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciada Ginebra, un sentir que se hace eterno en un soñar de unos sentimientos que salen por si solos de lo más profundo del alma. Mientras haya alas se podrá volar hacia los sueños y hacer-los realidad un día.

      Besitos cielo, feliz inicio de semana también para ti.

      Eliminar
  17. Amiga Rosana.
    Me imagino también esa situación.
    Una noche silenciosa, donde solo se oye nuestra respiración. La mía y la de mi chico.
    Entre los dos. Acariciamos cada parte de nuestro propio lienzo.
    La Luna será testigo de nuestro amor.
    Me gustó mucho tu poema.
    Un abrazo... Rosana. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Romaxu,
      Todos hemos pasado y pasamos momentos parecidos, puede que cambie el marco, el paisaje o el escenario mágico, pero son tan parecidos que es posible que sigamos así hasta el final de nuestras vidas, pasando páginas, escribiendo historias.

      La Luna siempre ahí callando los secretos, llena de misterio y haciendo compañía a instantes tan románticos.

      Me alegra que te haya gustado, con ello sonrió me hace feliz.

      Un cálido abrazo amiga, gracias siempre por tu compañía.

      Eliminar
  18. Cuánto amor en estos versos, cuánta pasión... Qué bonito soñar juntos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito soñar Margari, y si es juntos, mucho mejor.

      Besazos!!

      Eliminar
  19. Que hermosas palabras! Abrazosbuhos desde el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada leer esto, un placer para mi.

      Un abrazo desde mi Alma.

      Eliminar
  20. "nos"... 2 igual a uno

    \m/ Rosana \m/... Abrazos Poetisa !!!!!!... besos dark

    ResponderEliminar
  21. Que bello sueño. Que bello poema lleno de latidos y amor. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños siempre son bellos mi querida amiga, gracias por pasar.

      Un inmenso abrazo!!

      Eliminar
  22. ¡Cuánta inspiración y cuánta belleza Rosana!

    Un título sugerente, una imagen potente y unos versos de terciopelo nos dejan una composición preciosa. Me ha gustado especialmente cuando escribes: "En tu cuerpo dibujado con el pincel de mis dedos y el lienzo de mi cama..."

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel...

      El soñar siempre sugiere, inspira, embelesa, dando vida a tu vida. Me gusta jugar con las metáforas, sentir-las, inventar-las, plasmar-las.

      Besos y feliz semana de cine.

      Eliminar
  23. Una hoja, un sentimiento y brota la letra. Quiero pensar que el amor es cómo cuando escribes de esa forma que no puedes dejar de decirlo "Te quiero" pero por que te nace, los sientes y se hilan los versos con este sabor a nuevo amor. Me ha gustado mucho. Eres increíble. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Keren, el amor va conmigo siempre, lo respiro, aspiro, reparto y vivo.

      Besos para ti preciosa!!

      Eliminar
  24. me gusta tu espacio, me quedo por acá... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenido/a, gracias por dejar tu huella, iré a visitar tu espacio.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  25. Mi entrañable Rosana, fluir en este vendaval de sueños no cuesta nada pero vivirlos es comprender la magia que encierra el amor en todas sus vertientes.
    Describen muy bien esas sensaciones amorosas, a través de la geografía poética que nos muestras, enriquecida con metáforas.
    Un encanto disfrutar de la sutileza que desprende tu poema.
    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima amiga, Calderon de la Barca en la "Vida es Sueño" dijo: "Los sueños, sueños son...". Cada cual los interpreta a su semejanza y sentir. Si el amor acompaña la inspiración sale por si sola.
      Mis letras son parte de la profundidad de mi alma, no hay más.

      Yo disfruto siempre de tu compañía, ya sabes cuanto te aprecio amiga.

      Besos muchos...muchos con mi cariño, pero sobre todo con mi amistad.

      Eliminar
  26. más que creer... saber... siempre es

    \m/ Poetisa \m/... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que creer Genio, y en el Amor más...

      Besos dark!!

      Eliminar
  27. Jo, a esa pregunta y después de leer tu maravilloso poema ¿quién podría contestar no? Un precioso canto al Amor con mayúsculas, Rosana. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Se siente esa conexión real
    que todo amor auténtico debe de ser y tener...
    para que sea motivo de belleza, armonía y de pensamientos positivos de todo lo que se forja en el camino.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Amor así...siempre te suma amiga mía en la vida, te enriquece el alma y hace que lata el corazón en armonía.

      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  29. Que sería la vida sin sueños...muy bello

    ResponderEliminar
  30. Hermosos tus poemas Rosana, como siempre. Éste es un mensaje amoroso y positivo. Retribuyo tu agradable visita. Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, por pasar a dejar tu huella, un placer para mi contar con tu compañía.

      Un inmenso abrazo de corazón!!

      Eliminar
  31. No sólo somos sueños. Hasta es posible que nos estemos soñando...

    Me encantó Rosana. Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy la razón, lo mismo nos estamos soñando, que buena frase Carlos.

      Un cálido abrazo lleno de mi amistad!!

      Eliminar
  32. Ay la luna, la luna...

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  33. Eso se llama amar al alimón. Que sutil el tratamiento de los erótico de estos versos- Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Carlos, me gusta mucho esa expresión; "Amar al alimón".

      Un fuerte abrazo poeta!!

      Eliminar
  34. Suscribo al lindísimo y certero comentario de ESTER.

    Besos dobles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Ester...es muy sabia.

      Besotes a las dos mis preciosas amigas!!

      Eliminar
  35. ROSANA,quería resp. a tu pregunta en mi foto de Perspectivas, en la que me preguntas si estoy en Barcelona, en el Centro x, no, no. En el momento en que tomé la foto esa, estaba en el Museo Reina Sofia de Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta Myriam, se parece mucho al lugar que te comenté en la foto. Y es que Madrid y Barcelona se parecen más de lo que suponemos.

      Besos!!

      Eliminar
  36. buena semana para ti también Ros
    besitos de sol

    ResponderEliminar
  37. Imposible resistirse a esa propuesta.
    Me gusta la pasión que hay en tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. En esa conexión, sueñan juntos, sin duda.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  39. !Pero que belleza de poema, Rosana!
    Un maravilloso poema, el cual fué escrito, con tinta de anhelo, una tinta que ama y que escribe palpitando pasión. !Me encanto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Yessy por tu paso y huella, siempre es un gusto contar con tu compañía.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Gracias Juan Ramón, un placer contar con tu compañía en este espacio de letras.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  41. Tu poema es como un cuadro con todos los matices,colores,pinceladas bien dadas,..Es puro arte y cuyo lienzo es el amor
    te felicito!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gó, viniendo de ti, es todo un honor para mi, que hayas sentidos así mis letras. Siempre un placer para mi compartir-las.

      Besos y feliz noche!!

      Eliminar
  42. El poema es una ansiedad de amar, a quien responde el amor. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es así de lindo, la entra tiene que ser plena.

      Un abrazo poeta.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares