Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 28 de abril de 2012

Estoy Cansada...






De esperar una sonrisa,
de ver tus ojos
como oscurecen mi cara,
estoy cansada de tu amargura
que además de todo contagia,
estoy cansada de compartir
momentos tristes
que no llevan a nada.
Estoy cansada de tus desplantes,
de tus malos modos y miradas,
estoy cansada de tu egoísmo,
hasta de tus falsas palabras.
Estoy cansada de animar
a alguien que no responde
a nada, no es vida tu vida,
lo peor es que transmites
ese nada y mi alma yace
en la penumbra que ahora
siento apenada.
Estoy cansada de esperar
que tus manos acaricien mi cara,
de palabras amables,
de un milagro que salga de tu ser,
sencillamente estoy cansada,
una situación absurda
que no conduce a nada,
estoy cansada de llorar
en silencio y que nadie
consuele mi alma.

                                                                      




© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares