Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 18 de mayo de 2011

1er Aniversario ¡Felicidades!





Hoy hace un año que empecé mi aventura bloggera, sin conocer nada del tema me tiré a la piscina de cabeza y sin agua, y creedme que casi me quedo clavada. Pero empezó a entrar gente, primero a mirar, luego, empezaron a hacerse seguidores y por ultimo me dejaban comentarios. Ya he explicado en alguna ocasión que el blog nació con un interés especifico y era hacer realidad el sueño de personas que como yo, queremos y amamos las letras, tener un rinconcito para publicar sin ánimo de lucro, crear un círculo de amigos en torno a esto, pero no surgió efecto, por lo que me vi en el dilema de cerrar o seguir; decidí seguir adelante, pero ahora tendría que ser yo quien publicara, y eso me daba mucho más miedo os lo aseguro. Yo siempre he sido muy decidida en las cosas, pero tengo que reconocer que hay cosas que me echan para atrás. Y publiqué mis poemas, esos que guardaba con gran tesón con la timidez y ternura de mi alma. Algo muy profundo de mí iba a ver la luz, y sobre todo muchos ojitos pegados al ordenador, me asusté. Creo que nos ha pasado a todos algo así en algún momento. Por fin me decidí. Y la aceptación ha sido buena, mucho mejor de lo que esperaba, no sé si es que realmente me veis con buenos ojos o es que os gustan de verdad mis escritos. Pero lo realmente importante para mí es la amistad que he hecho a lo largo de este año, que por qué no decirlo, se me ha hecho muy corto, ha pasado volando. Os quiero nombrar a todos pero temo que me pueda dejar alguno fuera y eso entristecería mi alma, por lo que voy a agradecéroslo a todos con mi cariño. Y espero seguir otro año más por lo menos en vuestra compañía.

Siempre en mi corazón.


Y ahora que empiece la fiesta, pasad y divertiros.





El pastel está hecho con mucho mimo, espero que os guste. Entre todos apagaremos la vela, no sin antes pedir un deseo. Cerremos los ojos y pidamos...







Brindemos y bebamos por la amistad y porque sigamos siempre unidos por las letras.

Os dejo estos presentes para que recordéis este momento. Gracias a todos por venir y dejar vuestros comentarios. Os quiero y llevo en mi corazón.



      

   

Estos marcapáginas es un regalo en prueba de mi amistad y para celebrar el 1er Aniversario de este blog. Personalmente tengo la costumbre de coleccionarlos, y ahora me ha dado por los digitales, así que os he hecho estos para que podáis elegir el que más os guste, o si os pasa como a mí os los lleváis todos.




Gracias por estar siempre a mi lado y hacer de nuestra amistad un significado hermoso.



(C) 2011 Rosana Martí



Entradas populares