Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 12 de junio de 2011

Colabora Para Hacer Un Mundo Más Bonito






Este significativo Premio me viene de dos manos amigas, por un lado mi querida Alma http://almadulceamor.blogspot.com/, no dejéis de visitar su casita es puro amor y ternura, y por otro lado mi querida amiga Luján http://lujanfraix.blogspot.com/muy linda también y lo transmite en sus bellos poemas, no dejéis de visitar su espacio os encantara y atrapara.




Mis dos lindas amigas
Que de su mano me han otorgado
Con el cariño que las preside
Este Premio un contento
Para colaborar con un mundo
Mejor y más bonito,
Lindo mensaje
Que no quiero hacer pasar
Porque de mi mundo
Saldrá con alas
Merecidas hacia todos
Los lugares de Nunca Jamás.



© 2011 Rosana Martí



Gracias mil gracias por siempre tenerme en cuenta mis adoradas amigas os llevo siempre en mi corazón.

Ahora se supone que tengo que premiar a 10 blog amigos, si me disculpáis no lo haré, lo entregaré al que quiera llevarlo a su espacio y hacer de este mensaje un mensaje sincero. Besos y abrazos con todo mi cariño.

 


Entradas populares